El segundo meme que hago... (serán 7?)

Etiquetas: , ,

He visto ya en varios blogs por allí este meme en que cada blogger nombra supuestamente 7 cosas (he visto algunos donde ponen más) sobre sí mismo, independientemente de su relevancia. De repente hay muchos otros temas que podría tocar hoy pero para ser sincero no tengo muchas ganas de postear, por lo que me decidí a hacer este meme que me ha estado dando vueltas por la cabeza así como "Si lo hiciera pondría tal cosa..." así que dejo de estar pensando pendejeras pues hay cosas más importantes en que ocupar el tiempo, y así aprovechan y me conocen un poquito más para que, si les queda alguna duda, confirmen que estoy bien loquito.

Serán 7 cosas así como dijo Mariale, que me importa un rábano si se saben o no, puesto que si no quiero que se sepan no se saben y punto. Agarren ahí (como dice Ernesto)(estoy pasado de copión):

  1. Soy altamente paranoico aunque no lo parezca, siempre ando viendo a la gente pendiente de que no tengan cara de "te voy a asaltar" a pesar de que nunca me han asaltado en mi vida (agradezco mucho por eso) y toco madera. Sin embargo, siempre ando relajado. Es una total y completamente contradicción que sólo yo entiendo...
  2. Tengo tantas teorías raras que podría escribir un montón de libros, el problema es que dudo que alguna editorial los publicara dado que hasta la fecha, la gran mayoría de ellas sólo las ha entendido Mariale, del resto me dicen que estoy loco.
  3. Me gusta el animé, es decir, series animadas japonesas al estilo de Dragon Ball Z (menciono esta porque me la calé y sé que muchos de ustedes también, o sino al menos la conocen). Pero últimamente me gustan más las underground, entiéndase por estas, las que nunca pasarán en un canal normal de cable.
  4. Aparte de gustarme el animé, me gustan las canciones de apertura y final de los episodios de algunas de las series... EN JAPONES!!
  5. Uno de mis hobbies es la fotografía, pero no se crean que la profesional y todo eso, no. Me gusta tomar fotos de las cosas más extrañas y raras que me encuentro día a día, además de tomarle fotos a mis amistades en las poses más raras, con gestos extraños, en su cotidianidad o simplemente alguna foto que quede para recordar ese momento posteriormente, por eso me encanta que ahora los celulares tengan cámara, con el mío de modestos 2MP hago casi de todo... de allí vienen las "Cosas logilógicas" que publico de vez en cuando.
  6. Tengo obsesión por la ropa negra, me parece que es el color perfecto para vestirme, que es el único que me va. Actualmente me puedo vestir de otros colores, cosa que antes hacía "sólo en casos de emergencia", pero mi color predilecto sigue siendo el negro, para vestirme. Como color favorito no aplica.
  7. Soy Distribuidor Independiente de Herbalife, así que si necesitan alguno de estos excelentes productos ME COMPRAN A MI!!! jajajajaja o se registran conmigo. Sé que dirán que me estoy promocionando por aquí... ¿y cual es el problema?, permito la publicidad de google y no pondré la mía??, como dicen aquí en tono de ironía "ta' bien pues!". Además... sigue siendo algo sobre mí! jajaja
  8. Para que vean que me gusta hacer las cosas diferentes, pongo uno más. Soy algo bastante asocial (no se confunda con antisocial ok?), a pesar de que parezca lo contrario, sobre todo en el ámbito familiar, no soy amante de andar visitando parientes ni que me visiten mucho a mí, sólo en casos necesarios o muy de vez en cuando porque me aburro con facilidad con algunos de mis parientes. Me gusta estar relativamente solo, o si voy a andar con alguna amistad, preferiblemente que sea un grupo de 2, es decir, el amigo o la amiga en cuestión y yo, punto, 3 es multitud, a no ser que el tercero forme parte del mismo grupo o clasificación (cosa muy rara)
  9. (Salieron hasta 9) un mail de Mane me acaba de hacer recordar algo digno de mención aquí. No me gusta Hotmail, no lo soporto, no sabría decirles exactamente porque pero lo tengo únicamente porque hay gente a la que sólo ubico por el messenger. Sé que mucha gente lo prefiere y es uno de los más populares en este ciberespacio pero a mí simplemente no me gusta, prefiero Yahoo! Mail y Gmail.
Listo, allí les dejo este meme hecho a las patadas realmente porque me tengo que poner a hacer otras cosas y hoy no ando con mi mejor humor... pero creo que mejorará en un rato. Sino saco la guitarra y resuelvo.

Ah, y antes de que se me olvide... mañana A VOTAR!!! Sin excusas!!!
(a Curiosa se le pasa porque el CNE conspiró en su contra...)

Que tengan un buen día y mañana levántense tempranito ;)

Comments (10)

Todavía no he seguido ni un meme xD simplemente por aburrimiento.. tal vez me anime algún día...

Yo también tengo unas teorías que serian interesantes publicarlas jeje...


Saludos, y a pararse temprano!!!

jajajaja que ladillado... el punto 9 te apoyo, yo lo DETESTO por eso amo a gmail...y ni siquiera para usar el msn lo necesitas tener pablo...hay una pagina donde te registras y !sorpresa! puedes usar el msn con cualquier otra cuenta yahoo, gmail, etc, hasta si tuvieras una udo.edu.ve....

aqui te dejo un

link... http://vikbar.blogspot.com/2008/03/como-ingresar-msn-messenger-sin.html

saludos y a votar mañana...

Y no sabes la rabia que tengo,pero la victoria me reinvindicará :D

Ram: yo no soy muy fan de andar haciendo memes, pero como estaba fastidiado... hice este, igual con el otro. Sería interesante comparar teorías raras, de repente hasta conseguimos una editorial RARA y las publican jajaja.

Saludos... A VOTAR!

Bluesoul: Ciertamente estaba muy ladillado. Con respecto al hotmail, no lo cierro porque tengo mucho tiempo con el y hay gente que sólo me escribe allí por mas que les diga que me escriban al otro. Aunque sus correos son leídos 3 semanas después, que es más o menos la frecuencia con la que lo abro. Una de las razones por las cuales lo detesto tanto no es nada relacionado con el correo como tal sino con la cantidad de BASURA que me mandan, las cadenitas y esa paja. Gracias por el link...

Saludos y repito... A VOTAR!!

Curiosa: Imagino tu rabia, a mi también me daría, pero no te preocupes, tus panas sí votaremos, no por ti porque no se puede, sino por VENEZUELA! Contemos con eso de que la victoria te reinvindicará!!

Saludos...

Me estoy riendo todavía del punto dos. Muy bueno. Besos.

uhm, bueno yo no diria que fueras copion, solo que bueno uno toma las cosas que le sirve y por lo menos se digna a decir de donde la sacas pues...
punto 1: bueno es comun ver a la gente relajadamente paranoica, tu estas lo contrario y bueno, es una ventaja de por lo menos estar pilas...
punto 2: bueno muchas teorias son buenas, existen editoriales en linea, tu solo algun dia te fajas y sacas el libro.
del anime es bueno: a mi me agrada, aunque lo he dejado por falta de tiempo, aunque me agradaria volver a ver evangelion...
punto 6: bueno ya lo sabemos, con tal que no combines negro con rosado o amarillo pollito, no creo que haya rollo..
punto 7: no0 me gusta herbalife, aunque bueno si alguien me pregunta bueno vere si se quiere ir contigo...
punto 8: pues bienvenido al club de los asociales, somos que jode y crecemos exponencialmente cuando nos graduamos y tenemos que trabajar, y lo mas divertido siempre decimos "vamos a mantener el contacto" jajajajaja que idiotas.
y bueno el punto 9: esta bien. aunque debo admitir que el hotmail y el spaces es uno de mis placeres culpables
Saludos mister, cuando me escape de mi nuevo trabajo te visito de nuevo

Waiting: En serio tengo muchas teorías raras... quizás algún día me anime a sentarme a escribirlas. Saludos...

Ernesto: Bueno, lo de copión fue porque en el mismo párrafo iban 2 cosas copiadas, pero que no se diga que no respeto los derechos de autor.

Estar paranoicamente relajado es mejor, ciertamente, muchas veces me ha sido útil. De repente algún día me pongo a escribir las teorías, pero sólo después que termine la tesis jajaja.

Tampoco tengo mucho tiempo para ver animé, es una de esas cosas que hago cuando sacrifico tiempo de otras actividades.

Tranquilo que el negro con esos colores no son mi estilo, es solamente NEGRO, cuando mucho con blanco, azul oscuro o gris. Si te tropiezas con alguien que quiere herbalife me lo lanzas para acá.

Ser asocial es algo que ciertamente se ha venido incrementando con la cuestión del trabajo, sobre todo porque la gente con que solía andar, que son los pocos que me caen bien, ya están amarrados a un horario y horas extras. Uno siempre dice que no se va a perder pero siempre sucede, al menos yo me lo esperaba, aunque no en todos los casos.

Punto 9: Yo sé que a mucha gente le gusta, y no los culpo ni les critico, pero sencillamente a mi no me gusta.

Saludos pana, cuando yo me desocupe un poco me pasaré por los blogs de todo el mundo que tengo en el olvido.

Guevon de principio a fin, o para no hacer de un insulto un elogio te dire simplemente que eres un "roliberio e pajuo", 7 estrellas? quieres tus 7 estrellas, de pinga eres libre, pero sabes que significan las 7 estrellas,? saben que significan las 8? sabes que en realidad deberian ser 10 estrellas? conoces las verdaderas razones por las cuales se le cambia el nombre y la simbologia que representa a TU pais?, no al de Chavez nada mas, a Venezuela en el mundo, yo no tengo problema con los escualidos, los de oposicion, los de derecha o como yo los llamo pa no parecer un loro de esos que segun ustedes repite todo lo que dice el "carajo ese" que es presidentre, "los cerrados", no tengo problema con ustedes pero si tengo problema con la gente bruta, lease bien B-R-U-T-A no por que no compartan mi opinion, por que cada persona es libre de su pensamiento y acto, sino por que mientras dicen que los "Chabesistas" repiten lo que dice Chavez ustedes repiten lo que ven en los medios, no me digas que haces un analisis profundo de la situacion del pais antes de escribir cualquier mariquera que puedas escribir, eso lo sacas del rincon mas superficial de tu cerrada mente que me imagino que divaga entre discos de rock ingles y britanico juegos de video de consolas de ultima generacion y una que otra peliculita de cine independiente para no sentirte uno mas del monton que va a ver Rocky al cine, asco!!!, y esa mente superficial es capaz de crear comentarios como quisiera verlos revolcandose en el piso envueltos en llamas o algo asi, imagen que por demas en teoria a mi me parecio hasta divertida por que en el cine belico el enemigo siempre se ve depinga mientras esta prendido en candela y el carajo con el lanzallamas le dice algo como "hasta la vista.... Chavez", pero todo se resume a que eso simplemente no esta en nuestra cultura, el lanzallamas, la guerra, la intolerancia, no es parte de lo que esa Venezuela de 7 estrellas o esta de 8 representa, asi no es tu gente de 7 estrellas ni la mia de 8, ¿entonces de donde viene el problema?... interesante tu blog para gente como yo que disfruta leer a los occidentales de segunda mano, pero si tu pais de 7 estrellas esta lleno de gente como tu espero ansiosamente a que la reformen nuevamente y le coloquen 10 mientras ustedes se quedan atrás con sus lanzallamas y la intolerancia.

P.D.: algunos comentarios al individuo mas no al colectivo, aprendamos a no generalizar, tu no eres todos y todos no soy yo.

Azrael (o David) Main: Te aplaudo... al menos das la cara y no como otro que anda por allí que critica e insulta por hacerlo.

Tengo una pregunta ¿qué tiene que ver eso con este post? nada, pero te lo paso por ser primera vez que comentas aquí, aunque para futuras ocasiones te agradecería que comentaras sobre los temas respectivos de cada post. Tú sabes, para no perder la línea de la cuestión. Es más... divertido por decirlo de alguna manera.

Oh, sabes de historia, que bueno, yo entiendo las provincias amigo, y la historia de las mismas. La cuestión de una bandera con 7 u 8 estrellas no tiene nada que ver con el número de las mismas, pero no voy a discutir eso contigo. Si alguien viene después y le pone 10 como tú dices (me gustaría saber cuales son las 10 provincias) por las razones apropiadas y no por tonterías ni manipulación de los débiles mentales me parecería bien. Al menos que no sea para hacer protagonismo político (más del que chavez ha hecho).

De igual forma te pregunto ¿me has visto a mí decir lo mismo que dicen en globovisión acaso? si es así, me parecería increíble pues es muy poco lo que lo veo. No me gusta repetir como lorito. Lo del análisis profundo, yo sí lo hago, soy de los que gustan de reflexionar antes de escribir o hablar sobre algo.

Que alguna vez he escrito así en mis divagaciones... sí, pocas pero sí. Al fin y al cabo para eso es este blog, escribir "lo absurdo y lo coherente que toca enfrentar día a día, de acuerdo a mi perspectiva"... eso dice el el título de mi blog.

Quisiera tener una de esas mentes superficiales que tanto me achacas, la vida sería din duda más simple. Ser capaz de creerse cualquier cuento chino tiene sus ventajas, pero si es una cuestión de elección me quedo con la mía, que tachas de superficial. No divago entre discos de rock inglés y británico, los bajo por algún programa p2p. Quisiera tener una consola de última generación, la que tengo ya pasó de moda.

Me gusta tu análisis de la gente revolcándose en el piso envuelta en llamas... "hasta la vista... Chávez" me parecería hasta un buen final. Estoy pensando en escribir más así, se nota que a la gente le impactó la cuestión.

Problemas con la gente B-R-U-T-A también los tengo. Como tú dices, no porque no compartan mi opinión, sino porque lo son, por no ser capaces de pensar por sí mismos, esos son los que me sacan de mis casillas.

Si crees que la intolerancia no forma parte de esta "nueva Venezuela"... te reto a que mires un poco mejor el panorama, lleno de intolerancia en todas partes, sobre todo de parte del sector "oficialista" que ha hablado y actuado de forma intolerante desde el comienzo.

Te pregunto ¿cuál es nuestra cultura ahora?, los Venezolanos siempre hemos sido una mezcla de culturas, de costumbres diferentes pero a la vez unidas en un solo pueblo. Decir: "no forma parte de la cultura Venezolana", a veces puede resultar un poco tonto sabes... me gustaría ver cuantos Venezolanos prefieren el cine nacional al extranjero. No me cabe duda de que hay películas muy buenas producidas aquí, pero hay otras que no, como todo. Pero la mayoría de la gente no se cala el cine nacional, pero pregúntales lo ultimo de Spielberg y te sabrán responder. Entonces, repito ¿cual es la cultura Venezolana? según tú.

Ya se me hizo muy largo el asunto, pero sin insultarte te digo que me parece interesante tu comentario, das la cara al menos. Sería interesante una conversación con un individuo como tú, para ver si realmente piensas todo lo que escribes y lo sostienes con argumentos. Uno de mis hobbies es ese, discutir argumentos...

Que tengas un buen día...

Fino y asi vale la pena, pero para seguir con el tema de la cultura que en mi opinion es el que mas protagonismo tiene en todo esto, preferimos el cine de afuera por que el cine de aca no nos ofrece nada, tu dices que en Venezuela se produce muy buen cine, me parece que es un argumento "lame culos", en Venezuela no se hace buen cine desde que alguien penso que seria depinga mezclar el cine con la realidad social, pero con un 85 % de realidad social y un 15 % de ficcion, eso fue por alla en el 75 mas o menos, quisiera recordar el nombre de la pelicula pero coño eso fue antes de que yo naciera y tengo tiempo que no hago referencia a ella, cuando la recuerde lo posteo, para conocer la cultura venezolana sencillamente vayase a un pueblo, de esos que aun tienen carretera de tierra y donde la gente anda en bicicleta y en burro, llegue a uno de esos sitios y sientese a conversar con su gente, al final del dia tendras una nueva familia, un techo sobre tu cabeza y una cama donde dormir, sin que nadie te diga, mosca me robas o me jodes o este tipo nos va a estafar, esa es la cultura, si hay tanta mezcla de razas y nacionalidades es por que a pesar de la violacion de mas de 300 años que llamaron colonizacion aun cuando vienen personas del extranjero nuestra reaccion comun es "que sea bienvenido" asi sea un yankee, un europeo, un chino (que a todo lo que tenga los ojos medio rasgados se le llama chino) y no solo eso, sino que el animo, el humor, la jodedera y lamentablemente tambien la paranoia y la corrupcion se pegan, has escuchado la musica del llano?, no la que viene de valencia que es mas como pop llanero, la de alla, o el golpe tuyero, la musica de aqui que se empezo a nutrir de los instrumentos extranjeros, si no lo has hecho, escuchala, con atencion, y despues de escuchar unas 10 al azar y como minimo, dime en cual de ellas te habla de dejar su llano, o su tierra, te habla de tenerle arrechera a un grupo por que piensa diferente, en cual te habla de querer tener el carro mas arrecho pa cojerse a la de las teticas de silicon, no lo hacen, por que para ellos el amor a su tierra va por encima de cualquier pajuo que pueda estar gobernando, o de el color de la franela que se ponen cuando van a una marcha, la cultura del Venezolano es eso, reirse de sus males y hacer que los demas se rian de los de ellos, pero puedo extenderme en ese tema por mucho tiempo y quiero hablarte de lo demas.

que especificas que escribes absurdos y todo lo demas, me parece que el tema de tu hogar (Venezuela) no es para tomarse a la ligera, si te da arrechera la manera en que MI presidente esta dejando al pais en el mundo pues da el ejemplo entonces, en vez de seguirlo embarrando de mierda.

Guayana es la octava estrella, la novena, por ponerle un orden, seria Coro y la Decima Maracaibo, son provincias en donde tambien se llevo a cabo la lucha por la independencia.

y para terminar de atras para adelante te contesto la primera pregunta, que tiene que ver eso con el post?, quizas nada, solo que lei varios entre esos uno donde decias que estabas viejo por que bueno no entendias las vainas de los muchachos de hoy en dia, tamos iguales, pero en lugar de dividir la respuesta basicamente por que me dio ladilla la condense en una sola.

Una persona con un tiro en la cabeza en el medio de una calle sobre un charco de sangre tambien llama mucho la atencion, pero por cuestiones de etica me parece que es una coño e madrada mostrarlo en primer plano, dices que seguiras escribiendo asi, estas seguro de que ese es el tipo atencion que quieres tener? si es asi pues, con no leer tu blog basta, pero es mejor tener credibilidad que tener fama.