Cáncer

Etiquetas: , , ,

Este no es el Sountrack de la Semana, aclaro. Pero me parece una canción muy chévere y que además tiene un mensaje triste pero cierto. El video es una cosa de esas bien tristes, tanto así, que aunque no lo crean, me sacó algunas lagrimitas. Porque es que entender el pensamiento de la niña y el porqué hace lo que hace es sumamente conmovedor.

Es bien cortito, así que véanlo:

Título: Cancer
Artista: My Chemical Romance
Álbum: The Black Parade





Es de "mis amigos emos" como me dice Mariale. Como no los he considerado tal cosa no le paro, cierto que tienen letras burda de deprimentes y oscuras, tratan muchas veces sobre la muerte, pero no los he visto como emos, incluso ellos lo niegan. En todo caso como a mi lo que me importa es la música, me tripeo algunas de sus canciones.

Se las dejo con subtítulos en español que no están del todo malos, para que la entiendan mejor los que no hablan inglés.

Dato curioso es, que para este disco el vocalista Gerard Way aparece con el cabello rubio platino con la intención de, supuestamente, parecer un paciente de quimioterapia; motivado por esta misma canción.

Que la disfruten y tengan un buen día ;)

Comments (7)

puta enfermedad. la odio.

Euchy ciertamente es una enfermedad horrible. Tb la odio, es realmente una de las peores plagas de esta humanidad. Por eso debemos cuidarnos.

Que tengas un buen día ;)
Besos...

yo también la odio...el vídeo siempre que uno lo ve termina echando una lagrimita... es muy lindo el msj...y el de la canción de tu amigos los emos también

saludos mijooo

Bluesoul: cierto lo de la lagrimita verdad? es que da tanta... no sé... tristeza (será esa la palabra). Cuando uno trata de empatizar con la niña y su hermanito y comprender el acto de la pequeña... buaaaa!!! jajaja.

Saludos bluesoul...

el video llega al corazón pues el cáncer es un tema muy sensible y todos conocemos a alguine que lo ha padecido o padece. Un abrazo.

A mi me ha entristecido mucho. Siempre nos quejamos del trabajo , del dinero pero después esas cosas no son nada.
Videos así te enseñan que las enfermedades son el único problema grave. Lo demás ya se solucionará solo.

Gracias por haberte pasado por mi blog. Te agrego.
Besos

Fernando: ciertamente llega al corazón, cada vez que lo veo se me pone chiquitito. Saludos.

Silicongirl: Eso es exactamente lo que tenemos que tener en mente todo el día, y por eso vivir cada uno pues nunca sabemos cuando se acaba la cuerda.

Estamos en contacto, que tengas un buen día ;)