Artículos Infantiles a lo Dexter Morgan

Etiquetas: ,

Supongo que algunos de ustedes saben del personaje llamado Dexter Morgan, que es el protagonista de la serie con su mismo nombre. Sin embargo, para los que no, pueden ir a la siguiente dirección de Dexter. Aclaro, nada que ver con el enano de lentes que tiene un laboratorio escondido y una hermana fastidiosa.

La serie es definitivamente mi favorita actualmente, y espero la 4º temporada con muchas ganas (Dios!!! ¿cuándo empezará?). El personaje es genial, aún cuando se trate de un Asesino en Serie. El punto es, que la 3º temporada termina con su inminente paternidad, y en la 4º supongo que se verá con su faceta paterna. A lo que me imagino, que no le quedarían mal, unos artículos infantiles como estos:



Son bien chéveres eh? a que les gustaría algo así para sus hijos... jeje. Lamentablemente ya mi hija no usa esos artículos, bueeeno... quizás el coche.

No, no son de mentira, es una creación real de Shi Jinsong. Pueden ver la colección completa si quieren. ¿Será que la cadena compra un combo de estos para la 4º temporada? jejejeje. Me gustaría a Dexter paseando a su hij@ por la estación con algo así.

Y a ustedes ¿les gustaría algo así? jeje.
Que tengan un buen día ;)

Comments (8)

susto!!!!

jajajajaja los propios para proteger la seguridad del bebé :-P

Maie: Jajajaja ya me esperaba una reacción así.

Mariale: Sí, y la de los padres también. Te imaginas con esa cuna que alguno de los padres se levante de madrugada descalzo y comience a mecer al bebé con el pie debajo de la base... jeje. Ni hablar de que el bebé te atropelle con la andadera! jajajajaja.

jajaja lo había visto por ahí pero no lo asocie con Dexter jajaja...Dexter según empieza en septiembre :(

I love dexter

Espero que no le encarguen al diseñador un artilugio para proteger la virginidad...jajajajaja
Feliz finde, pana!
Salud

jajajajajaja "Cinturones de Castidad La Hojilla"...

Blue: A que quedarían bien en la nueva temporada eh? jaja. Septiembre? uff... se ve lejos jajaja.

Genín: Vaya... eso sería "interesante". Te imaginas uno para hombres? jajajajaja. Si lo usan..."------" jajajaja. Saludos.

Mariale: Mariale Mariale... seguro que estabas viendo VTV y por eso se te vino a la mente... jajajajaja.

Creepy... XD Más que de Dexter parece de Los Locos Adams.
By the way... no me gusta tanto Dexter, prefiero Big Bang Theory o Heroes.

Saludos otra vez :)

http://aerogaby.blogspot.com