El Sountrack de la Semana

Etiquetas: , , , , ,

Esto es un 2 en 1 ok?? el Sountrack de la Semana y un resumen de lo que viví ayer.

Antes de dejarles el sountrack para esta semana, debo contar que esta canción ayer me ayudó a desestresarme cuando venía de regreso del pueblo de Aragua de Barcelona, fui allá a resolver un asunto, y cuando todo parecía ir bien, resultó en tener que regresar sin haber resuelto nada.

No lo considero un día perdido, pues a pesar de todo, del pueblo con una sola panadería que queda escondida, del hambre que pasé, y de haberme regresado con el aire acondicionado igual de malo que como me fui (me fui para allá a repararlo por cuestiones de economía) compartí con un amigo, conocí 2 personajes que son de pueblo, sí, pero al igual que Mariale con sus sorpresas en los pueblos 1 y 2, yo también me llevé la mía, pues resultaron ser gente muy amable, que me trataron muy bien, a pesar de no haber podido resolver mi problema. No porque no supieran como, sino por falta de un repuesto. Al final me regresé con la sensación incómoda de haber perdido un día, que me duró unos 20 minutos. Luego opté por pasar los siguientes 180 minutos tranquilo, comprendiendo que la vida es así, escuchando buena música y conversando con un amigo que LE AGRADEZCO FULL haberme acompañado. A pesar del palo de agua que me aguanté durante casi todo el camino de regreso, el estrés de manejar de noche, lloviendo y el hambre que aguantamos hasta llegar a Maturín.

La canción de esta semana era otra, pero como ayer esta fue la que logro desestresarme y sentirme fino entonces se ganó el puesto... no porque la canción sea mejor ni nada, ni que la letra sea precisamente para animarse, sino que la música tiene la capacidad de hacerme sentir mejor siempre y cuando me guste.

Me encantan 2 versiones de la canción, por lo que les voy a dejar las 2. Una es la versión original y la otra acústica, ustedes deciden cual se quedan, las 2 son geniales pero a mi me gusta un poquitico más la acústica. Espero que les gusten...

Título: So Cold
Artista: Breaking Benjamin
Álbum: We Are Not Alone





En cuanto al video, se presta para diferentes interpretaciones, yo lo veo como alguien que lleva a cuestas un peso social representado en la piedra, por ser diferente, y debe ser juzgado según la sociedad por ello. Pero eso no le hace amilanarse, sigue adelante, sigue íntegro hasta las últimas consecuencias.

La otra versión es esta:

So Cold (Acoustic) - Breaking Benjamin

Que las disfruten, ambas y tengan una excelente semana. Descansen hoy para mañana arrancar con las pilas full puestas.

Que tengan un buen día ;)

Comments (5)

Viva el optimismo... Un gran beso y feliz semana para ti tambien! (otra vez sin acentos)... disculpa

Gracias Maru, igual para ti. Ahora lo que no entendí fue lo del también... me dices que no lleva acento? eso es lo que entiendo pero... sí lleva.

Me imagino que es eso porque te disculpas. Pero en todo caso cuando me equivoque en algo y te des cuenta no dudes en corregirme, así mejoro. Pero en el caso de "también" sí lleva acento.

Saludos y besos para ti... Cuídate.

P.D.: Campaña por el optimismo!!! QUE VIVA QUE VIVA!! jajaja

Lo que Maru te está diciendo es que ahorita está usando un teclado gringo y no dispone de acentos.

Y bueno, sobre la canción, como siempre: ya lo hemos hablado! Una tremenda pieza!!!

Mariale: Entiendo, no sabía eso. Debe ser una ladilla... Y ciertamente es una pieza...

Maru: Sorry, ya entendí. No te preocupes entonces, yo no le paro mucho a eso. Dí clases en un liceo así que te imaginarás los errores que vi. Un acento es nada jajaja.