How far we've come...

Etiquetas: , , , ,

Es costumbre (creo) hacer un recuento de las cosas buenas y malas del año que termina, pero como no tengo mucho tiempo porque postear a esta hora no es nada fácil, me limitaré a decirles que este fue un buen mal año, y a dejarles la canción que despide este 2008 al menos de mi blog, que no es precisamente "Fuego al Cañón". Es una canción que según yo pega un poquito con la temática del momento.

Título: How Far We've Come
Artista: Matchbox Twenty
Álbum: Exile on Mainstream



Es una buena canción para culminar el 2008, sobre todo el título le va al dedillo, porque la pregunta de rigor es "How far we've come this 2008?" (Qué tan lejos hemos llegado este 2008?).

Se las dejo con el video que tiene hasta la letra, que lo disfruten y reflexionen sobre la pregunta.

No me queda otra sino desearles a todos un muy Feliz Año 2009, de la manera que cada uno prefiera! Nos vemos... 30 minutos para que se vaya el 2008!

Comment (1)

como dicen en los pueblos....felizañooo mijo!!! y ve a ver si este nuevo año te dejas de ponernos tanto rock en ingles británico...

besitos...y si comí ahí no soy grinch jajajaja