Un Premio, por partida triple, entre otras cosas

Etiquetas: ,

Entre toda la discusión suscitada esta semana pasada con respecto a la ENCOMIENDA, al respeto, las correcciones e incorrecciones ortográficas, la ignorancia (reconocida y la que no), la falta de Moral para hablar de Moral de parte de algun(os) individuo(s) (sin meter 'Luces' aquí porque tendría que extenderme demasiado), y una muy interesante y chévere participación de la gente que suele frecuentar este blog; se me ha olvidado escribir sobre muchas otras cosas que tengo pendiente por escribir, y aunque debería comenzar hoy a escribir sobre todas esas cosas es necesario hacer una pausa para escribir sobre algo digno de mención aquí en este sitio:

He recibido un premio...
Y es este:


Para muchos esto será un detalle insignificante, y si bien no soy persona de andar muy pendiente de estas cosas pues no escribo para que me premien ni me alaben (cosa que cierta persona debería tener presente por allí), me ha parecido bien que me lo den (a pesar de cierta ironía). El mayor detalle es, que lo he recibido por partida triple, es decir, de otros tres bloggers que se han acordado de mí y han creído conveniente darme este premio cada uno por su lado, así que, si ellos lo consideraron bien, ¿quién soy yo para decir que no? jaja.

Soy neófito en este asunto de los premios (recibí uno hace mucho tiempo y olvidé publicarlo, soy de lo peor jaja), pero he visto cuando me he topado con algún blogger premiado que es de buena educación mencionar al blogger que otorga al premio, por lo tanto aquí van (Ordenados por como los fui viendo, no por fecha de publicación):

En primer lugar Mariale (van a decir que porque somos panitas, yo lo sé).

Segundo: El pana Ernesto, de The Goddamn Devil (seguro dicen que porque está loco también)

Tercero: Fran, desde sus Adjetivos, o su Zona V.I.P. (mmm... no sé, pero seguro habrá quién diga algo)

---------------------------------risas jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju------------------------------- (aplausos)

Bueno, mis agradecimientos a estos 3 bloggers, por haberme tomado en cuenta para este premio, pero sobre todo por sus blogs (Fran, sí he visitado los tuyos pero por el reader y no me he detenido a comentar, sorry, te lo debo), porque contribuyen a que la blogosfera siga siendo un sitio chévere donde provoca quedarse.

Ok, ahora viene la segunda parte, la de la entrega del premio de mi parte a otros bloggers. Como he visto que no importa si te repiten el premio, si alguno de los mencionados ya lo recibió, pues recíbalo de nuevo. Creo que no hay un número específico de bloggers a premiar, así que aquí van los míos:

Yesly, una linda chica dando Pasos Cortos y no tan cortos: se graduó y con mención publicación y todo, se mudó, dejó ciertas cosas y recibe nuevas, y anda con sus nuevas aventuras en Guayana, eso es realmente esfuerzo personal.

Mane, que cuenta con una Neurona Light que le permite tener pensamientos no tan profundos de vez en cuando, porque muchas veces también le mete a las cosas profundas y bien pensadas. Además tiene a Santi, un hijo precioso que se le nota que lo adora y cuida, cosa que es tremendo esfuerzo.

Euchy, arrancando las mañanas con un Caracas Expresso, una chica que trabaja (y bastante), photophopea, viaja, comenta, postea, estudia, da clases, toma montones de fotos, se preocupa por el País y hace muchas cosas por el mismo, entre muchas otras cosas... en un sólo día! Eso es esfuerzo mis panas...

Cecilia, que descubre día a día La Bruta Verdad de este mundo tan loco, a veces alegre y a veces sumamente duro. Esta chica realmente a hecho tremendo esfuerzo este año, después de pasar algo muy duro, ha sabido levantarse y luchar, eso es muy admirable. Tanto así, que hasta ha creado un blog excelente (igual que el otro), llamado Máximas de Mujeres Mínimas, que satisface al feminista que hay dentro de mí.

Maie, con sus 3 blogs (creo que son 3), pero sobre todo por el del Título de su Blog, que es genial. Porque cuidar a la Lunita, y hacerlo queriéndola y a la vez educándola correctamente, no es fácil, es un gran esfuerzo, lo certifico porque tengo una chiquita también.

Ram, que vive synctunixando con su blog, porque después de haberse calado (y seguirse calando) toda mi preguntadera para pasarme al linux, aún me sigue tratando (jajaja), y además se pone a la orden para cualquier pregunta, es realmente un pana acomedido y super chévere.

Julio, que anda siempre por allí Periqueando de la manera más chévere. A este realmente hay que darle no uno, sino como 20 premios, pues es un niño bastante aplicado y tiene un blog muy chévere.


Hay muchos otros bloggers que deberían ser premiados, de hecho considero que casi todos deberían serlo, porque contribuir a esta comunidad es un esfuerzo, pequeño o grande dependiendo del caso, pero es un esfuerzo. Cada minuto que pasamos posteando o comentanto son minutos que bien podríamos dedicar a lironear (dormir) , ver TV, escuchar música, leer libros, salir de rumba con los amigos, trabajar, etc, etc,. Pero decidimos dedicarle esos ratitos a la blogosfera, por lo tanto cada uno merece un premio al esfuerzo, incluso yo jajaja.

Que tengan un feliz día ;)
Saludos...

Comments (15)

di la verdad escuálido cuanto le pagaste a esa gente para que te premiaran jajaja te mantiene la C.I.A...que bueno que te premiaron por partida triple, como le leí por ahí a Genín estos premios son casi lo mismo que un meme pero si vienen de gente que aprecias vale la pena :P

saludos dios de los blog

pd: que risa con la advertencia para los chavitos

Enhorabuena!. Te lo mereces. Ese premio y muchos más!

Besitos y felices fiestas

jajajajaja Esta Bluesol es tremenda. Es verdad que no me gustan nada los premios ni los memes, pero como dice ella si se reciben de gente que los manda con cariño...
Salud

uy gracias... que emoción...acabas oficialmente de alegrarme la madrugada... mis últimos dos post habían sido de tipo corta venas histéricos y me puse a pasear por aquí y encontré el premio y bue... si así son los trasnochos pues que no acaben (bueno mejor sí porque prfiero dormi y descansar)...
Estoy contenta porque a lo mejor el fin conozco a la Mariale que anda por la ciudad...y para allá vamos...
Chau

Blue: Tú sabes que yo tampoco soy muy presto a memes y esas cosas pero en este caso lo acepto porque como tú dices, es de gente que aprecio en la blogosfera.

Silicongirl: Muchas gracias. Felices fiestas para ti también, que la pases muy bien.

Genín: Ella es tremendísima. Había leído en el blog de Mariale que no te gusta nada de eso, y no te creas que yo soy amante de eso, pero de vez en cuando no está mal, el problema es cuando se vuelve una costumbre y publican premios y memes cada 2 días, se pierde la gracia de un blog.

Maie: Que bueno haberte alegrado un poquito la madrugada, aunque ciertamente es mejor que recibas los premios en el día y que puedas dormir bien, eso es importante. Que envidia con Mariale, me gustaría haber ido y conoceros también pero bueno, por ahora no es posible.

Saludos a todos y Feliz Navidad...

Pablooooooooooooooo, estoy respirando civilizacióoooooooonnnnn!!!!

Pablis... que lindo post! Y cuando a mi me dan premios (gracias por haberselo dado a Maie porque ella me lo dio a mi) me pasa lo mismo. Hacer la lista de los cinco o seis me cuesta un munnnnnnnddddoooo...

Pero es maravilloso encontrarnos, y leernos, y saber que estas alli con tus letras, tus ilusiones, tu bebita... Es maravilloso.

Felices Fiestas!
Un beso

Hola exagerao!

felicidades, y gracias... !

Que lindo ♥

Mañana paso a darte feliz navidad.. un besote y a tu bebita también.


(JAJAJAJAJ!!! QUE RATA MARIALE!!!)

¿¿Quien eres??

Jaja, Fuera de la Jodera chamo, Thanks por el Premio, Pasado de un Loco para otro loco también.

Excelente tu blog, Que tengas un buen año Linuxero!

Saludos por allá a tu familia y a tu hija. Felices Fiestas

P.D: La indirecta del Anónimo le va a caer como tortazo.

P.D(2): Espero ese premio sea de algun tipo de joya costosa, las navidades nos dejan limpio y tengo que empeñar algo para enero (Espero no se me ocurra el riñón).

¡que lindooooooo! me alegraste el dia... pero como es eso? que tengo que hacer ahora yo? jajaja (bastante ignorante en esto soy)

Bueno Pablo ya es 24, te deseo una hermosa nochebuena junto a tu familia y todos tus seres queridos y que el niño Jesus renazca en los corazones de todos los que amas y te acompañan en la vida, y los llene de gracia y alegria.
¡Feliz Navidad!

Esto es regalote de navidad pa mi... Yo sólo pasaba a desearte Feliz Navidad y me encontré con eso, la descripción me puso rojita [pero de pena ok?], que genial... Bueno a lo que vine, que pases lindo día con tu familia!!!!

Yei

NECESITO UN EMAIL TUYO te prometo que te vas a reir a más no poder ♥

Hola!
Venía a decirte que desde que me dijiste que te molestaba que en mi blog te pidiesen verificar la palabra, he intentado quitar esa opción pero soy incapaz. Si tu tienes idea de cómo hacerlo agradecría que me lo dijeses.

Gracias y felices fiestas

Gracias Pablo! Felicitaciones por tu premio y muchas gracias por haberme otorgado a mi uno! Parece que no sos el único al que lo premian y se cuelga y se olvida de hacer mención en su blog, así que como yo soy igual no te hagas muchas ilusiones de que esta vez no caiga en la flojera como dicen ustedes y una vez más me cuelgue y no lo haga en mi propio blog. ya lo hice una vez porque sos la segunda vez que me premian y la primera no hice nada jajaja quizas haya que esperar a la tercera como te paso a vos ! la tercera es la vencida dicen jajaja Besos y que tengas un buen día! : )

Mariale: Rata... ya verás, algún día me tocará a mí decirlo, y mientras me comeré una tartaleta de chocolate con leche condensada de Anita's mientras te echo coco con eso.

Maru: Que bueno tenerte por aquí, felicidades por tu premio, así es la cosa, se va haciendo cadena. Besos... Nos estamos leyendo.

Euchy: Exagerado por qué??? jejeje. Saludos...

Ram: De locos está lleno el mundo dicen por allí, pero yo creo que más bien hacen falta más jajaja. Y que va viejito, el premio es de fantasía, yo traté de empeñarlo y no me daban mucho por él. jajaja

Mane: Felicidades para ti también. Lo del premio es fácil, sencillamente tienes que mencionarlo en tu blog y pasarselo a otros bloggers, los que tú quieras.

Yei: Si aún sigues rojita preocúpate jaja. Espero que te haya gustado mi descripción y que hayas pasado una super feliz navidad...

Silicongirl: Paso por tu blog y te explico...

Ceci: Bueno así son las cosas, yo me pasé uno, y este me provocó postearlo. De repente te tendré que premiar la tercera vez a ver si te decides jajajaja.

Feliz día para todos y espero que hayan pasado una muy feliz navidad...