I'm With You

Etiquetas: ,

Bueno, esta canción es de las que más me gustan de esta chica, porque no es que me gusten todas. No hablemos de "Girlfriend" o "Hot" porque son de darse un tiro... por lo malas. Pero esta canción es buena así que le damos cabida aquí perdonando esas "cosas" que mencioné anteriormente.

Sí, sí, ya sé que dirán que es súper comercial y que lo escuchan los carajitos de 17 años, pero cuando esta canción salió yo no estaba tan lejos de esa edad. Además, tengo 24 y tengo derecho a escuchar lo que yo quiera vale! (lol). Incluso me tripeo "Complicated" de vez en cuando.

Casi no posteo esta canción ni nada, de hecho confieso que estoy posteando lo del 30 el 31 pero es porque llegué a mi casa con un dolor de cabeza de esos que hacen que uno se la quiera arrancar y luego tirarla por un barranco, por lo que me tomé una pepa (entiéndase Atamel) y me acosté a dormir un rato que duró hasta ahorita que me desperté por la necesidad imperiosa de un buen baño. Y como me propuse postear la canción para cada día pues estoy cumpliendo aunque yo sé que esto lo verán el 31 pero no importa, el 31 tiene su canción ya escogida.

Aquí les dejo esta pieza:

Título: I'm With You
Artista: Avril Lavigne
Álbum: Let Go


Im With You - Avril Lavigne

Como con todas las demás espero que les guste, aunque no es requisito obligatorio.

Que tengan un muy buen día, miren que es el último del año 2008.
Saludos...


-P.D.: Detesto los videos en Youtube que prohíben
insertarlos en los blogs ¡PICHIRRES!-

Comments (6)

Hola Pablo,

Particularmente no me gusta demasiado Avril Lavingne, pero esta canción que has puesto me encanta. Es preciosa.
Tienes un buen gusto musical, al menos coincide bastante con el mío.

Te deseo un muy buen comienzo de año y ojalá todos tus propósitos se cumplan.

Besitos corazón.

Silicongirl: A mi tampoco me gusta demasiado, sin embargo hay canciones que sí me gustan bastante, como ésta. Realmente es muy buena. Gracias por el cumplido, chévere que tengamos gustos musicales parecidos, al menos mis Soundtracks de la Semana no se van al balde jajaja.

Igualmente te deseo todo lo mejor en este 2009 que arranca mañana, y que tus planes se te den perfectamente ya que eres tremenda persona por lo poco que he sabido de ti a través de los blogs.

Que tengas un muy feliz día y despidas este año a todo dar ;)
Besos...

coño compadre y eso que no has visto la version del Girlfriend en español, el propio spanglish de turista perdido en cuyagua. Sencillamente abortiva
igual esta canción si se deja oir.
Saludos compadre un feliz año y se me cuida por ahi...

lo certifico ernesto girlfriend en español suena horrible...esta es pasable, de verdad que si tienes buen gusto musical Dios de los Blog....ya hablando en serio! Feliz año chamo!!que en el 2009 salgamos de esas benditas tesis y si el acto es aquí te vienes pa laisla jajaja un besote a la beba y que la pases fino, escuches muchas gaitas comas muchas hallacas, y uh ah claro que se va! -esto va a sonar super cursi pero bueno ahi te va- me alegro de haberte conocido un poco por tus letras y tus loqueras (por eso no te perdono que nos engañaste diciendo que te ibas jajajaja rata pelua)saludosssssssssss

Excelente cancion chamo, cada quien escucha lo que venga en gana ademas la musica d carajitos d 17 es chino y nacho y kudai. Esta chamita hace buena musica y tenia una actitud rebelde que le iba bien, hasta que llego con su nuevo disco pop al estilo miranda jajaja. Tienes a varias personas q van con tu buen gusto musical , incluyendome, hace tiempo perdi una gran cantidad d musica vieja y buena como la d matchbox pero ya no recordaba el nombre de algunas canciones y aqui las encontre.

Feliz 2009! De nuevo.
Saludos,

Ernesto: Bueno mi pana, no me gusta ni la versión en inglés del single mucho menos creo que me guste esa. De ella tolero algunas canciones, pero con este último disco se pasó de mala, una sola canción me gusta más o menos. Pero bueno, como se hace, ahora saca música para el target de los pavitos sin cerebro tipo los que se calan "somos tu y yo". Saludos...

Blue: Así será de mala esa vaina, menos mal que no ha llegado a mis oídos. Lo de las tesis está pendiente, mañana me toca sentarme a darle fuerte para adelantar todo lo que pueda y si es posible terminar. Ha sido una nota conocerte y a todos los que vienen por aquí, realmente ha sido una muy buena experiencia que espero que siga. Por lo cursi (que no lo tiene) no te preocupes que yo tengo mi lado super cursi también.

Saludos Blue, otra vez FELIZ AÑO!!

Ram: Cierto, cada quien escucha lo que le parezca, para bien o para mal (debido a eso nos tenemos que calar el reggaeton), pero esos que dices son super guacala para mí, no los trago a ninguno. Esta chamita tiene sus canciones decentes y buenas, pero hay otras que... mejor ni comento. El punto es que ésta es una muy muy buena.

Saludos mi pana...