Cosas Logilogicas VI

Etiquetas: , ,

Casualmente, la última edición de ésta sección salió después del anterior viaje al sitio ya mencionado en los post anteriores. Lamentablemente, como informe previamente, no traigo fotos de esa última "aventura". Pero para compensar, les voy a dejar unas fotitos interesante.

Me dijeron por allí que hay unas fotos de mi autoría en "Solo en Venezuela", y por eso pensaba marcar las mías para evitar los plagios. Si alguien tiene derecho a poner eso en esa página soy yo! (jaja) que se ha sudado la frente y trabajado que jode para poder tener esas fotos (sí... claro). Pero por flojera, las fotos que verán a continuación, están sin marcar... "Por ahora!"

La 1º foto:


Yo no logro descifrar que fue lo que quisieron escribir aquí. Mi traducción se va más por "El Conflicto", pero para un negocio de comidas como que no cuadra. Aunque debo recordar que la gente de aquí, llama al Corn Flakes, "conflei". Quizás se están refiriendo al cereal en diminutivo y de alguna forma llegó a ser "El Conflito".

La 2º:

Sin muchas explicaciones, el dueño de ese bus debe ser el principal responsable de la AH1N1 (Gripe Porcina) en Venezuela. O, en el menor de los casos, confiesa abiertamente su zoofilia. Poner una imagen de mujer al lado del cochinito no lo exime de culpa.

La 3º:

¿Necesito dar explicaciones para ésta?. Lo único que diré, por si acaso no se entiende, es que Yin se traduce como Jeans. ¿O será que me equivoco y eso tiene que ver con los asuntos del equilibrio, el Feng Shui y el Yin-Yang?

La 4º:

Yo entiendo perfectamente la arrechera que da cuando un vehículo está atravesado en la puerta de un estacionamiento. Considero que cualquiera que haga eso es un Grandísimo HDP. Pero eso sí, un HDP. Que son las siglas de "Hijo De Puta", para el que no esté informado. Eso es una cosa, otra muy distinta es lo que está escrito en ese garage.

Eso de Hijo de P.T. no lo entiendo. ¿Será que no puede parar el hijo de algún P.T.?. Lo de espichar cauchos me parece algo absurdo. Rayar carros es mejor, así no hay que esperar que cambien el caucho espichado! También sirve echar un pote de liga de frenos en la pintura o romper un vidrio.

Entre otras cositas de la foto... Es increíble como compagina lo escrito allí con la función del negocio, ¿verdad?.

Que tengan un buen día ;)

Comments (16)

Esa del YIN esta imperdonable.... yin??? por Dios no solo mal escrito sino que se origina de una pésimapronunciación del inglés.. o peor es que al leerlo me sono en la oreja los bueoneros eR yin levi eR yin levi a 400 (que se pronuncia cuatrociento sin la s)...jajaja

Yo creo que es el garage el que es un hijo de P.T jajajajaja....
Pero es un garage que vende pastelitos???

Gracias por la visita y los comentarios.

bueno es el hijo de pablo torrealba o pedro timaure quien sabe xD.

yo tengo unas fotos de estas también, cada vez que tengo chance de tomar alguna con el telefono lo hago pero no son tan buenas como la del yin o el garaje.

jajajajaja... la verdad que esta muy bueno, me rei mucho, ahora eso del conflito... no me va a dejar dormir! Que hermosa esta tu gorda! vi eso post pero no pude comentar por el tiempo, te lo dejo aqui.
Que tengas lindo finde Pablito, hacia mucho que no venia por aqui, pero ya me pongo al día! besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Y comiste en El Conflito?

eeee... poniendome al día me enteré que habias terminado tu trabajo de tesis, ya te felicite donde correspondia, pero igual lo hago por aqui nuevamente, QUE LINDO! TE FELICITO COMO UN MILLON DE VECES! porque me pone re- re - re contenta! ahora te pido algo... contagiaaaaaaameeeeee por favor! jajaj besote!

¿Y comiste sin tener "conflito"? jajajaja
Salud

jajajajajaja
me encantan estas fotos, donde muestran lo coloquiales que somos...
muy buenas

jajajajajaja
me encantan estas fotos, donde muestran lo coloquiales que somos...
muy buenas

Jajajajaja... Que bueno XD
A lo mejor lo de conflito es "Combito"... bueno, no creo porque es muy rebuscado, pero se me ocurrió... Tendría sentido, al menos.
Gracias por visitar mi blog, me gusta bastante el tuyo :)

Saluditos desde Puerto Ordaz :)

Maie: Bueno, yo no los escuché diciendo, aunque no dudo que sea exactamente así. Sólo me topé con ese cartelito mientras deambulaba por el centro y el shock fue tan fuerte que tuve que fotografiarlo! jeje.

Es un garage que vende pastelitos... según lo que se aprecia, no lo sé con certeza.

Murdocke: Por nada, está interesante tu blog. Quizás el garage sea de alguno de esos personajes jeje. De las que tengas, publícalas, así nos reímos un rato como con éstas.

Mane: Nuevamente, que bueno tenerte de vuelta! Eso del conflito fue demasiado verdad? jeje. Gracias por la felicitación y el cumplido a la chiquilla, ahora espero felicitarte yo a ti. Besos!

Mariale y Genín: Si supieran que sí, comí en El Conflito! justo ese día iba a comprar comida allí pero aún no era la hora. Hace unas semanas comí una carne guisada con arroz y ensalada que estaban bien. Y no tuve "conflitos" (creo que será una de esas frases registradas de ahora en adelante jeje).

Cuaima: Que bueno que te gusten. Aunque algunas se pasan de coloquiales! jeje.

Gaby: Bueno, eso tendría sentido, aunque es un ERROR grande de ser así. Gracias a ti también. El tuyo está chévere, estamos en contacto. No tan lejos, yo desde Maturín.

SALUDOS A TODOS

jajajajajajajajajajajajajaja me he partido tola caja, Pablo, pero para mí, lo del yin supera con creces todo lo demás

Muy buenos todo, Pablo.

Un beso

N. Dalila: Lo del "yin" es demasiado... por eso tuve un shock cuando lo vi! jeje. Besos...

Yo quiero un yin de ese jajaj, marca tus fotos que te las van a copiar los de solo en Venezuela jajaja que se busquen su propio material que a ti tanto te cuesta encontrarlas...

Blue: Exactamente... yo que me sudo mi frente en esa búsqueda implacable bajo el sol abrasador!!! jajajajaja.

Buenas fotos.
En Caracas conseguir almuerzo y jugo por 15 Bs, es realmente un conflicto...