El Sountrack de la Semana

Etiquetas: , ,

Estoy algo desaparecido de la blogosfera y tengo abandonado el blog, yo lo sé. Y ya contaré todo lo que ha acontecido en los últimos días. Pero antes les dejo la canción para esta semana con un día de retraso (suelo hacerlo los domingos).

Es lo que se llama UNA PIEZA. Me encanta esta canción, de aquí a 20 años seguro la escucharé con las mismas ganas que ahorita, porque la música nueva que sacan las banditas ahora no sirve, así que me quedo más que todo con lo de hace unos pocos añitos atrás.

Título: Like a Stone
Artista: Audioslave
Álbum: Audioslave

Like a Stone - Audioslave

Espero que la disfruten, no les dejo el video porque el pajúo de youtube también conspira contra mi... Al menos les dejo la canción y que la disfruten. Luego les echo los potes sobre todas las otras cosas que han conspirado contra mi jaja...


Que tengan un buen día ;)


-Mariale: Te la dedico! Yo sé lo que te gusta esta canción. Corrijo,
lo que nos gusta esta canción... DEMASIADO BUENA-

Comments (8)

hola corazon, por aka tambien me vas a tener....
la cancion es una nota, el vocalista se las come y el guitarrista ni se diga....
ese solo me lo vacilo en donde sea

Hola amor, gracias por venir, bienvenida. Es un placer tenerte por aquí. Concuerdo contigo en TODO, sobre todo ese solo que es lo máximo.

Vuelve cuando quieras. Besos.

Ciertamente! LA Canción!!!

Como dijo Cornell, es un tema sobre esperar pacientemente a la muerte y pensar en lo que viene después: a pesar de que trates de ser bueno, igual vas al infierno.

Pana! Podrá acaso existir algo más apegado a lo que tanto hablamos?

Mariale: Exacto!!! LA CANCION!!! Ese solo es lo máximo... en sí, toda la canción no tiene desperdicio alguno, es casi perfecta.

Sip, muy buena canción.
Aunque la canción que me pego un guamazo en el cerebro es Show me How to live... a lo mejor me animo y subo el video a mi blog, te dejo el link para que lo chequess, el final es lo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=MfMtivHV47A
Saludos mister

Vale, si el Universo cospira en nuestra contra no nos queda mas que alzar la cabeza y caminar a paso firme. Excelente pieza, ¿viste el DVD del concierto en Cuba?

Uffffffffff esa cancion es demasiado ufff jajaja la merma como dicen por ahi.
Gracias por todos tu comentarios :D

Ernesto: También me gusta Show Me How to Live, vi el video hace mucho tiempo (años) y recuerdo que mi papá me decía que como era posible que yo escuchara esa vaina, que si acaso yo entendía que significaba... yo por supuesto le respondía que sí, y que por eso me gustaba.

Gilberto: Eso mismo hago amigo. O por lo menos trato. Siempre pienso que no puedo cambiar aquellas cosas que están a mi alrededor que no dependen de mí, pero sí mi reacción a las mismas. No he visto el DVD, pero me pica la curiosidad.

Curiosa: Por nada, me alegra que te haya gustado la canción, ciertamente es DEMASIADO UFF!!! jajajaja

Saludos a todos...