El Soundtrack de la Semana - My Hero

Etiquetas: , , ,

Ésta es una canción de esas que me gustan bastante pero que no es mi favorita de la banda. Aunque debo decir, que los Foo Fighters forman parte de esa lista de músicos que no logro definir una canción favorita de los mismos. Si tuviera que elegir, tendría que hacer un Top1 con varias canciones.

Título: My Hero
Artista: Foo Fighters
Álbum: The Colour & The Shape



Hace algún tiempo, vi un post sobre ésta canción que sencillamente me deja sin palabras adicionales que decir sobre la misma, salvo que es EXCELENTE! Creo, al igual que Milhaud, que el héroe de la canción es cada persona que se atreve a más, esa que nos inspira y motiva.

Ser un héroe de películas es fácil, sobre todo cuando se tienen superpoderes, artefactos de última tecnología o les pica un bicho radioactivo. En cambio, ser ese personaje que, a pesar de ser ordinario, hace cosas extraordinarias... es ser un verdadero héroe. Creo que de eso trata la canción, aquí lo dice:

"...There goes my hero
Watch him as he goes
There goes my hero
He’s ordinary..."


Espero que les guste y que tengan un buen día ;)

Comments (2)

Eso es tan cierto... la musica mucho no me gusta, pero el contenido, vale la pena.

Ahhhh! antes que me olvide, medio desubicado por aqui... pero Santi se engancho con Pocoyó...jaja

Besoteee Pablo!

Igual me pasa con Foo Fighters, a veces saca un tema y me gusta, pero no es una banda que me llame mucho la atención.
Saludos