Feliz Cumple Mariale

Etiquetas: ,

Sí, yo sé que las felicitaciones y celebraciones con motivo de cumpleaños no te gustan, pero como lamentablemente (para ti) a mí sí que me gustan, entonces ¡te la calas!.

Pensaba escribir un post largo contando de muchas cosas que hemos pasado, así como el tuyo del otro día, pero he decidido que por hoy no será. Creo que es mejor en este día, felicitarte por aquí, y esperar a que la Prof. te dé el visto bueno sobre tu anteproyecto para poder romper la tinta sequía a la que nos obligamos.

Para tu cumple sería bueno un Casillero del Diablo Carmenère 2007, pero por razones que tú y yo sabemos, deberá ser uno de éstos (si es posible):


Ojalá se pueda, porque aunque sea lunes y no los días por excelencia de los vinos, es un día por el que vale la pena saltarse la rutina.

En fin, Feliz Cumple Viejita (nunca mejor dicho jeje). Espero poder brindar eso con una copa, sentado donde sea, con una AMIGA.

Piensa en la foto... piensa en la foto... jeje.

Que tengas un buen día! ;)

Comments (14)

Feliz Cumpleaños mujer! aunque se eres como yo grinch de los cumpleaños jajaja Suerte con la T-yes y que se tomen ese vino pronto.

Pd:a mi me gusta mas frontera que casillero deR diablo, pero tu sabes que yo soy una novata jajaja...ahh y por cierto casillero esta a 44 no esta tan barato eh.

Yo me uniria con gusto a la destapada de esa botella porque Carmenere es mi cepa de tinto favorita... pero como nadie me invitó y además estoy lejos se salvaron porque yo me puedo bajar una botella de esas solita y sin efectos secundarios, más allá que unos kilitos más porque a mi edad el vino se queda atrapado en la panza jajajajaja.....
Pues felicidades para la Marialiecita por aquí también...
Pensaba escribir también laaaargo pero como es medio grinchita con los cumpleños mejor las felicitaciones privadas que públicas... se te quiere hermanita!!!

Blue: El Frontera es sabroso y más económico. Si el Casillero estuviera a 44 la botella no sería tan grave. Aquí pasa los 60. Esa eres tú que vives en laisla! jajaja.

Maie: Si se puede, me tomo una copa por ti con Mariale jeje. Ah, y ¿medio grinchita? No! Grinchita y media, pero no importa, eso es cosa de ella! jajajaja.

Mira Rata, no te burles de mi avanzada edad, que tú vienes pa' este punto en un mes...

Aun así, gracias!!

Y quiero mi vino! Ya no puedo más con el síndrome de abstinencia.

Un mes y 11 días para ser más exactos!!! jajaja. Me imagino que el sindrome de abstinencia te tiene mal. Ya veremos, ya veremos que dice la teacher... jajajaja.

Y si yo brindo con limonada desde Guayana? es que el que bebe lunes bebe toda la semana y eso aplica a mí veridicamente... aunque la ocasión lo merece...

Feliz cumple Mariale!!! viejita o no te queremos jeje!!!

Muacks!

Yei: Ah tú ves, eso no aplica conmigo al menos. Yo creo que es lo contrario más bien jeje. Pero brinda con limonada entonces... el vino para cuando te visite jeje.

Por aquí vinos chilenos no se si hay, pero por prescripción facultativa me tomo todos los días una copa en cada comida de un Rioja tinto proletario, hoy tomaré una adicional por el cumple de Marialita...jajaja
¡Feliz cumple, mi amor!
Salud

Opps!!! Pasé por su blog, y se ma pasó felicitarla.... Sorry Mariale, voy para allá....

Genin te pasas.... Un Rioja... Eso es la gloria....

Pasa de 60? coo y yo lo veía caro a 44 jajaja y frontera es bueno bonito y barato

Cuanto cuesta el Frontera en láisla?? Debe ser baratísimo.

El de la primera foto creo que no pasa de 20, cuando pase por sigo veo los precios y les digo pero siempre es como la mitad mas barato que en tierra firme...Vénganse a comprar vino a laisla y les brindo las empanadas jajaja

Genín: Al final ayer no se pudo por cosas de la vida. Está pendiente.

Carilisve: No he probado un Rioja, cuando "Españeé" (Acción de visitar España) probaré jeje.

Blue: Te tomó la invitación... cuando haya platita iré jaja. Ciertamente el Frontera es 3B.

Ayer vi los precios el de la primera foto cuesta 22 y el de la segunda 26, me llamo la atención que tenían una etiqueta que decía "frontera el vino chileno más vendido en todo el mundo"