Certificado de Estupidez

Etiquetas: , ,

O... "sErtiFikdo d Ztupidé"

Uno de esos Certificados debieran tener colgado del cuello todos aquellos seres que por elección o por nacimiento su coeficiente intelectual no llega ni siquiera al de un simio. Mal escrito a fin de identificarlos más rápido y a fin de que ellos mismos lo entiendan. Son esos seres (no puedo llamarles personas) aquellos que te encuentras en algún momento del día, y son total y completamente ESTÚPIDOS, hasta el punto de hacer que te preguntes ¿no será retrasado mental?.

Son aquellos cuyo cerebro no funciona igual al nuestro debido a que sencillamente le faltan neuronas en el mismo, y las poquitas que tienen en el procesador trabajan con una RAM de 16Kb sin archivo de paginación.

A lo que voy es, que deberían promulgar una Ley, de alcance Internacional, donde se les haga un examen a todos las personas para determinar quienes deben portar dicho certificado. De esta forma, al encontrarnos con uno estaremos avisados de su condición y sabremos a que atenernos, y sobre todo, nos dará chance de evitarle o al menos prepararnos psicológicamente si no hay otra salida. Algo así como en la edad media, en los sitios donde había enfermos de lepra, los mismos debían llevar ropas que los identificaran como leprosos y en algunos casos tener una campana que debían hacer sonar cuando alguien se acercara para advertirles de su condición. Sugiero algo similar para los estúpidos en vista de que nadie lo hace por lo menos para Venezuela.

Basándome en la premisa de que son un perjuicio para el bienestar de las personas que habitamos este planeta, y debido a que su constitución física es muy similar a la nuestra (salvo contadas excepciones), propongo la siguiente:

Ley de Identificación de Estúpidos

Art. 1.- La presente Ley regirá todo lo referente al asunto de las personas que son estúpidas.

Art. 2.- La presente Ley no pretende solucionar el problema, sino mejorar la calidad de vida de las personas que se enfrentan a dichos individuos todos los días.

Art. 3.- Las personas estúpidas serán identificadas mediante pruebas escritas y verbales durante su infancia, y una segunda serie de pruebas durante su adolescencia.
Parágrafo Primero: En caso de encontrar signos inequívocos de estupidez en los infantes, los mismo deberán ser trasladados a un colegio para seres similares. Todo esto procurando causar el menor impacto psicológico en el niño, sólo porque es niño, aunque siendo estúpido puede que no lo note.
Parágrafo Segundo: En el caso de los adolescentes se les colocará un Certificado Automáticamente.
Parágrado Tercero: Si se diera el caso de que un adulto con muestras de estúpidez no fue identificado durante su infancia y/o adolescencia, podrá ser sometido a una serie de pruebas a fin de determinar su verdadera condición. Aplica para todos aquellos que por ser adultos a la fecha de promulgación no se han sometido a las pruebas. Pueden ser sometidos a las mismas por sugerencia de sus familiares, vecinos, compañeros de trabajo, trabajadores o clientes.

Art. 4.- El Estado le suministrará un Certificado Vitalicio de Estupidez a todos aquellos que hayan sido identificados como tales, sin costo alguno. Además gozarán de beneficios como los Comedores para Estúpidos, Escuelas para Estúpidos, y Cursos de Ambientación gratuitos. Todo esto con la finalidad de evitar su posible integración con las personas normales.

Art. 5.- Todo estúpido debe usar su certificado durante TODO el día, TODOS los días. En caso de que se lo quite o haga algo para ocultarlo será penalizado de acuerdo a lo que se indique en el reglamento de esta Ley.

Art. 6.- Se prohíbe terminantemente el expendio de Licencias de Conducir a todos aquellos a los que les ha sido otorgado un Certificado.

Art. 7.- Como el Estado no tiene recursos para mantener a todos los estúpidos, se les concede el derecho al trabajo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
  • Toda empresa que contrate alguno debe notificarlo obligatoriamente al Ministerio del Trabajo, Departamento de Trabajo para Estúpidos.
  • No pueden trabajar en atención directa al público.
  • De ser posible, ni siquiera a la vista.
  • El sueldo no podrá ser superior a un 10% menos del salario del trabajador NO estúpido promedio.
  • Se les concederán Bonos de Alimentación canjeables sólo en aquellos establecimientos autorizados a vender a los individuos con certificado.
  • No podrán trabajar más que los trabajadores normales de la empresa a fin de evitar la explotación de los estúpidos.
  • Un inspector del trabajo especializado en Derecho Laboral de Estúpidos hará visitas frecuentes a todas aquellas empresas que contraten estúpidos a fin de familiarizarlos con la Ley.
Art. 8.- A fin de evitar la propagación de la estúpidez, se les prohíbe tener hijos a todos aquellos a los que les ha sido asignado un certificado. Para esto se les esterilizará al momento de su desarrollo. No se les prohíbe el sexo. Cada quién es libre de acostarse con estúpidos si quiere, siempre y cuando el individuo estúpido esté de acuerdo.

Art.9.- Se prohíbe TERMINANTEMENTE la postulación de estúpidos a cargos públicos.
Parágrafo Único: Todos aquellos que sean clasificados como estúpidos y estén ocupando algún cargo serán inmediatamente destituidos sin derecho a pago de prestaciones sociales ni indemnización alguna.

Art. 10.- La presente Ley puede ser modificada a fin de actualizarla constantemente para beneficio de las personas normales.

Art. 11.- Aquellos individuos que posean un Certificado no podrán ser Colectores de Autobús. Si acaso vendedores de empanadas o café, siempre que los comestibles sean preparados por otra persona sin Certificado.

Art. 12- Toda aquella persona que pretenda inmigrar al país será automáticamente sometida a las pruebas a fin de determinar si es o no estúpida. En caso de resultar positiva le será negada la visa y su país será advertido de su condición.

Art. 13.- Todos los reggaetoneros deben llevar uno OBLIGATORIAMENTE, incluyendo a los que lo promueven y escuchan. Los que "canten" deben llevarlo durante los conciertos. En estos casos los mismos serán sometidos a las penalizaciones establecidas en el reglamento por llevar la estupidez a su máxima expresión
Parágrafo Único: De la misma forma se extiende a los tukkis y similares.

Art. 14.- Se formarán patrullas especiales dirigidas a identificar estúpidos que no hayan sido detectados por las pruebas o que no se hayan sometido a las mismas.



Hasta aquí llegan por ahora mis artículos para esta Ley, si más adelante se me ocurren otros serán informados inmediatamente en otro post. Se aceptan sugerencias.

Que tengan un buen día ;)

Comments (2)

Todo fanático religioso debe llevar su certificado, así como los chavistas, los fumadores y los fans de RBD.

La Ley suprime el derecho al voto de los portadores de certificados; dado que al ser estúpidos, no saben a qué gobernante conviene elegir.

Los estúpidos no sólo no deben reproducirse, sino que le les prohibirá el contacto con niños; puesto que al ser estos tan influenciables, podrían terminar siendo estúpidos también.

La Ley prohibirá a los estúpidos discutir con los no estúpidos. Si un ciudadano no estúpido da una orden a uno estúpido, éste último sólo tendrá derecho a responder "Sir, yes sir!".

Yo añadiria una clausula, tenidendo en cuenta que la estupidez se propaga con la descendencia, que obligue inclusive a los hijos de padres normales a hacerce un diagnositco prenatal, para no dejar ni un cabo suelto en la erradicacion de la estupidez a largo plazo (o al menos en la contencion, ya sabran a donde dirigirlos aun antes de nacer)
Heil Hitler!
jaja...