Etiquetas: , ,

Sirva el presente post para hacer de su conocimiento que Hoy 23 de Noviembre de 2008 a las 9:00am

¡¡¡YO YA CUMPLÍ!!!

¡¡¡Porque NO ME LA CALO!!!

¡Porque no pretendo dejar el país a la deriva y en las manos de gente que NO ha servido y NO sirve!


(aunque haya tenido que votar por el menos malo, lamentablemente así estamos... por eso voto!)


QUE VIVA VENEZUELA... LIBRE...
(de esta plaga que son los rojos rojitos)

¡¡¡Y QUE VIVA ESTA BANDERA!!!

¿Y TÚ?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YA VOTASTE??????????


Comments (6)

esooooo!!! yo también acabo de llegar de que me manchen el chiquito...

saludos

Pues muy bien!!!!.
No se pueden cambiar las cosas si no se hace nada por ello.
Yo soy de España así que aquí las votaciones ya las tuvimos hace tiempo y yo plasmé mi decisión, aunque no fuese la mejor opción.

Besos

Yo voté también en la mañana, tengo mi meñique teñido que lo corrobora, también voté por el menos PIOR, triste pero lo que tenemos es más requete peor, así que es un sacrificio por un futuro mejor!

¡Bien hecho!
¡Viva una Venezuela libre de politicos inútiles y farsantes!
Salud

Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Bluesoul: Bien hecho!!! aunque eso de que te mojen el chiquito... esteeee... jeje.

Silicongirl: Aunque no haya sido la mejor opción al menos tú decidiste y no lo hizo nadie por ti, de esa manera tienes toda la propiedad para criticar cualquier cosa referente a la gestión del gobierno.

Yei: Yo también tengo mi meñique teñido. Triste tener que votar así, pero ciertamente son sacrificios que deben hacerse por una Venezuela mejor.

Genín: Exactamente, así se dice! Todos los dirigentes rojos rojitos son así, farsantes, hipócritas e inútiles... es decir, una soberana porquería! Salud para ti también!

Euchy: ahhhhhhhh!!!! jajaja. Saludos... Aunque no hayas podido votar por razones ajenas a tu voluntad esa energía, trabajo y ganas para salir de estas "cosas" que tenemos como gobernantes ayudan.

Saludos a todos, bien hecho a todos los podían votar y lo hicieron!, a los que no pudieron y querían hacerlo, y a los demás gracias por el apoyo.