El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: , ,

Debo confesar 2 cosas, la primera, es que la semana pasada me arrepentí de haber puesto la canción que puse como Soundtrack de la Semana. No porque la canción sea mala, por el contrario, es excelente, pero no es la canción que realmente me la pasé escuchando en la semana, porque horas después de haber publicado la canción me vino la que realmente tenía que estar.

¿Por qué?, bueno, eso se debe a lo segundo que les voy a decir; porque mi método para poner las canciones semanales (sí, tengo un método, sencillo pero es un método), se basa en escuchar canciones al azar, o buscar en el playlist una que "brille", no sé si entienden, no es que realmente brille el título de la canción, sino que sea una que me llame la atención. "Algo" me indica que esa es la canción (sí, estoy loco, lo sé).

Bueno, sabiendo eso, les cuento que la semana pasada no fue así, publiqué una canción que me gusta mucho, pero no era "la elegida" (sigo confirmando mi locura). Por lo que pasé esa semana tratando de engañarme con "How you remind me". Así que no sigo más, para esta semana viene la que debió estar la semana pasada, porque aún sigue teniendo vigencia.

Título: Epiphany
Artista: Staind
Álbum: Break the Cycle



El video no es que me guste mucho, de hecho, me enteré que tiene un video hace un ratito cuando busqué la canción en Youtube. Pero la canción me sigue gustando igual, es una de mis favoritas de la banda, no digo que la mejor porque eso es muy subjetivo y esta banda tiene muchas canciones excelentes.

"...But I know I'll do the right thing
If the right thing is revealed..."

Me quedo con esa frase... Espero que la disfruten.

Que tengan feliz semana ;)

Comment (1)

Bueno, no te preocupes, se te perdona...jajajaja
Salud