Cosas Logilógicas parte III

Etiquetas: ,

Vaya que tenía tiempo sin postear ninguna fotito curiosa, pero es que la conexión celular-cámara con la pc está super tonta últimamente, lo que me obliga a pasar las fotos a mi correo y es un fastidio.

Comienzo con una típica, de algo mal escrito, pero es que este anuncio está DEMASIADO MAL ESCRITO!!


No tiene errores ortográficos, sino HORRORES! Derris en vez de desriz, le falta el acento a catiónicos, tiMtes, traMspareMcia (¿harán una sola porque está en singular?)

Veamos que sigue:

Esta me dio mucha risa! Es que todo el grafito está muy chistoso. Pero lo curioso es ¿quién escribiría eso y con qué intención? porque se está dirigiendo a "Cabezón", como si en este pueblo hubiera uno solo, y además le dice que busque trabajo para "manter", que asumo que es mantener, al marido de SU mujer!... realmente está muy chistoso. Y queda la pregunta: En la ecuación ¿Quién es "cabezón"?... el amante, el otro esposo, algún bicho que le hace el favorcito de vez en cuando... la verdad YO NO SÉ! jajaja.

La siguiente es cortesía de nuestros (no) amigos chabestias:


"Muera el imPEPErio"... que será, el imperio de Pepe?, o será algo que le van a hacer a los "pepes"?. Bueno a estos los entiendo, son chabestias, muy probablamente graduados de la misión Robinson y esto es lo mejor que pueden hacer. Además cabe la posibilidad de que el que lo escribió sea tartamudo... jajajaja. De estas tengo varias en la misma avenida donde escriben cada idiotez, pero esta se gana el premio.

Y ustedes ¿qué opinan?

Espero que les hayan gustado y que tengan un muy buen día ;)

Comments (19)

jajaja están todos muy graciosos. Por aquí en España, sobre todo en la zona de Andalucía que es donde vivo, te encuentras también algunos carteles que madre mía.

Besos

el segundo fue uno al que lo obsesionaron en la escuela con aquello de antes de B y P siempre va M pero como era medio lentejo lo entendio alreves jajajaja traMspereMcia... jajaja es que la gente escribe cada cosa...se nota que no leen nada porque es que se ve tan feo que pega en los ojos la vaina...
los de "derris" me recordo uno celebre de radio rochela de cuando seguro no habias nacido que eran unas mujeres que se las tiraban de fiSnaS y hablaban de "er kiosko de lo pavoS..." esas seguro que se hacian el "derris"
La verdad todas estas vainas que publican con la rubrica solo en venezuela me dan una pena ajena...

Silicongirl: Es que uno se consigue cada vaina en todas partes. Aunque yo creo que aquí en Venezuela nos llevamos un premio.

Saludos...

Maie: Será el primero. Tienes razón, quedó obsesionado. Siempre digo eso, que la gente no lee, porque si leyeran aunque sea un poquito no cometieran tantas barbaridades.

A mi también me da pena ajena, porque es vergonzoso que la gente en este país cometa tantas atrocidades al idioma, eso habla muy mal.

Aunque te cuento que estas que publico no son de "Solo en Venezuela", estas son de las que yo tomo aquí donde vivo y por donde paso.

Saludos...

Besos a las dos...

Si si, yo se que son tuyas pero las mas comunes son las de solo en Venezuela...yo lo entendi jejeje

ayy a mi me hace falta un derris jajajaja

el del impeperio demasiado bueno jajajaja

pd:cuando tenga una cámara decente tomo unas de las que me encuentro a diario...

El cartel que esta de primero pablo, no tiene perdón de dios, alguien me explica que vaina es cationicos??.. algún tipo de pelo radioactivo??

Estan buenas las fotos,

Saludos y buen día..

coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una pregunta, como hacen una tramsparencia en una peluqueria???? sera que tambien sera un centro de copiado?????
naguara... que vaina tan arrecha...
por cierto te invito a que si no conocer a solo en venezuela entres allí ahí vas a tener pa tirar pal techo
Saludos chamo

jajajajaja No sabia que la mano pudiera tartamudear al tiempo que escribe...jajajaja
Muy buena ocurrencia...
Salud

Maie: Ok, entiendo. Ciertamente en solo en Venezuela se ve cada cosa.

Blue: Klaro bale, bent pa'l puevlo i te digo dond keda la pelumkería jajajaja. El del impeperio no tiene precio definitivamente.

Ram: Ciertamente está de meterlos presos. Pelo radioactivo... no lo sé! sería bueno que explicaran

Ernesto: Para que tú veas chamo lo que toca ver por aquí. Yo he entrado en solo en Venezuela, realmente se ve cada cosa.

Genín: de repente si el tartamudeo es muy fuerte puede provocar que la mano también se equivoque jajaja.

Saludos a todos...

Ciertamente hay que tener cuidado con la ortografía, xq de repente uno se encuentra con semejante animalada como esta.. Ver Animalada en este blog

"ruidos molestos -entiéndanse como los géneros "musicales" detallados arriba-"

Amigo se escribe Entiéndase y no Entiéndanse creo q haba un personaje en cantinflas que decía mucho asi, vengansen! jajajajaja No lo edites mi pana para poder aprender todos un poco más de horrografía, de todas formas conservare una captura de pantalla por si acaso, pero no te preocupes, recuerda que aquí el "inteligente"... eres tu!

jajajajaaja!! Que graciosos están los HORRORES ortográficos... sobre todo el IMPEPERIO...
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario

Jajajajajaja!!! vamos a reir para no llorar... en el embobador como dice Mariale (léase Facebook), hay un grupo sobre estos menesteres...nombre del grupo:
avisos, carteles, tipografia de caracas ayer y hoy , lo vas a disfrutar...jajajajajaja

otro grupo más...Fotos del evento Caracas Pá Loco!!!

Anónimo: No debería perder mi tiempo contigo, pero sólo para que veas que realmente estás mal de la cabeza te recuerdo que "rabo de paja no se acerca a la candela". Veamos: "xq"??? eso no existe en el diccionario. Si vas a poner puntos suspensivos son 3, no 2. "haba", ¿qué quisiste decir con eso?. Será "conservare" o "conservaré". Para finalizar, cuando se refiere a una persona "tu" va acentuado, así "tú", de lo contrario es algo referente a la persona.

Realmente tu existencia tiene que ser bastante patética para tener que rebuscar en todo mi blog por un error ortográfico y venir a comentarlo, sin contar que te guardas una copia de pantalla con MI blog para ti. Ya no sigas que no das gracia, das pena.

¿De casualidad no fuiste tú quien escribió "impeperio"?

Vamos con los que valen la pena:

Julio: Gracias por venir. Pasa cuando quieras. Ciertamente el del IMPEPERIO está genial. Ese ha sido el más comentado.

Atafagada: Así digo yo, vamos a reír, para no llorar. Hay varios grupos, sin contar "solo en Venezuela". A veces siento mucha pena de que pasen esas cosas...

A ambos: Entraré en los grupos cuando tenga un chance.

Saludos...

Yo acepto mis errores, sobre todo el "xq" guao muchas gracias por ese dato y el de los puntos suspensivos jajaja ese es tremendo dato, con razon te graduaste con tremendo promedio.. Gracias

El "haba" te lo paso pero te cuento q soy muy malo poniendo acentos, que puedo hacer, en cambio tu, inteligente, filosofo, con un super promedio q escriba "ENTIENDANSE" por dios??? no lo digas en la calle porque pasas pena compañero y eso que solo revise un par de articulos al azar...

La diferencia radica en que yo no me quiero lucir en un articulo (falto de originalidad como lo dicen los comentaristas, xq en facebook eso abunda) criticando lo que no soy capaz de cumplir y peor auto denominandome "inteligente", sea un poco humilde amigo, si tengo tiempo puede que revise un poco más a ver q mas sirve para el analisis...

Entiendanse Saludos

Yo acepto los míos. Una cosa es ser inteligente y otra es ser perfecto. Parte de ser inteligente radica en aceptar los errores que uno comete, ya sea por transcripción o porque escribe así intencionalmente.

Perfecto no soy, disto mucho de serlo. Pero no me la paso buscando errores en los blogs ajenos, y si critico algo doy la cara. Lo que me parece ridículo es que alguien con una educación ortográfica y gramatical como la suya venga a rebuscar errores en mi blog, sobre todo si apoya a gente que escribe "impeperio", y con un "presidente" que en cadena nacional dice "adquerir". Yo simplemente tengo un blog, no doy cadenas que se transmitan a nivel nacional para decir barbaridades. Llévatelo...

esto es amor y lo demás son tonterías.... jajajaja dios mio mesmo señor anónimo que ladillado eres ... pase por mi blog que de seguro tengo MUCHOS horrores y los que me leen por hacerme quedar como dios no me lo dicen...

!queremos ver el blog del anónimo chabestia!
!queremos ver el blog del anónimo chabestia!
!queremos ver el blog del anónimo chabestia!
!queremos ver el blog del anónimo chabestia!
!queremos ver el blog del anónimo chabestia!
!queremos ver el blog del anónimo chabestia!
!queremos ver el blog del anónimo chabestia!
!queremos ver el blog del anónimo chabestia!

pd: por eso uso un add de mozilla para que corrija mis errores o haga el intento jajaja....

saludos DIOS INTELIGENTE...digo! pablo

¿Qué te puedo decir blue? lamentablemente parece que mi blog le produce algún tipo de placer sexual al anónimo en cuestión. Yo entiendo que para ser chabestia haya que tener algún tipo de homosexualidad reprimida porque de otra forma no se explica como alguien puede tener una foto a tamaño gigante en su casa como es el caso de muchos de ellos. Pero yo? no entiendo, soy todo lo contrario.

Me gustaría ver el blog del anónimo, pero como sabe que es algo tan patético no se atreve a mostrarlo. Es lamentable, es un ser patético e insignificante, ciertamente da pena.

Diciendo que yo me quiero lucir en el blog, como si a mi me pagaran por tenerlo!!! esto es algo que hago por el mero placer de escribir. Pero bueno, supongo que entre las cadenas y el reggaeton (que seguro escucha) o en su defecto el vallenato ya le dejaron el cerebro piche.

Saludos blue, la diosa de los blogs! jajaja

Estamos hablando de ortografía y uds mezclan todo con politica? yo he hablado de politica? Es bueno que la amiga reconozca sus deficiencias, eso es una gran paso señorita, antes de criticar reconocer las cosas.

Si quieren tocar politica entonces vamos, uds le achacan a los chabestias los errores ortograficos que uds tambien cometen.. Como se entiende eso?? Ustedes conocen al señor Rosales?? les puedo dar un catalogo de las burradas (como entiendanse) que se ha cansado de decir ese señor, o el señor de alo ciudadano que dice que las fotos se pueden montar usando el "photoshow" o una periodista de globovision que en el aire preguntaba porque se llamaba alfredo sadel si el era apellido sanchez?, si nos ponemos exquisitos y seguimos buscando conseguimos unas cuantas.

Mi punto no es si tu eres mas bruto o si soy yo, o la amiga, el punto es q se debe tener 3 dedos de frente para saber que la ignorancia no tiene color politico, y que para criticar hay que tener base, si yo tengo un error es xq soy chabestia, pero si eres tu el del error entonces eres "inteligente pero no perfecto" que mantequilla no??

PD: No tngo blog solo los leo y lo del placer sexual lo dijiste tu, mosca con seguir mezclando las cosas.