MALDITOS CHABESTIAS!!!

Etiquetas: , , , , ,

¡¡¡MALDITOS CHABESTIAS!!!
¡¡¡MALDITOS CHABESTIAS!!!
¡¡¡MALDITOS CHABESTIAS!!!

Estoy harto de los malditos que se han instalado en la plaza que queda a menos de una cuadra del edificio donde vivo, tienen más de una semana colocando su audio desde las 8am hasta las 8pm TODOS LOS DIAS!. Los detesto, lo que más detesto es que no haya con quién quejarse, porque como son los desgraciados del psuv muy seguramente nadie les hará ni dirá nada pues están con el puto gobierno.

Cada día se incrementan mis ganas de tener un lanzallamas y acabar con esos malditos de una vez por todas! verlos revolcándose en el suelo cubiertos en llamas. Mi esposa me dice que eso es malo, que no debo desear cosas malas ni maldecir, pero no puedo, ni quiero. Ellos me causan más perjuicio a mí que cualquier cosa que yo pueda decir. Lo peor es que no respetan ni un poquito lo desgraciados.

Eso es parte del complot para lavar los cerebros de los débiles mentales que andan por allí, ya que se han asentado en varias partes. Me da ARRECHERA, me disculpan las palabras pero es que no hay otra, porque es calarme todo el discursito, y las "musiquitas" que ponen, llenas de mensajes idiotas, que si el psuv esto, que si chavez aquello... y lo peor de todo, ponen a cada 15 minutos el ritmito del "palo por ese culo..." que estuvo de moda hace un tiempo, lo detesto, como alguien puede soportar esa vaina, y que le guste? yo sé que son idiotas sin cerebro, pero yo creo que hasta los zombies lo detestarían!!!

Arrechera me da también saber que cada día que están allí es dinero que se gasta para pagar y darles de comer a los idiotas que están allí, el sonido y toda esa vaina... uff... que arrechera tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a este maldito pueblo que no le para, sino que más bien le parece chévere! Atajo de marginales todos, incluyendo al maldito "presidente" que tanto adoran! que desgracia, definitivamente he tenido que ser alguien bien malo en alguna vida pasada para que me toque pasar por esto.

Lo único que espero es que mañana no estén allí, pues a partir de mañana se prohíbe la propaganda política por las elecciones (creo, no estoy seguro), yo sé que no le han parado a las normas y se han puesto todos los días, pero al menos espero que mañana no estén!. En caso de que estén agradezco cualquier sugerencia, con tal de hacer algo para quitarlos de allí. La policía no le para, ni les hacen nada, pero debe haber algo que se pueda hacer!

Agradezco cualquier sugerencia, o también, alguien que me mande un lanzallamas por Zoom!! Please!!!

Comments (20)

MALDITOS CHABESTIAS!!!
MALDITOS CHABESTIAS!!!
MALDITOS CHABESTIAS!!!
MALDITOS CHABESTIAS!!!
MALDITOS CHABESTIAS!!!

son una plaga... el fin de semana pasado estaban casi en la puerta de mi casa con esa asquerosidad de canción de palo por ese culo....diosssssssss que patéticos...creo que te los tendrás que calar porque son 72 horas antes de las elecciones osea como hasta el miércoles creo...

que impotencia...menos mal que vivo bien al monte y lejos de esos chavistas...

por cierto ...hoy es el día de la tolerancia jajaja y tu tan tolerante y hoy explotas...así te tendrán esos hijos de su mamá jajaja

jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
Sorry viejo, no me río de tu desgracia... Me río desde que empecé a leer el post porque realmente tienes que estar arrecho para escribir aquí que te daría placer verlos revolcarse en llamas, en circunstancias normales eso me lo dices a mí y yo te lo digo a ti, pero no lo escribimos en los blogs...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Respira projundo, po favó, po favó...

Bluesoul: Que desgracia, pensé que era a partir de mañana. Tendré que vender el carro para comprar el lanzallamas, porque con mi bate no creo que me alcance.

Y bueno, suelo ser tolerante, de hecho lo he sido, pero es que hoy me colmaron la paciencia, estuve a punto de ir a entrarles a patadas. Me contuve por una simple cuestión de superioridad numérica...

Mariale: Placer? yo no mencioné placer... porque la verdad se me olvido jaja. Pero no me daría placer... me daría MUCHO PLACER!, ciertamente estoy HARTO de esos malditos desgraciados! Si no me he convertido en un psicópata asesino es porque sencillamente soy bastante tolerante jajaja. En serio estoy harto de ellos, mañana please estamos pendientes para tomarles fotos y grabarlos, yo lo iba a hacer pero tú tienes credencial y yo no.

Saludos...

De la oposicion estoy harto yo...trabajen por una Venezuela mejor en lugar de estar quejandose. Vayan y voten.

y si, soy anonimo porque imposible decir la verdad sin ser insultado. Empiezas tu post de forma que quitas después toda credibilidad a tus opiniones...

primera y ultima vez que paso por aqui

(No) Estimado señor Anónimo:

Primero déjeme aclararle que yo no formo parte de la oposición radical, sencillamente soy uno de los tantos Venezolanos que sentimos un descontento profundo por la gestión de SU "presidente", que lamentablemente el resto tenemos que soportar. Si querer que eso se acabe me hace formar parte de la oposición, pues entonces lo seré.

También aprovecho para decirle que yo trabajo, quiero una Venezuela mucho mejor y hago lo que está en mis manos por mi país. Sin embargo, no hago nada por SU "revolución bolivariana" puesto que es algo en lo que no es posible creer, menos aún en el "socialismo" que tanto profesan querer, me pregunto si alguna vez usted se ha tomado la molestia de verificar si lo que le dicen es cierto o no, o si sólo sigue a pie juntillas todo lo que Chávez dice.

Me pregunto de igual forma cual es su "verdad", dado que no la menciona. Al menos mis opiniones las hago de forma pública, dando la oportunidad a que cualquiera exprese su opinión, y aunque tengo la moderación de comentarios activa fíjese que su comentario fue publicado, al contrario de usted que prefiere permanecer en el anonimato, dizque para no ser insultado pero si se fija, no lo ha sido.

Sólo espero que al menos regrese por aquí a leer mi respuesta.

Ah, y tengo algo seguro, de que voy a votar... VOTARÉ!! de eso no tenga duda alguna, el 23 me verán con mi meñique manchado de azul!

Coño viejo, podría apostar que este cretino que te escribe es el mismo que me ha dejado comentarios anónimos a mí! Es que hasta usa la misma excusa estúpida de los insultos!

Por lo menos a ti te prometió que no vuelve... Aunque dudo que cumpla, porque tú me dirás qué tanto valen las promesas los cobardes, ahí tienes las promesas de Chávez...

Probablemente Mariale, pero que bueno que se pase por aquí, y ojalá haya captado toda la intensidad de mi post, que probablemente le sentó como un gancho en la quijada ya que se digno a comentar. Pero si cree que me insulta, o me molesta se equivoca. Le agradezco haberse pasado por aquí, ya con eso me doy por complacido con mi post, que no tenía esa intención pero por añadidura le cayó, y muy bien.

Ciertamente, lo de las promesas es muy cierto, y si el susodicho lee esto me alegro, para que más le golpee la voz de los que no se callan.

Saludos...

cuando leí el anónimo pensé lo mismo que mariale...este como que es el mismo que los supermercados estaban full de todos los productor....

que te puedes esperar de este tipo de gente...seguro usa el anónimo para que no vayamos a ver su blog y nos quedemos asqueado, porque de seguro es ROJO ASQUEROSITO...

y el 23 a votar.....

Jaja, yo te hago el lanzallamas chamo, el otro que tengo esta muy usado, no sea que cuando los insultes primero , no prenda la llama...

Por lo menos aquí no se han plantado para hacer su propaganda sucia y política... y sinceramente , no creo que puedas denunciarlos si siguen ahí mañana, es capaz que te manden preso a ti por "interrumpir un evento social.

Sugerencias: El Lanzallamas y unas cuantas lacrimógenas.

Saludos,

Bluesoul: No había leído los comentarios en el blog de Mariale, ciertamente debe ser el mismo protozoario que vino por aquí. Ciertamente es un idiota que pide argumentos cuando él mismo no tiene ni siquiera la mitad de uno para defender lo que dice creer. Pobre diablo...

Ram: Yo me espero mi pana, no hay problem, no quiero insultarlos y después no darme el gusto jajaja. Aquí tienen los malditos desde la semana antepasada, ya estoy harto. De paso viene uno a decirme que está harto de gente como yo, como si yo anduviera molestando a los chabestias en sus casas.

Probablemente hasta tengas razón, por eso quiero el lanzallamas, las lacrimógenas me parecen muy suaves, además va a pagar gente que no tiene nada que ver con el peo, prefiero en todo caso unas de esas granadas que cuando explotan expulsan clavos (que macabro, tampoco sirven).

Saludos...

Uhm... primero bienvenido al grupo de los Bloggers molestado con un anonimo... no le pares bola chamo.
y por vergas como esta, es que odio diciembre, se hace como costumbre, como aquella vez que pusieron feliz chavidad en la pared del frente de mi casa, y al dia siguiente aparecio tachada... quien habra sido????? :P

en fin en caso de emergencia haga lo que hicieron una vez, les bajaron la luz cortandoles los cables de conexion. es temporal pero sirve por un ratico.
y el lanzallamas, no te lo recomiendo, puedes quemar a los chavista y recibir acusaciones de ataque al medio ambiente, mejor una manquera de bomberos a toda potencia que los corre rapido...
Saludos y me alegra que el internet te dede postear...

Ernesto: por el anónimo ni me mortifico, total, de cobardes está lleno el mundo, si no tiene 2 bolas bien puestas para dar la cara no merece que le preste atención.

"feliz chavidad" que asco!. Les bajara la corriente pero no sé de donde la sacan. Si los quemo más bien deberían darme una condecoración por ayudar al exterminio de plagas molestas jajaja.

Tendré que conseguir un camión de bomberos...

El internet ha estado decente en estos días (toco madera), espero que siga así.

Saludos...

Yo soy el anonimo que escribio en el blog de mariale, la verdad no entiendo, si no le gustan mensajes anonimos no los permitan eso creo que es facil, tengo como hobbie buscar esos articulos de la gente que se llena la boca hablando de dictadura, tolerancia y comunismo, para luego soltar perlas como la de tu repugnante "articulo"...

Este es un extracto de un articulo de este blog

"Muchas veces me he topado con situaciones o historias que me hacen pensar en esas cosas que no toleramos sólo porque no compaginan con las cosas que consideramos "correctas" o "buenas". Y es que está el caso de la gente que discrimina a otros por pertenecer a otra religión, ser de otro color de piel, preferencia sexual, pertenecer a otro partido político (frecuente en Venezuela como saben), etc., etc., etc. Pues bien, mi opinión al respecto es que todos tenemos derecho a creer y hacer lo que nos de la gana con nuestras vidas. Por lo tanto, ellos no tienen derecho a discriminar a los que piensan o creen diferente, ni tampoco otras personas pueden criticarlos o discriminarlos por ser lo que son ni pensar como lo hacen... Recordemos que "El derecho de uno termina donde comienza el derecho de los demás"."

Que bonito escribiste esa vez, puro maquillaje de letras porque aqui demuestras tu verdadera personalidad, asesina en potencia, lo peor es que los comentaristas te aplauden la gracia jajaja y tu luciendote jajaja.

Tienes razon en lo de mazoquista por venir por aca y dejarte unas palabras, como tienes razon en algunas de las cosas que criticas, yo no soy dueño de la verdad y puedo estar equivocado en algunas cosas, pero no tengo ganas de matar a nadie de pana, eso te lo dejo, (es una gracia chico jajaja)otra persona escribio anonimo, segun por las mismas razones que yo doy, que casualidad no??

He visto que lo que les gusta es q le digan "q espectacular es tu blog eres un dios" xq sino te insultan de lo bello, eso si saben.. bueno ya me extendi, dejame hablar del tema...

Es legal la musica en campañas electorales, he escuchado reggetones, bachatas, baladas y de todos tipos de canciones en las campañas de LOS DOS BANDOS y con los decibeles a mil, te repito los DOS BANDOS, eso es legal en una campaña, tambien quieres quemar a los vende cds? tambien los hay en cada esquina y son hasta mas estruendosos???

Que hay colas en los pdval es cierto, pero se esta llegando a la gente y no es facil cubrir amplias poblaciones, ve a un sigo ahorita en diciembre, 23, 24 o 30 para que veas no una cola, sino 35 una por cada caja con carritos full xq? la gente va donde esta la papa y donde quiere, donde le parezca, es cierto que quizas no se consiga un producto a veces, eso es bastante relativo y son varios los factores que influyen, y sabes que uno de ellos son las elecciones...

Ojala no te consigas un chabestia que piense como tu con otro lanzallamas xq van a quemar medio país entre los dos...

Saludos

Este post parece escrito por mi madre. Creo que muchos te acompañan en el sentimiento. Besitos para ti

Primero para Waiting: Bienvenida por aquí, vuelve cuando quieras. Ciertamente muchos acompañan el sentimiento porque es generado por el abuso de esta gente que se aprovecha de estar amparada y apoyada por el gobierno para infringir las normas. Eso da mucha rabia e impotencia.

Gracias por venir, saludos...

Ahora para el otro señor anónimo:

Primero voy a aclarar que no me molestan los comentarios anónimos, si fuera así activara la opción de "no permitir comentarios anónimos", pero repetiré que me parece cobardía al no permitir que los demás repliquemos la opinión, pues yo la mía la expongo aquí, donde puede venir usted y expresar la suya libremente sin que se coarte si derecho a decirlo (cosa muy frecuente en este gobierno y los medios de comunicación). Para mi el anónimo funciona para los que no tienen cuenta en ninguna parte y quieren comentar, y aún así se identifican.

Segundo, me parece interesantísimo que haya leído precisamente ese post, recuerda la última frase de ese párrafo "El derecho de unos...". Precisamente con respecto a eso es que me quejo, yo no digo que ellos tengan derecho a hacerlo, pero como escribí en ese post, sin que me afecte a mí, en mi casa, y estos que están por aquí cerca sí lo hacen, todo el día, todos los días desde temprano. No sé si a usted le parecerá eso algo agradable pero a mí NO. Eso es abuso, y me afecta a mi, a mi hija y al resto de mi familia.

Le aclaro, los vende cd's también me molestan y bastante, pero no hay ninguno aquí al lado de mi casa, y si lo hubiera le dijera, con propiedad, que se fuera porque molesta, y si no lo hace llamo a las autoridades y las mismas lo quitarán. ¿Puedo hacer lo mismo con esta gente que está aquí? la respuesta es NO. Hace varios días fui a decirles, muy educadamente, que bajaran el volumen porque vivo cerca y mi hija está durmiendo y me duele la cabeza... y uno de los "señores" que están allí me salió con una patada... ¿las autoridades hacen algo o harán algo? NO, porque esa gente está apoyada por el gobierno y la policía hasta los cuida.

Que me gusta que me digan que mi blog es espectacular y soy un "dios"? jajajajajaja, nada de eso, mas bien escribo sobre cosas que a la gente suele pegarle en sus costumbres y creencias, pero ellos son libres de venir y leer o no hacerlo, de allí la tolerancia. Yo no me la paso visitando blogs de chavistas para insultarlos ni nada por el estilo, si me encuentro con algo que no me gusta lo comento si quiero, pero nunca insulto a nadie, ni aquí ni en otros blogs. Si se fija, como con el otro anónimo, ninguno de los 2 han sido insultados. Si la verdad los ofende yo no puedo hacer nada.

La legalidad de la música en campañas electorales es cierta, pero sólo viernes, sábados y domingos desde las 10am hasta las 6 ó 7 pm. No TODOS LOS DIAS, de 8 a 8! Y aunque hay algunos candidatos que infringen la norma, estos son los únicos que lo hacen de forma tan frecuente y descarada. Los demás tienen un camión con algún audio pasando de vez en cuando (también me molesta), pero estos tienen sus dichosos "puntos rojos" con los decibeles a mil en muchas partes del casco del sitio donde vivo! ESO ES MUCHO PEOR, e ilegal además.

Lo de asesinO en potencia, si te lo tomas literal eso es cosa tuya, no se si viste alguna vez Ally McBeal, en el programa de tv ella solía imaginar que estrangulaba, quemaba, explotaba, desmembraba y muchas otras cosas a varias personas. Algo así era lo que quería exponer en este post con eso que dije, y así se lo tomaron mis otros lectores. Si tú te lo tomaste literal eso es otra cosa, para incitar a la violencia está el gobierno, yo me abstengo de hacerlo.

Yo incito y llamo al voto, a que defendamos nuestros derechos votando y de todas las maneras legales y constitucionales, sencillamente a NO CALLARNOS.

Para infringir las normas, abusar del poder, ir en contra de la constitución, manipular a la gente y todo lo demás, está el gobierno, en eso yo no hago falta, créeme.

Saludos...

P.D.: Ah, y despreocúpate, que si viene un chabestia con un lanzallamas (que tiene más chance de conseguirlo que yo vamos a estar claros), me limitaré a llamar a la policía o a hacer lo posible por detenerlo, porque yo SÍ quiero a VENEZUELA.

A todos:

Que controvertido ha estado este post, me encanta, voy a tener que seguir escribiendo al respecto jajajaja. Me doy por complacido.

Saludos...

este no es el mismo anonimo? coooo estas hecho...no se vale yo quiero comentarios anonimos :'( jajajaja.... vine a decirte que tu blog es muy bello y que eres el dios de todos los blogger...¿pero ya lo sabias no?

a votar el 23...

saludos

Según y que no es el mismo... como te explico, en todo caso van 2 ofendidos por mi post, como hago yo si la verdad ofende a algunas personas?

Si quieres comentarios anónimos escribe un post que diga grandote MALDITOS CHABESTIAS! y seguro llegan, al parecer eso les ofende de sobre manera.

Y sí, con mis poderes omnipotentes de dios blogger ya lo sabía, y por supuesto que mi blog es bello, a fin de cuentas es de un dios no? jajajaja

A VOTAR!!!

Saludos...

P.D.: Sí me has hecho reír, tu también eres ratita eh? jajaja