Cosas logilógicas parte II

Etiquetas: , , , ,

Hace unas semanas atrás publiqué unas fotos que muestran algunas de esas cosas que se ven en este pueblo que son completamente absurdas, ilógicas; y las que les muestro para que vean el sitio donde me toca vivir y la clase de gente que vive aquí. Como dice el dicho "Una imagen vale más que mil palabras", y las que les muestro por más inclusive. Para mayor información de esta manía mía, remitirse a este post.

Que las disfruten, si tal cosa es posible:
















"Dios hizo el milagro I y II", caramba, de este la verdad estoy sorprendido pues nunca he visto un cristiano que diga que Dios sólo hizo 2 milagros -jaja-. Entérense que yo soy para nada religioso, ni en lo más mínimo. Este tipo si me dio risa, será que quizo decir que Dios hizo los 2 primeros milagros y los demás no?, o que sólo han habido 2 milagros en la historia y los demás son cuentos?

Yo sé que a veces la gente anda en caravana e identifican sus carros para saber que van juntos, entonces será que este amigo llevaba tanta gente que iban el I y el II juntos allí? -repito, jaja-. Y la caravana se llamaba "Dios hizo el milagro" (caravana de cristianos, SUSTO!!)

Pasemos a la segunda:

La titulo Insiemcio, ya sabrán porque. Yo sé que los comerciantes asiáticos no se defienden muy bien que digamos con nuestro idioma en la mayoría de los casos (palabras solamente porque en cuanto a números...). Pero en este sitio no sólo trabajan chinos, sino criollitos, de aquí del pueblo, y de paso estoy casi seguro que ese anuncio lo hizo uno de los criollos, porque a ellos son los que mandan a hacer esas cosas mientras los chinos cobran. ¿Pueden creer esto?

Y la última por hoy:

Leorelkys... ¿QUE CLASE DE PADRES LE PONEN A SU HIJA LEORELKYS?, he escuchado y visto nombres peores, pero este además lo pone en su carro. Junto con Mariale, siempre ando pendiente de las barbaridades de "nombres" que la gente le pone a sus pobres hijos.

Otro dato curioso sobre la foto es que se paga y se da el vuelto... "Mi hija Leorelkys es abogada" y seguido se responde (o ella le responde) "Gracias Padre", o de repente es gracias a Dios y le dice padre, o quizás es el "padre" -cura- de su iglesia que hizo algo para que se graduara... en fin yo no sé, pero es bárbaro. (Pobre, salió hasta la placa)


-Leorelkys si lees esto que conste no es personal pero
desde aquí te compadezco por tener ese nombre,
yo sé que no es tu culpa-

Comments (5)

El Insiemcio me deja boquiabierta!!!

y ustedes se sorprenden de ver eso en maturín? pufff yo pense que era solo en margarita lo de los letreros enlos carros...uno de los mas estúpidos que he visto "mi hija sabe leer" ¿aja y a mi que me importa ? jajajaj otro que me causo gracia "mis ex-alumnos son T.S.U" me imagino que era su maestra de 1er grado o que se yo...respeto que la gente quiera que todo el mundo se entere de los que les pasa ...pero ¿hace falta escribirlo en el carro? no no no mucho con demasiado...

saludos pablo...te vi por el blog de mariale y chismoseando llegue a tu blog...

Bluesoul: La verdad no me sorprende ver eso en los carros, aquí también la gente pone cada vaina inverosímil que ya estoy medio acostumbrado. El asunto es el nombre de la pobre muchacha y la incongruencia de lo que escribió el "dueño" del auto. Por cierto si me consigues unas fotos de eso te lo agradecería, quedarían muy bien en esta sección.

Gracias por visitar. vuelve a chismosear cuando quieras, eres bienvenida.

Mariale: A mi también me dejó así... se ve cada vaina en este pueblo...

hoy si no esta tan oscuro cuando vaya al trabajo de mi hermano intento tomar esa foto...pero de verdad que es algo super ilógico...saludos

disculpa!! mi nombre es leorelkys!!no me averguenzo de el!! todo lo contrario!! me encanta mi nombre!! es super original!! lo unik k me duele! es k yo pense k yo era la unik leorelkys del mundo!! odbiamente, no soy la leorelkys k mencionan en la foto!! pero tuve una gran desilucion al verla, pork pense k era unico!! ahhh y por sierto si les interesa saber, de donde proviene el nombre leorelkys, el significado es el siguiente LEO(nombre de mi papa) y Belkis(nombre de mi mama)....como resultado de la combinacion!!! Leorelkys!!weno!! si hay otra leorelkys por ahi andando por el mundo!! mi mail es leorel_16@hotmail.com!!