El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: , , ,

(Actualizado)

Ok, con esta canción serían 3 los Sountracks de la Semana que salen de la misma forma. Pongo el reproductor aleatorio y parece ser que rebuscara entre las canciones que tenía mucho tiempo sin escuchar. Que bueno porque la verdad son tantas canciones muy buenas que a veces algunas se me van de la mente. Esta es una canción que me gusta mucho en la versión que sea, se las dejo acústica porque creo que no hay un video oficial para la misma, y no pretendo dejarles una de esas cagadas que se encuentran en Youtube hechas por algún loquito, prefiero dejar el video del acústico que igual está chévere.

No es una canción de esas super conocidas, sin embargo pegó mucho en su tiempo, que la disfruten...

Título: Here Without You
Artista: 3 Doors Down
Álbum: Away From The Sun




Me gusta toda la canción, pero este pedacito es muy muy bueno:

"...The miles just keep rollin'
As the people leave their way to say hello
I've heard this life is overrated
But I hope that it gets better as we go..."

De este grupo me gustan varias canciones, y anteriormente había puesto otra de ellos que se llama "Away From The Sun", que es lo máximo también.

Espero que les guste y que tengan una muy feliz semana ;)


-Yunis, te la dedico, por si te apareces por mi blog
porque TQM...-

-Para los mal pensados, es sólo amistad ok?!-

Comments (9)

Niño pro Dios cada vez que veo tu soundtracks de la semana me espeluco.
Tu eres mentalista?
Que barbaro!!! Has pegado todas mis canciones favoritas.
Esta es mucho con demasiado buena!!!!

Jajaja, ojalá fuera mentalista, sería muy útil en mi trabajo créeme jaja. Definitivamente tenemos gustos musicales muy parecidos, chévere.

Esta canción es excelente, lo máximo, la puedo escuchar muchas veces y no me aburre.

Saludos...

Tremenda Canción , igual que when your gone!.. Creo que se llamaba así, por ahi las tengo super regrabados en unos discos.. xD

Saludos,

"When I'm gone" se llama la canción, es una super pieza también, pero esta semana me provoca más esta. Me gusta mucho la música de esta banda, sobre todo el disco "Away From The Sun", fue un muy buen disco.

Saludos...

esoooo yunis...echa tu cuento como es jajajaja...

habia escuchado la canción pero no habia comentado y como esta de moda comentar y decirte "eres espectacular y que bello es tu blog" jajaja

pd: sorry es que todavía me acuerdo del anónimo y me da risa...

saludos

Bluesoul... rata sí eres! jajaja, Yunis es una muy buena amiga ok? que la quiero mucho, aunque casi no nos veamos pero eso no es limitante. Ha sido una de mis pocas amistades que han perdurado con el tiempo y la distancia.

El anónimo... como te explico? ciertamente es un caso serio, ahora comentó en otro post, el de Energía Dividida, al parecer, con todo y lo que critica, le gustó mi blog.

Saludos... Gracias, yo sé que mi blog está espectacular y te parezco un dios jajajajaja.

Me gustó la canción.
Salud

Epale Pablo!!! gracias por la visita a mi blog! he estado "full" de trabajo y no he tenido tiempo de poner al día mi blog...
...esta muy bueno el tuyo, lo del discurso de Cantinflas, copiaselo a Curiosa, a quien yo se lo copie

Genín: Gracias por venir, bienvenido por aquí. Que bueno que le haya gustado la canción.

Salud...

Sir Nick: Igualmente gracias por venir por aquí, vuelva cuando quiera. Vi que comentó que estaba full de trabajo, a todos nos pasa, como se hace? así es la vida, jajaja.

Así que fue Curiosa que lo puso primero... mmm... ya le voy a decir que me lo copio! jaja.

Saludos y bienvenido por aquí.