Carta Suicida

Etiquetas: , , , , ,

A quién se encuentre esta vaina:

Es costumbre de todo suicida dejar una carta explicativa del porque de su inexplicable decisión de acabar con el don más grande con el que nacemos que es la vida. Pero esa no es mi intención, pues yo soy un suicida bastante extraño, difiero del común denominador de todos los suicidas, porque no me encuentro en un estado depresivo demasiado arrecho que no me deje pensar con claridad. Lo que hago lo hago porque me parece lo mejor y estoy en mi pleno derecho de hacerlo pues esta puta vida es mía y estoy hasta los huevos de que todo el mundo pretenda decirme que hacer con ella.

Es más, muy probablemente la gente se va a preguntar porque alguien como yo decide hacer algo así. La respuesta es muy simple: para probar que por un momento podemos hacer lo que nos da la gana, sin necesitar razones, el asunto es hacer las cosas porque sí. Pero ahora voy con lo que me arrecha...

Yo no sé si exista un gremio que defienda los derechos de los suicidas, no lo creo porque muy probablemente ya todos estén muertos y enterrados, pero hoy amanecí con ganas de formar uno, aunque yo sea el único miembro. Porque ya basta de tanto silencio y tanta opresión contra nosotros, ¿acaso no somos personas?. Pero lo que más me da arrechera, lo que en realidad me revienta las pelotas es que actualmente si alguien se suicida... PAM!... le encaquetan el maldito apelativo... sí, ese mismo, no se hagan los locos, porque seguro que desde que están leyendo han pensado que tengo una pollina que me tapa un ojo, me visto de sueteres negros con rayas rosadas y tengo el rostro triste y maquillado como payaso dark. ESO MISMO... si alguien decide suicidarse ya todo el mundo da por sentado que eres un maldito emo.

¿Es que acaso NADIE entiende que son 2 cosas diferentes?, yo soy suicida, pero de allí a emo hay un trecho largo. ¿Es que acaso ni siquiera uno puede morir tranquilo? porque si uno muere y después el día de tu entierro le van a delinear los ojos para reflejar tu supuesta "personalidad" de pana que yo creo que me levanto y les entro a patadas antes de irme al otro mundo. ¿Cómo se atreven tan siquiera? ¿No hay respeto acaso?. Yo puedo tolerar que nos llamen cobardes, SÍ, no hay peo, quizás lo somos porque no somos capaces ni queremos andar llevando tanto coñazo de esta puta vida tan CDM. Entonces sí, dígannos cobardes, pero emos??? no señor, tal ofensa no puedo permitirla.

Yo puedo suicidarme por diversos motivos, que me dejó la pareja, que debo plata, que perdió mi equipo favorito, que me botaron del trabajo, que mi economía está por el piso, que se murió mi Julieta y yo como un Romeo pendejo también me quiero morir porque no hay más mujeres... en fin, hay muchísimas razones para decidir un día común y corriente quitarnos la vida. Pero ahora debemos ser ingeniosos a la hora de suicidarnos, y hacerlo parecer un accidente. No para estafar al seguro y dejarle algunas lochas más a la familia, sino para evitar un perjuicio grave a tu imagen después de muerto, como es el caso de los que tildan de emos.

Muchos de nosotros, los suicidas, sencillamente dejamos una cartita en algún lado y después nos buscan en la morgue. Yo opino que el que se quiere matar lo hace y punto, no pela. No se toma unas pepas para matarse, si se corta la punta de las venas... NO. Se da un tiro apuntando desde la boca hacia el cerebro de una vez, o se tira de un edificio, o se lanza a las ruedas de un camión de carga lleno, agarra el carro y se tira por algún barranco bien arrecho que ni los bomberos te puedan buscar. Ah no, pero igualito somos emos... que desgracia.

Aclaro que nosotros no lo hacemos por llamar la atención, por el contrario, queremos que dejen de pensar en nosotros y los demás sigan sus vidas tranquilamente, sin tener una fotito photoshopeada de nosotros con una pollina ridícula y un delineador de ojos puesto en la cara. Nada de eso, que se acuerden de las cosas bien de pingas que pasaron con nosotros, y que nadie se eche la culpa de nuestra muerte pues optamos por una salida humana, que no causa perjuicio a nadie.

Después de haber escrito tanta paja y haber hecho mi última descarga mental, y como diría el célebre escritor suicida Emilio Salgari: "Os saludo rompiendo la pluma". Si existe otro mundo, por allá nos veremos, no creo que sea peor que este. Adiós----



Que tengan un buen día ;)


-Ojo, aclaro que en ningún momento tengo intenciones
de cometer una estupidez tan grande como suicidarme,
tan sólo pretendo ilustrar como sería el punto de vista
de un suicida en potencia en su último día, según yo.
O si lo fuera a hacer (nanai) mi carta sería algo así jaja.-

Comments (11)

sabes que es lo que estas tu? loco de bolas jajajajaja pero aun así me caes bien y ta buena la carta

saludos

jajajajajaja
Solo faltó que dijera... si sigues esta mierda no me suicido un coño no joda...
sip, estuvo bueno. Emos Sucks, jajaja
Saludos

Cínico...jajajajajajaja
Pero concuerdo con algunos cosas fijate

Bluesoul: Amiga, perdón que te lo diga pero... ¿HASTA AHORA ES QUE TE DAS CUENTA? jajajaja. Eso lo sé yo desde mi más tierna infancia jajaja. A mi también me caes bien, no te preocupes.

Ernesto: jajaja no se me ocurrió mi pana. Gracias. Y ciertamente Emos sucks...

Curiosa: jajajaja cínico yo??? jaja, pues Sí, un poquito... por no perder la costumbre. Es que algo de razón debo tener, ves? tu concuerdas con algo también.

Saludos a Todos...

Volvi! y Que me rei, me rei, a pesar de todas esas expresiones suyas que a veces poco agarro...
Aunque el temita del suicidio es algo que tomo con pinzas esa ironia tuya me cayo bastante light y pasó bastante bien, y es que me gusta ese tonito que tenes para escribir, jaja...
Muy bueno, en serio. Y aca estamos al fin, poniendonos al dia!
Besos :)

Mane: Me alegra tenerte de vuelta. También me alegra que ta haya gustado. Si no entiendes alguna de las expresiones pregunta que trataré en lo posible de que las entiendas.

Estamos en contacto. Besos para ti también...

Adios mundo cruel, adio-os...

Y yo que pensé que era un relato antonomásico, jeje... no vale, just kidding..

Feliz semana para tí también.

Jajaja. No nada que ver... es medio en joda, medio en serio...

Saludos... pórtate mal pero hazlo bien.

venias perfecto hasta q aclaraste q no pensabas cometer la ESTUPIDEZ de suicidarte, tirando por la borda el sindicato que pide q no los traten de idiotas, emos y demases a los suicidas.
UN POCO DE COHERENCIA CARAJO!!!

Jajajajajajajajajaj!!!

"[...]Yo puedo suicidarme por diversos motivos, que me dejó la pareja, que debo plata, que perdió mi equipo favorito[...]"

No chamo, yo creo que no me suicidaria porque perdieran los Leones del Caracas. Ni contra el Magallanes, ni contra la liga completa con una rumba de 15 a 0 a favor de los otros equipos.

Podran haber muchos "TRAGAME TIERRA!!" o "POR FAVOR, QUE ALGUIEN LOS MATE!!!" pero definitivamente esa es una razon estupida para suicidarse...

[Se habran visto casos... Jajajajajajajajajaj!!!]


~Saludox~ ^_^

Sajoh: Bueno, esos eran meros ejemplos de las razones (tontas muchas veces) que la gente toma para suicidarse. Ninguna válida para mí, pero tú sabes como es todo, cada cabeza es un mundo.

Y sí, se VEN casos, y muchos.