¿Noche o Madrugada?

Etiquetas: , , , , , ,

No se crean que es un poema, pues como poeta no creo que sea muy bueno. Lo mío son las canciones en todo caso. La cuestión es, que es casi media noche, por lo que no sé si terminaré este post siendo de noche o siendo de madrugada. Estoy sentado frente a la pc, disfrutando del Sountrack de esta semana (no les dejo el link porque tengo fastidio y además está cerquita), y no tengo sueño. No sé porqué pero en los últimos días me ha pasado varias veces.

Mi esposa se duerme demasiado temprano, lo cual no me deja ni la opción de acostarme y hablar paja un ratico mientras me da sueño. No puedo tocar guitarra pues es de noche y no quiero despertar a mi hija. No quiero leer un libro pues ya me he leído todos los que tengo y los que están en formato digital me dan ladilla. No quiero resolver kakuros (tampoco les dejo link, busquen). No quiero jugar video juegos. Tampoco tengo ganas de comentar en los blogs ahorita. Sencillamente estoy como dicen por aquí "ladillao". Tengo este maldito insomnio pajúo que no me deja dormir pero no tengo ganas de hacer casi nada.

Escuchar música bajito es lo único que hago aparte de desahogar mi insomnio en este post a ver si al menos me da algo de sueño. No sé si se deba al bloqueo mental (que pensé que se había ido) o a alguna otra vaina. Estoy seguro, eso sí, que esta vez no me saldrá un post decente, pero bueno, de repente ustedes, los poquitos que leen las loqueras que salen de mi cabeza un tanto ilógica me lo perdonarán.

El problema no es que no duerma, sino que no haga NADA mientras estoy despierto. Es tanto así que no posteo nada sobre las sopotocientasmilnovecientastreinticinco cosas que se me ocurren que podría postear porque siento que me va a dar sueño y entonces me va a dar arrechera que mis cansadas neuronas se quieran ir a dormir y deje algún post por la mitad.

Fregué los platos, barrí, acomodé unos papeles y hasta preparé una jarra de té negro para mañana sólo echarle limón y tomar en el almuerzo (una de mis bebidas favoritas), ojo, no es nestea. En fin, estoy seguro que muchas mujeres quisieran tener un hombre con un insomnio como el mío, pero a mi no me agrada estar así todo el tiempo. Si ven algún error en la transcripción no se preocupen, es que ni mis dedos quieren escribir correctamente. Ahora empezó a sonar Anna Molly de Incubus...

Me quedé en blanco un momento, ahora está sonando No One Knows, de Queens of the stone age. Maldito insomnio, creo que me iré a acostar porque ya hasta la música me está fastidiando... me pondré a contar ovejitas, o mejor dicho, chicas disfrazadas de ovejitas... preferiblemente parecidas a Kate Beckinsale... (si no saben quien es busquen en google aunque sea porque no pretendo dejar links ok?)

Me perdonan si parezco odioso, no es mi carácter usual, pero con esta falta de sueño normal estoy incluso de mal humor. Pero creo que me iré a acostar, porque incluso creo que hasta hay un fantasma por allí... y es que si lo pillo, de pana que va a preferir haberse ido al otro mundo hace rato... porque estoy que ni a eso me lo aguanto. Así que si está detrás de mí, pobre de él, mejor que se vaya.

En fin, me voy a acostar, ya estoy escribiendo muchas pendejadas... y el mouse está super pajúo porque ya casi no tiene baterías... (nota mental: comprar esa vaina mañana porque sino voy a pasar arrechera)

Que tengan, para variar... buenas noches y que duerman bien, no como yo. Aunque sé que si acaso leen esto de día, pero igual vale... hasta luego.

Creo que al final fue noche y madrugada al mismo tiempo... bye bye. Por cierto, ahora está sonando Driven Under, de Seether; no creo que les importe mucho ese detalle pero es que es tanta mi ladilla que ni siquiera quiero terminar el post... que horror.

BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE AHORA SI ME VOY!!! UFF... SORRY.

Comments (2)

Viejo!!!
Ciertamente presentabas un cuadro agudo de LADILLA!

¡¿Tú crees?!... era un cuadro agudo de ladilla extrema con algún trastorno del sueño del tipo "no te dejo en paz"... fue horrible.