Reflexiones de la política...

"El tema de la política en Venezuela en serio me tiene mal... hay gente con ideas que no son malas, el problema son los millones de imbéciles que siguen al maldito macaco. ¿Hay métodos?, ¿hay recursos?, ¿existe alguna salida a este problemón?, son algunas de las preguntas que me hago a diario.

Perdón si parezco desesperanzado, pero alguito tengo. No digo que pretendo quedarme de brazos cruzados mientras esa plasta hace desastres, pero desde mi puesto, desde la silla donde estoy sentado trato de pensar en lo que yo puedo hacer, y de ver a quién me sumo y, al ver a mi alrededor, me entristece ver tanta soledad...

A muchos les da arrechera, como a mí. A muchos les pega la desesperación, como a mí, pero el problema es tener una herramienta que podamos usar, porque está demostrado que las palabras y las marchas no han funcionado, y no hay chapulín colorado que pueda defendernos, porque en el ámbito internacional se quedan de brazos cruzados frente al atropello y la violación de nuestra constitución por parte del tipo instalado en Miraflores. Al parecer piensan "ese es su problema, y ellos que resuelvan", mientras se contagian del "mirapalotroladismo" típico del Venezolano promedio.

Como dije antes, no me rindo, pero igual me duelen los coñazos."

-Post en borradores desde hace un tiempo, y que publico hoy porque tengo varias cosas que hacer no pude escribir sobre lo que quería-

Que tengan un buen día ;)

Comments (10)

Yo apoyo desde España a todos los que luchan en Venezuela por el fin de la dictadura chavista. Animo. Un abrazo.

Pues, así estan las cosas y, por los momentos, no se vislumbra nada que nos pueda librar de todo este enredo en el que está convertido nuestro hermoso país.

Solo dos cosas prosperan cada día más y con más fuerza, la impunidad y la inseguridad.

Creo, y espero equivocarme, que nuestra sociedad cayó en un momento de desgaste que la ha agotado de tal forma, que prefiere encerrarse y esperar "a ver que pasa". Además, la volátil memoria del venezolano no le permite establecer referencias históricas que le sirvan de apoyo moral.

Pana, yo solo se también me estoy cansando y cada día tengo menos amigos con quien compartir una charla y unas cervezas, la mayoría se han ido y los pocos que me quedan estan en planes...

PD: Lo del choro en la camioneta fue un momento que no le deseo a nadie, no por el hecho del atraco en si, sino por el temor que da saber que tu hij@ está corriendo peligro y tu ahí...

Eso fue lo que realmente me enfureció.

Piuffff... que te puedo decir.

Aquí hay algo muy cierto: afuera no le importamos a nadie. A mí me da mucha risa cuando la gente dice (en especial Marta Colomina) que en el extranjero ven con preocupación lo que ocurre aquí cuando en ninguna parte mucho más allá de nuestras fronteras a nadie le interesa saber si quiera qué es lo que está pasando en este pizpireto rincón del trópico.

Ojala se resuelvan las cosas por alla, no te des por vencido, no te rindas, tienes razon,
un saludo

Verdad pana, no me extraña que se alterne la arrechera con la desesperación y hasta la impotencia, porque yo me siento así muchas veces.
A veces me siento triste y hasta el otro día no me di cuenta que es casi siempre después de leer correos de mis amig@s de Venezuela.
Sin embargo, no queda otra que luchar, porque si bien la vaina está arrechamente jodida y va a costar mucho sacar al país adelante, no se le podré sacar, hasta que a nuestro amigo de Sabaneta no le perdamos de vista ¿Y cuando va a ser eso? El tipo está sano, y si no se muere, no hay, por ahora quien lo saque del poder...
¡Ojalá me equivoque!
Salud, pana.

Fernando: Gracias por el apoyo.

Carilisve: Yo también espero que no sea así del todo, y que realmente saquemos fuerzas para poder seguir luchando y no rendirnos. Aunque cuesta, y es difícil mantener la esperanza cuando uno ve TANTA gente que sigue totalmente ciega.

Sobre el choro, entiendo completamente, creo que me hubiera sentido igual. Yo tampoco se lo deseo a nadie, y que bueno sería que viviéramos en un sitio donde esas cosas sean sólo de película de terror.

Maie: Exactamente...

Rafael: Tienes toda la razón, es así, lamentablemente.

Patricia: Muchas gracias, bienvenida. No me rindo, pues dejar el camino libre no es una opción. Saludos.

Genín: Yo también espero que te equivoques. Además, eso de sano es relativo, ha engordado tanto que aumenta sus probabilidades de un infarto o diábetes, ACV y todo eso (ojalá).

Saludos!

Primero : felicitaciones por ahí lei que ya te aprobaron el karma digo la T-yes...

Con respecto al post yo vivo diciéndoselo a mi mamá ese tipo con votos no sale ya esta demostrado, ya lo que quedará es que o la gente se amotine salga a la calle y arme un peo o que alguien nos haga el favor y le pegue un tiro en la cabeza (espero no me vayan a meter presa por intento de magnicidio).

Saluditos

No quiero hablar de política hoy, sólo quiero saludarte!

Blue: Primero: Gracias. Con respecto a lo otro, sólo me queda decir OJALÁ!!! Si te meten presa sería malo, además, creo que tendrían que ubicar a muuuuuuchos bloggers. Saludos

Yei: Tú siempre tan linda... Gracias!