El Sountrack de la Semana

Etiquetas: , ,

Para esta semana les dejo una super canción, un clásico... estoy seguro que esta banda no va a componer una canción mejor que esta.

No he posteado nada decente últimamente debido a múltiples ocupaciones, pero ya verán lo que tengo reservado.

Título: Iris
Artista: Goo Goo Dolls
Álbum: (creo) A Boy Named Goo




Este no es el video original, pues me gusta más que aquel. Realmente nunca vi la película pero ahora me picó la curiosidad después de ver el video. Espero que la disfruten, como yo disfruto esta canción cada vez que la escucho. Es uno de mis clásicos, igual que muchas personas.

Que tengan un buen día ;)

Comments (2)

No tengo que decirte lo que pienso de esta canción, verdad??

No, realmente no... yo ya lo sé. Eso es lo que se llama UNA CANCIÓN...