El Sountrack (para lo que queda) de la Semana

Etiquetas: , ,

Esta vez sí me excedí, ya esta canción será para lo que queda de la semana, pero aún así merece (y bastante) su espacio aquí.

Para que vean que no sólo escucho rock inglés Y británico (uff), esta semana me provoca algo más como esta canción:

Título: La Terraza
Artista: Caramelos de Cianuro
Álbum: Frisbee



No es la canción más popular de esta banda pero ciertamente es una de mis favoritas. Siempre me acuerda de alguien, que si lee este post sabrá quien es. Es una canción cortita pero que dice muchas cosas muy chéveres...

"...Siempre son frágiles las horas más perfectas..."

"...Quizás me invada la nostalgia
por un encuentro imposible.
De las memorias sólo atesoramos lo sublime..."

Me disculpan el video tan malo, que no tiene nada, pero en Imeem no está, no había otro video, y tengo demasiado sueño para cargarla yo.

Sencillamente es excelente la canción! Espero que la disfruten.

Que tengan un buen día ;)


-Ya va siendo hora de que me acueste a dormir-

Comments (3)

"No tengo ánimo de parecer amable"...

Cortita, pero dice mucho!

No es que me haya entusiasmado...La verdad
Salud

Mariale: Eso mismo veníamos diciendo el otro día. Es muy buena...

Genín: Bueno, es difícil complacer todos los gustos, pero es una buena canción. De repente la que tengo pensada para la próxima semana te agrada. Salud!