El Mito del Imperio Continúa - La Escasez

Etiquetas: ,

La gente del Imperio no se rinde, y siguen con el cuento de la escasez, tratando de que creamos que los productos no se consiguen. Pero para darle de baja a este mito, les dejo unas fotitos:




¿Vieron?. Veamos quien se cree el cuento de que hay escasez cuando los supermercados están tan abastacidos como ese. ¡Como si la gente no pudiera vivir comiendo manzanas, peras, guayabas y UN cambur solamente!

----****----

Ok, ahora sí, en serio. Hace tiempo Mariale y Antonieta publicaron en sus blogs algo como ésto. Ustedes saben bien que en Venezuela la escasez es un "mito del imperio" según el presidente, sus esbirros y los anónimos pajúos que centran su vida a escribir estupideces en los posts que no adoren a la Involución - Inquisición.

Que chévere eran los tiempos en aquella Venezuela de la cuarta donde, si bien no era espectacular la cosa, al menos se conseguían todos los artículos de la cesta básica en los mercados y supermercados. Claro, por aquel entonces el imperio no conspiraba contra nosotros (JAJA).

Hay (o "ahi" si se van a los comments de éste post) que estar claros, a los supermercados les conviene más tener los productos estancados en un almacén que tenerlos a la venta. Es mucho mejor para los venezolanos (chavistas o no chavistas) tener que andar por todos los sitios donde se vende comida para poder comprar, al menos, la mayoría de las cosas que se necesitan en un hogar. Ni hablar de la inflación controlada, donde los porcentajes los calculan de acuerdo a las regulaciones y no a los precios reales de los productos. Ah! pero no discutan con un chavista sobre el tema, seguro les dirá que "La escasez es un mito del Imperio".

Que tengan un buen día ;)


Comments (5)

Coooo pero si eres rata chamo andas aprendiendo photoshop y nos vienes con el cuento de que hay escasez jajajaja...el sigo de aquí esta mas surtido pero es imposible hacer mercado sin andar dando vueltas para encontrar todo :S

jajajaja que quede bien claro que todos los supermercados estan full! Y que no hay ni un solo producto que sea difícil de conseguir!

He visto a amigos llorar de arrechera (sorry, pero es la palabra perfecta para describirlo) delante de las estanterias de los supermercados y librerias de acá, por ponerte dos ejemplos.

No hay razón válida que justifique en el caso de Vzla que no haya comida pa todo el mundo. Esa vaina es para seguirle pegando en los bolsillos, en la entereza y en el bienestar a los venezolanos (sean de la asociación política que sean).

Y la única razón válida que encuentro para todo esto es que lamentablemnete, un pueblo con hambre y con miedo, es mucho más manejable que un pueblo sin inseguridad y con la barriga llena. Simple.

Te lo juro por dios, que si viese que de verdad los chavistas (los de a pie, el pueblo) estuviesen bien, seguros, trabajando formalmente y bien atendidos, nojoda, no diría ni pio. Pero no es así... todos están comiendo Mier$%$· y lo que diga el macaco no es mas que bullshit. Grandes cortinas de humo para tapar las porquerias que se estan haciendo que ni en 5 cuartas republicas habían pasado.

Y no hablemos de politizar todas las vainas, como por ej, la estupidez de decir que el gobierno es una mierda porque tuvo peos con la coca cola zero, eso me parece perfecto porque el edulcorante de la zero es veneno y como no esta regulado en suramerica, pues la dejaron colar a beneficio de las corporaciones y en detrimento de la salud fisica de los que la beben.

No hablo de satanizar el peo que hubo con la exposición de Bodies, porque lamentablemente, aunque no por los medios que eran, el gobierno no dejo pasar una "picardía" del que los trajo declarandolos de otra forma para cobrar mas y pagar menos. Hablo de los servicios básicos, hablo del día a día, ese donde si importa que el gobierno meta la mano y no lo hace porque sencillamente NO le interesa.

De pana, me saca tanto la piedra lo que ocurre allí, porque sería tan fácil, tan jodidamente fácil si el gobierno quisiera echarle bolas de verdad, pero no lo hacen porque ellos así como los anteriores gobernantes solo quieren lucrarse a costilla de todos los pendejos que hacemos el grueso de la población.

Besos.

Ves, yo lo sabía, tu eres agente encubierto de la CIA.Seguro te vas a la hora que limpian las estanterías a tomar esas fotos y entonces nos quieres caer a cuentos chinos, o serán cuentos gringos más bien?... si ya me lo olía yo, tanta cancioncita en inglés, tanta quejadera de nuestros originalisimos y autóctonos nombres inspirados en las originalidad criolla del venezolano de verdad verdad!!! TRAIDOR A LA PATRIA!!!! TRAICION... agente encubierto. Menos mal tenemos a un lider que nos abre los ojos durante horas y horas de perolata televisiva... si no uno andaría por allí creyendose estos montajes y fotos circunstanciales jajajajajaja

Blue: Es que con lo que me paga el imperio no me alcanza y estoy tratando de que me aumenten el sueldo...

Mariale: Ni uno sólo... jajaja

Nany: Tu comentario es uno de esos que hacen que un post valga la pena. Eso es precisamente lo que se espera, la intención, tenernos con hambra y miedo de que nos quitarán lo poco que queda. Esa es una fórmula que ha funcionado tantas veces... que nos damos cuenta de la escasa memoria colectiva que tiene el ser humano como especie. Nos seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez...

Gracias.

Maie: Jajajajaja, eso mismo, pero no lo divulgues que el imperio me va a despedir y entonces no podré comer siquiera manzanas y un cambur!