El Soundtrack de la Semana - Precious

Etiquetas: , , ,

Empezamos Junio, lo que significa que ya casi estamos a mediados de año, increíble como pasa de rápido el tiempo. Empecemos bien entonces, ya he terminado parte de mis pendientes (al menos los que salían con cara de profesora asesora en mis pesadillas), así que pretendo dedicarle un poquito más al blog, para continuar mi lucha contra la procrastinación.

He visto últimamente una decadencia blogueril que no sé como explicar, sin embargo de eso hablaré en otra oportunidad. Por mi parte, admito que este blogger-ranchito ha estado descuidado, no sólo ésta semana que pasó sino desde principios de año. Pero al igual que Yei, noto la ausencia y me pregunto ¿Qué está pasando?.

Yo, en cuanto a música se refiere (que es el tema del post supuestamente), paso por una etapa que me da de vez en cuando. I'm on "Depeche Mode". Así tal cual. Cuando me pega ésta etapa, puedo escuchar por horas a esa banda, que aunque canten raro y no sea principalmente mi estilo, me encanta su música. Y la canción que pongo para la semana, es una de mis favoritas.

Disfruten...

Título: Precious
Artista: Depeche Mode
Álbum: Playing The Angel (one of my favorites)



Espero que les guste. El video es una "cosa extraña y abstracta", pero igual está bien porque la canción lo compensa todo.

Cuando estoy en "Depeche Mode", siento que soy medio mazoquista, porque el tipo de música que me da por escuchar, aparte de las canciones de la banda, son las que me ponen a pensar cosas que por lo general suelo dejar apartaditas. Me ponen algo... melancólico, por decirle de alguna forma. Sin embargo, cuando entro en ese estado, no paro hasta que me canso jejeje. Sí, estoy loco, lo sé.

Aquí tienen la letra, por si la quieren:

Precious and fragile things
Need special handling
My God what have we done to you
We always tried to share
The tenderest of care
Now look what we have put you through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give


Angels with silver wings
Shouldn't know suffering
I wish I could take the pain for you
If God has a master plan
That only He understands
I hope it's your eyes He's seeing through


Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

I pray you learn to trust
Have faith in both of us
And keep room in your hearts for two


Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give


Que tengan un buen día ;)

Comments (8)

Cierto.... yo por mi parte no es que no tenga que escribir, si tengo y tengo videos y fotos y cuentos sobre mi loca pero he estdo tan tan full y además ando con la compu a límite de capacidad. Es decir, se me llenó el disco duro de fotos y a pesar de haber hecho back ups aun no me decido a sacarle lo de este año que ya está backup(eado)porque cuando lo saco de la compu se pierde en el cementerio de los DVD;s de fotos y no logro armar los albumes... el mes pasado logré armar dos... uno de Morrocoy y otro de La Rochelle, pero aun me queda un montón así que las horas que podría dedicarle a escribir en el blog las paso dandole vuelta a las fotos y tratando de decidir cual imprimo y cual no para poder liberar espacio para poder cargar las que aun están en la cámara y poder echar los cuentos...... días de 48 horas necesito...días de 48 horas...

Saluditos

Mucha gente por estos días está en modo Depeche Mode... lo noto...

muacks!

Ayer me hice con dos discos de Dave Gahan "casualmente" (el vocalista de Depeche): Kingdom y Hourglass y otro de Mirror, donde el hace una canción, de verdad; recomendadisimos!

Estoy escuchando a otra chica llamada A Fine Frenzy, espectacular la verdad. Recomendación segura.

Con los blogs pasa como con la vida. A veces estás más dispuesto que otras, a hacer distintas cosas y cuando alguna te lleva más tiempo, pues la otra se descuida.

Cuando abrí mi blog era una catarsis absoluta pero ahora dreno por otro lado y me consume mucho tiempo.

De mi blog, lo que agradezco muchisimo ha sido la buena gente que allí se encontró. A eso no renunció ni loca, por ello a sabiendas de que no puedo escribir como antes, pues les comento y asunto resuelto :)

Y tomando en cuenta que el blog es para distraerse, cuando sientes la presión (propia) de que no lo estás haciendo a gusto, como lo venías haciendo, entonces pasa que dices: hasta acá.

Aparte de que ya parecía una sucursal de youtube, pero una pobre, jajajajjajaja.

Besos y que tengas un excelente día.

(ves? para que voy a escribir en mi blog si hago testamentos cuando posteo, jajajajaja)

Sorry por lo largo :)

Yo no se si se cierra,se escribe o no, intento mantenerme con mi blog y disfrutar de aquellos que escriben, si cierran o dejan de escribir pues de pana que no me da tiempo de reflexionar de eso porque me tripeo lo que se mantiene abierto y me gusta. Un beso.

jajajajaja Me ha encantado la frescura y sinceridad de los comentarios, el de Waiting me ha hecho reír al oír lo pranctico de la manera de pensar y actuar, Nany también tiene razón, en fin cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas.
Salud

Oh si... Depeche Mode.

Maie: Niña... que full!! Días de 48 horas... a veces sería bueno.

Yei: Ah caramba, ¿será que pega por temporada?, como un virus? jejeje. Besos.

Nany: Los buscaré a ver si consigo, me parece interesante. Yo te entiendo, tranquila. Al menos no andas desaparecida jeje. Gracias.

Y por lo largo, no te preocupes, yo también me extiendo a veces en unas divagaciones que ni te cuento jeje.

Waiting: Tienes razón. Yo sigo con el mío, aunque no escriba con tanta frecuencia como quisiera. Besos!

Genín: Es cierto, todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas y eso es lo bueno de la bloggosfera, que nos permite compartir nuestras opiniones. Saludos

Carilisve: Cuando leí este comentario en el mail me reí bastante, Me imaginé a alguien diciendo eso y me pareció chistoso jeje. Saludos!