El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: , , , ,

La música en general es algo grandioso y glorioso, vivir sin ella es imposible, pero cuando hablamos de BUENA música es vivir un sinnúmero de experiencias en un sólo momento por una canción o un video de alguna canción. Con respecto a los videos es algo totalmente subjetivo y al azar, muchas veces hay canciones muy buenas pero el video es malísimo, o el video está muy bien elaborado pero la canción no es buena. Entre ambas opciones me quedo con la primera, porque a mí me gusta es la música, si quiero ver alguna trama interesante veo una película; pero hay veces en que la suma de ambas cosas hace algo espectacular y eso se queda grabado.

El Soundtrack de esta semana NO es una de esas contadas canciones que tienen un excelente video, porque no tiene gran calidad de imagen, ni una trama super elaborada, ni efectos especiales ni nada de eso que la gente "normal" suele considerar como "bueno". Pero es un video que si uno lo analiza bien llega, pues es algo cotidiano, lamentablemente normal para muchísima gente, y es muestra de que nuestra sociedad actual definitivamente no es lo más idóneo en el aspecto familiar, por lo tanto, para mí es un muy buen video.

Título: Blurry
Artista: Puddle Of Mudd
Álbum: Come Clean


Esa escena final donde después de pasar el día juntos lleva a su hijo en brazos, se despide y tiene que dejar que se lo lleven mientras te quedas con el corazón hecho trizas y pensando en tantas vainas es.... uff!!

Si algún día me separasen de mi hija (cosa que no quiero), esto sería sin duda algo que diría:

"Everything's so blurry
and everyone so fake
and everyone is empty
and everything is so messed up
Preoccupied without you
I cannot live at all
My whole world surrounds you
I stumble then I crawl...

You could be my someone
you could be my scene
you know that I'll protect you
from all of the obscene
I wonder what you're doing
imagine where you are
there's oceans in between us
but that's not very far..."


Que tengan un buen día ;)

-Para Elizabeth... my someone, my scene...-

Comments (4)

No conozco el grupo pero me ha encantado su música.
No entiendo demasiado bien el inglés así que no puedo opinar de la letra pero la interpretación, un diez.


Besos

Silicongirl: El grupo tiene bastante tiempo, no soy un fan de ellos pero esta canción es excelente. En cuanto a la letra, es muy buena, no sé si en la web haya alguna traducción decente. De repente actualizo el post luego con la traducción hecha por mí que domino un poco el inglés.

La interpretación es excelente, y el video también me gusta mucho.

Que tengas feliz día ;)
Besos...

me ha encanto que jode la frase con que abres el post...
que vaina tan buena
Saludos

Ernesto: No se puede vivir sin música cierto? yo creo que una vida así no sería vida sino una existencia vacía y miserable. Si no existiera la música creo que la inventaría! Saludos...