Entre labores domésticas, Eliza y el Síndrome de Casitis...

Así se ha ido mi día sábado 06 de Diciembre de 2008, haciendo de todo un poco en mi casa puesto que ya estaba hecha un total y completo desastre, sin contar que mi ropa limpia daba sólo para hoy porque toda la demás estaba en la cesta (y fuera de ella).

Además de eso mi hija hoy se ha aplicado en su tarea de convertirse en "a big pain in the ass...", super fastidiosa como sólo los bebés saben hacerlo. Yo la quiero mucho pero reconozco que a veces se pone como la encarnación de la insoportabilidad, así ha estado todo el día. Me consuelo con pensar que cuando yo sea viejito ella me tendrá que aguantar... jajajaja, es broma.

Entre una cosa y la otra no he podido postear lo que pretendía postear hoy, dado que ni siquiera lo he escrito, pero tengo un super dolor de cabeza en este momento y desde hace rato que el atamel que me tomé no ha podido quitar. Por lo que dicho post será para mañana, si los montones de ropa sucia me lo permiten y si mi hija mañana decide ser un poco menos necia.

En resumen, estoy algo bastante estresado pues debo confesar que además de todo esto, yo sufro del "Síndrome de Casitis", que no es mas que una sensación de encierro, casi claustrofobia y desesperación que me da cuando paso demasiado tiempo seguido en mi casa. Los síntomas son variados, y estoy casi seguro que el dolor de cabeza que tengo se debe a eso. Es una sensación bastante desagradable, puesto que me genera bastante estrés y suele incluso ponerme de mal humor. En estos momentos tengo el "Síndrome de Casitis" a todo dar, por lo que me voy a tomar un té y tratar de relajarme luego de echarme un baño y cenar... lo demás puede esperar.

Toda esta descarga es para hacer de conocimiento "público" que sigo vivo, y que detesto al maldito como siempre, sólo que hoy no he tenido chance de opinar al respecto.

Que tengan un buen día ;)
Saludos...

Comments (6)

Espero que el sindrome de casitis te haya abandonado, la ducha sentado bien y la ropa esté limpita.
Tu hija seguro que se calmó, paciencia.
Salud

ayy que mal y yo que pensaba que estabas muerto que desilusión jajajaja que raro eso de casitis, la palabra pareciera que te gusta estar en tu casa...

saludos

jajajajajajaja que risa cuando llegué a "detesto al maldito como siempre" jajajajajaja. somo dos, bueno unos cuaaaaaaantos.

Un besote, mañana será otro día ♥

Jaja, Limpie Limpie!
Ya reportastes que estabas vivo, así que todo bien.

Saludos!

Genín: Bueno el síndrome sigue allí, menos fuerte, un poco mejor. La ducha si me sentó bien pero mejor fue el sueño. Y mi hija un poco más calmada pues anda con su madre con sus 2 poderosas (aunque no tan grandes) razones para calmarla jajaja.

Blue: No, muerto aún no, primero le toca al maldito, luego me puedo ir yo. Casitis... quizás pueda parecer eso, pero no, es lo contrario, mucho tiempo en mi casa y hasta mi piel me atosiga...

Euchy: ciertamente unos cuantos, pero al maldito no le importa, en estos momentos mi arrechera por sus actos supera con muchas creces el malestar de mi síndrome... Gracias...

Ram: en eso ando, limpiando y lavando, sino me pueden llevar las hormigas, literalmente, ayudadas por las ratas y los ratones jajaja, es broma, tampoco para tanto.

Saludos a todos y feliz día.

Llegué tarde al post pero aquí estoy.. eso del sindrome de Casitis suena raro pero ahora que lo leo todo en mi vida tiene sentido, eso es lo que yo siento tras horas de pasividad hogareña... lo de tu pequeña, es sólo cuestión de paciencia, los pequeñuelos son así pero luego con sus sonrisas y sus locuras compensan todo y más...

Ah y bueno ya que estaba tan perdida por aquí y que todo ha cambiado tanto por lo menos para mi vale la pregunta de rigor: ¿cómo va esa tesis? [también soy a big pain in the ass??? bue... pero pregunto de cariño]

Un abrazo
Yei