El Sountrack de la Semana

Etiquetas: , , , , , ,

Bueno a todos aquellos que se calan el Soundtrack de la semana les tengo para esta, una pieza que tenía pensada para la semana anterior, pero por razones de la vida decidí poner otra. Así que le toca a esta canción ahora sin falta. Espero que la disfruten pues es una canción realmente excelente, y ojalá y entiendan el verdadero significado de la canción.

Cuando me enteré que iba a ser padre la escuchaba y la cantaba TODOS los días, y aún la escucho y se me arruga un poco el corazoncito (que conste que tengo ok? jaja). De pana que la canción me emociona...

Título: With Arms Wide Open
Artista: Creed
Álbum: Human Clay



Pensé en resaltar algunas partes de la canción pero me es imposible pues es excelente TODA la canción. Sin embargo voy a dedicar esta canción... ¿a quién más? a mi hija Elizabeth por supuesto! Sobre todo este pedacito:

"With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
Now everything has changed
I'll show you love
I'll show you everything
With arms wide open..."

Una historia corta: hace algunos años atrás estaba en la universidad tocando esta canción con la guitarra y se me acerca un amigo y me dijo que no le gustaba esa canción. Como yo respeto los gustos de cada quién le dije "ok" pero se la traduje en el momento. Ahora cuando nos vemos, de vez en cuando me dice que la toque, o la carga en su reproductor mp3. Eso es lo que se llama un cambio de perspectiva... jaja

Que tengan un buen día ;)
Y una excelente semana...

Comments (10)

GRACIAS POR ESTA CANCION!!!!!!!!!!!!!

La AMO

Es de mis más más más favoritas..

:)))))))))))))))))

Mejoraste un poquito mi humor ♥

Besos, feliz semana

ya me gustaba sin saber la traducción y ahora que la vi me gusta mas :) lo de tu amigo no se llama cambio de perspectiva...se llama que no sabe ingles y no es como yo que así no sepa que significan a veces me gustan de todos modos...

saludos :)

Esa canción es como dicen por ahi: La merma.
Otra vez con mi demasiado ufffffffffff

Euchy: me alegra que te haya gustado mi selección para esta semana. A mi también me encanta esta canción, es lo máximo. Que chévere que ayudé a mejorar un poquito tu humor. Te deseo feliz semana y que todo te salga muy bien. Besos...

Bluesoul: probablemente sea lo que tu dices, pero me consta que el pana escuchaba música en inglés de todos modos. Pero bueno el punto es que la canción es demasiado buena!! jajaja.

Curiosa: no sé el significado de "la merma" pero asumiré que es algo así como "lo máximo". Demasiado uff... cuando no hay palabras para expresarlo correctamente, al menos en mi caso jaja.

Feliz semana para tod@s!!!

Mi favorita de Creed!!

Mariale: Pensé que estabas en una disyuntiva al respecto! Pero bueno, en ese caso estamos de acuerdo... es mi favorita también.

jajajaj los cambios casi casi siempre son buenos ;)

Saludos!

No, la disyuntiva es sobre el segundo lugar. Lo comparten "Don't stop ancing" y "My sacrifice".

Uhm... debo admitir que Creed nunca me cayo muy bien, mas con ese cantante Scott Stapp que se la pasaba gritando su cristianismo a los cuatro vientos aunque luego se fuera de farra con la joya de kid rock.
Pero he de admitir que el tema esta muy bueno y que Creed tuvo canciones decentes.
Saludos chamo suerte en la semana

CHJ: bueno, los cambios son parte de la vida, a veces buenos y a veces no tanto. Pero cambios al fin y hay que aceptarlos y adaptarse.

Mariale: Ah ok, no recordaba esa parte. En segundo lugar también tengo disyuntivas...

Ernesto: Conozco mucha gente que no le gusta la banda. Pero entre gustos y colores... en cuanto al cristianismo de Scott y su otra cara de la moneda pues es lo común entre esa gente, la dualidad. Pero como a mi lo que me gusta es la música... no le paro. Ciertamente tuvieron temas decentes.

Exito viejo...