El Sountrack de la Semana

Etiquetas: , ,

Esta semana vino con retraso... debido a problemas nada técnicos sino relacionados con mis actividades de babysitter de los últimos días. (Cuidando a mi hija, que de paso anda un poco enfermita con gripe). Pero igual les voy a dejar una canción de esas que perduran en el tiempo y donde sea que la escuche hace que la disfrute de la misma forma...

Título: Olvidarte
Artista: Ricardo Arjona
Álbum: Sin Daños a Terceros





Con las canciones de Arjona me sucede que no sabría decirles cual es mi favorita, porque es que son tantas las que me gustan que decidirme es un imposible. Pero si en algún momento hago un Top10 seguramente esta canción estará allí.

Comments (2)

con arjona a mi me paso como con los vallenatos de mis vecinos (que comparación mas fea)...de tanto gustarle a mi hermano termine aprendiéndome las canciones... y esta sin dudas es una de esas buenas...de hecho la estoy buscando en el disco duro que se que la tenia...

saludos

Bluesoul: REALMENTE es una comparación MUY FEA. Yo tengo años calándome el vallenato de la gente por aquí pero afortunadamente no se me ha pegado ninguno. La canción si, es muy buena, búscala y si no la consigues te la mando para que la disfrutes.

Que tengas un buen día ;)