El Sountrack de la Semana

Etiquetas: ,

El Sountrack de esta semana es una de esas canciones que no forman parte de mi repertorio. Es una excelente canción sin duda alguna, pero es de esas que me gusta escuchar de vez en cuando y de cuando en vez. Hoy casualmente la vi en mi lista de reproducción y al instante sentí como que brilló. Me dije en ese momento "Esta es la canción para esta semana", de hecho ya la estoy agregando a mi celular. Que la disfruten.

Título: Could It Be Any Harder
Artista: The Calling
Álbum: Camino Palmero





Esta es una banda que pego super cuando comenzó, pero después de su segundo disco nunca volví a saber de ellos. El vocalista tiene lo que se llama una VOZ, y las canciones y acordes son excelentes, como para irse de viaje escuchando todo el disco y relajarse. Da para experimentar de todo un poco, desde alegrías hasta arrecheras pero sobre todo el primer disco te da para entrar en la melancolía absoluta, y es que yo creo que todos tenemos nuestros momentos así, por eso me encanta su música.

"...A quick fix of hope is what I'm needing. And how I wish that I could turn back the hours... ah ah... but I know I just don't have the power... Could it be any harder to say goodbye without you..."


-Por favor todos aquellos que son muy sentimentales
se les agradece tener a mano unos pañuelos
antes de iniciar la canción, gracias.-

Comment (1)

Ese pedacito que citaste es de lo mejor!