El Sountrack de la Semana

Etiquetas: , , , ,

Esta semana voy a hacer una variante, no voy a poner una canción sino 2. Porque tenía 2 canciones en mente y no he podido decidirme por una. Son 2 canciones totalmente diferentes pero tienen algo en común: Son mis canciones favoritas de ambos artistas. De modo que haré algo así como una pequeña encuesta, decidan ustedes cual canción les gusta más y porqué (claro, si no les da mucha ladilla). Los 2 videos son geniales y me gustan burda. Sin más preámbulo aquí se los dejo:

Título: Away From The Sun
Artista: 3 Doors Down
Álbum: Away From The Sun




El video es una vaina que a primera impresión pudiera parecer surrealista pero detallándolo el video es sumamente explícito en lo que debe de sentir un chamo bajo condiciones similares, en un hogar donde sufre y ve maltrato, al que los demás chamos rechazan y otros adultos lo ignoran o peor aún, lo denigran y maltratan también. Es impactante cuando el chamito cae dando vueltas. Pero la canción me encanta, pega con el video pero también con todos aquellos que alguna vez se han sentido en la oscuridad, y aunque veas el sol no lo sientes y todo sigue oscuro. Es una canción genial.

Mi parte favorita es "...I got to make this life make sense. Can anyone tell what I've done. I miss the life I miss the colors of the world can anyone tell where I am...". Creo que todo aquel que ha sentido eso alguna vez puede entenderlo.


Título: Try
Artista: Nelly Furtado
Álbum: Folklore




Esta canción definitivamente le gusta a mi lado cursi y romántico (que conste que lo tengo). Pero la parte donde dice "we are (sopotocientasmil veces) FREE... in our love" es genial, en la canción y en el video. Es una canción muy melancólica y el video le va de perlas (además de que me encanta la tipa). El coro es sencillamente perfecto "Then I see you standing there, wanting more from me and all I can do is TRY" pero nada como "I wish I hadn't seen all of the realness. And all the real people are really not real at all...". En fin, como es una canción tan perfecta tendría que citarla toda.

Ustedes dirán, de acuerdo a sus gustos cual prefieren. Yo, me quedo con las 2, ya las tengo en mi celular en Mp3 jeje.

Que tengan un buen día ;)

Comments (5)

Yo amo a Nelly Furtado!!!

Claro que cuidaremos a la enanan..

debes venir un día!!!

Un beso ♥

Me gustan mucho las dos canciones, así q las escojo a ambas también...

Un abrazo :)

Muy bueno el blog! Escribís muy lindo.. lo único que no puedo ver los videos porque estoy trabajando...o tengo q disimularlo jaja.
Saludos!

Euchy: espero que te haya gustado entonces mi selección. Gracias por cuidar a la flaca y créeme, espero y deseo ir pronto. Besos para ti también.

CHJ: Me alegro que te hayan gustado, disfrútalas.

Luli: Muchas gracias por el cumplido. Y bueno, trata de verlos cuando puedas, en algún cyber o cuando el jefe se descuide jaja. Saludos.

hola mijo querido (que saludo mas orientarrr) había leído este post pero confieso que los leo por el google reader y me olvido de comentar...y nelly es nelly es muy buena ella.... besitos
también quería decirte que te deje un premio por mi blog.... (no soy muy partidaria de esas cadenas pero quien me lo dio lo aprecio mucho)
http://miraloconzoom.blogspot.com/2008/09/reconocimiento-anuario-de-prosperidad.html