Nunca pensé...

Etiquetas: , ,

Realmente no pensaba que fuera a suceder así, que las cosas se dieran de esta manera, porque ciertamente creo que era hasta predecible...

El punto es, mis querid@s amig@s blogger@s, que tengo que decirles lo siguiente:

"Inocentes palomitas que se han dejado engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar..."
jajajaja.

A todos los que pensaron que realmente iba a cerrar el blog sinceramente han caído por inocentes, Yei y Ram fueron los únicos que dudaron (al menos en los comentarios). ¿Cómo creen? ciertamente no he posteado muchos este mes y debo muchos cuentos tanto aquí como en el post de Elizabeth pero no por ello voy a abandonar y renunciar, en todo caso postearía con menos frecuencia. Nunca pensé que sería tan fácil, porque fue una broma bastante sencilla y predecible, pero bueno, mejor así porque se cumple con la idea del día.

Además de todo esto, voy a arrancar esta Semana Final del 2008 y la Primera del 2009 con una idea, y es que debido al retraso del "Soundtrack de la Semana" en esta semana que acabó se me ocurrió algo...

La música es parte fundamental de nuestras vidas, para mí no sería posible concebir un día sin música, en vista de eso, que mejor manera de culminar un año y arrancar otro que tener una canción para cada día de esta semana, por lo que he decidido decretar "La Semana del Soundtrack", donde postearé (a no ser que circustancias extremas me lo impidan) una canción para cada día, a partir de hoy y hasta el próximo sábado.

Arrancamos hoy con esta canción que me gusta mucho (como todas):

Título: If You're Gone
Artista: Matchbox Twenty
Álbum: Mad Season


If Youre Gone - Matchbox 20

Espero que les guste y que disfruten esta semana musical...

Que tengan feliz día ;)


-P.D.: Si no les gustó la broma no se molesten
es parte del día y tradición por aquí, así que
se seguirán calando mi blog un tiempo más jaja-

Comments (16)

Que mal lo tuyo eh??
e incluso desp de leer el coment de Ram.. segui pensando q era verdad.
Pero bue,algo de inocencia me queda(aunq sea de lo mas estupida! jajaja)
Un besote, y que linda broma...(por ser broma nomas)

¬¬ ..

... ¬¬

Ni con el comodín de 50:50 me sacaba esa duda ..

Este "engaño" no es valido, fue echo un día antes (27-DIC) . Pero caímos como pendejos (así nos hicisteis quedar!!!!)

Es como si fuera a borrar Linux de mi computador y volverme al lado oscuro. (99.9% Imposible)

PD: En cuanto a la song de la semana, tendré que pasarla al telf para escucharla porque mis cornetas están jodidas !

Saludos chamo, Feliz NEW 2009

lo pensamos pero como era ayer realmente pensábamos que era cierto, hasta comentábamos Ram y yo "coño eso seria una buena broma para mañana pero ya sonaría a burla para Pablo" eres una rata peluda jajaja yo siempre caigo, he caído como por segunda vez hoy

saludos abursadorcito

Mane: Sorry, es que no me pude aguantar, soy de los que gustan de hacer caer a los demás jeje, lo confieso. Un besote para ti también... TQM.

Ram: Viejo lo de la fecha no fue intencional, lo dejé para que se publicara hoy 28 - Dic pero tuve un problema posteando y tuve que hacerlo nuevamente y se me olvidó modificar la fecha, cuando me di cuenta luego dije "mejor así", más creíble.

No te imagino borrando Linux, yo sí lo hice porque con tantos problemas, y lo lento más la cuestión con el video, creo que preferí al final el windows...

Igualmente feliz 2009.

Blue: Lo de la fecha fue un afortunado error jeje. "Rata peluda"... jeje hacía mucho tiempo que nadie me llamaba así, creo que desde el liceo, imagínate.

Saludos inocentona...

---
---
---
---
---

P.D. @ Ram: Te apuesto a que volviste a caer con lo del linux cierto? di la verdad... jejeje, nah... no lo he desistalado, sigo probandito con el linux.

Te cuento... desplegue todo mi ingenio para comentar en el post anterior, son dos lineas nomas, pero dos sobre 'halagos'..jeje. (ya veras)
Que estes bien, y bue habrá que ver que canciones te pintan... sino hay mas remedio, aunque yo prefiero leer.

pd: bonito el, 'corazon', todo un detalle. ja! ;-) que tengas linda semana amigo, beso.

Mane: Jeje ya había leído aquel comment antes de leer este (manías mías de leer los anteriores primero). Bueno las canciones son para que las disfruten, pero postearé lo que tenga que postear así que también tendrán para leer jeje.

Que tengas una excelente semana 'corazón' ;) jeje.
Besos...

Vaya, pues he pecado de INOCENTE jajaja. Me lo he creido todo!.
Debo confesarte de que me alegro de que haya sido una broma así podré seguir leyéndote que me encanta!.

La verdad que me has alegrado el día.

Besitos

te odio.... :P

debe ser por algo que me abstuve de comentar el post anterior...
en fin saludos chamo, suerte y que tengas tiempo de postear el poco de ilogicuras que tienes
bye

Hola Pablo!

Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias también por ayudarme a quitar la verificación de palabra que resultaba tan molesta. Eres un as!.

Besitos

Silicogirl: Tú me has alegrado el día a mi también, pasando por aquí a comentar hoy. También me gusta mucho leer tu blog, no siempre me detengo a comentar pero siempre te leo...

Estoy a la orden cualquier cosa, además que me beneficio porque ya no tengo que lidiar con la palabrita de verificación jeje.

Saludos y besos...

Ernesto: Por aquí sigo mi pana, ya estaré posteando todas esas loqueras que salen de mi cabeza, ya verán lo que sale de mi cabeza en lo que queda del 2008 y comienzos del 2009.

Saludos...

Jodedorcito que nos salió el mchacho... como ya sabrás ayer pasó la Mariale por aquí... demasiado chévere estos encuentros bloggeros...demasiado chévere!!!

@Pablo: Chamo de pana que estas rata jaja. Caí dos veces.
Es que estuvo creíble la vaina.

Con linux no se juega.. xD


Saludos..

AY TU CABEZA DE CHOLAAAAAAAAAAAAA

Maie: jeje un poco de humor sirve para no morir tan rápidamente jajaja. Así me dijo Mariale, que bueno, quizás algún día tengamos la suerte de conocernos también, quién quita y vaya para allá a Bélgica jajajajaja (quisiera).

Ram: jajajajaja yo sabía que caerías!! "Con linux no se juega..." que vacilón... Saludos.

Euchy: jajajaja otra que cayó!! jejejeje. Que fácil fue vale... jejeje. Saludos...

-.-' graciosillo el niño!!

jajajajaja

Lo sabía, lo sabía lo sabía!!!!

Tan graciosito el muchachito! jugándole bromas a la gente que lo quiere!!! ay caramba! que bueno que era una broma, el 29 me metí por el cel a ver el blog y ¿qué encontré? las dulces palomitas!

Lo peor de todo es que no caí con lo del cierre del blog pero caí con lo de Linux! naaah!

Bueno! el otro año la que te espera la planearemos entre todos por meses, así qeu agarrate!

Bueno te mando un abrazote enorme de fin de año, ojala el otro año nos conozcamos entonces y si no he comentado es porque no tengo internet y cuando puedo lo hago desde casa de mi tia pero siempre te leo desde mi cel!

Muacks!
Yei