Un Test Copiado

Etiquetas: , ,

El día de ayer, Mariale publicó en su blog un test de trastorno de la personalidad bastante interesante porque, según ella, no tenía nada decente que postear. Pues como yo estoy pasando el trasnocho y mi cerebro aún sufre las consecuencias del ataque de extrema ladilla que tenía pues tampoco se me ocurre nada decente que postear. Así que decidí hacer el test para ver que tal y estos son mis resultados:










TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de trastorno de personalidad

Al parecer, tengo una personalidad bastante equilibrada pues no tengo ningún trastorno muy marcado que digamos (sí, como no). En algunos aparece "Moderado" y en los demás "Bajo" así que supongo que no me tengo que preocupar mucho (repito, sí como no). Como no hay ninguno que aparezca muy marcado no les voy a dejar la información pues se van a ladillar, pero hoy SÍ les voy a dejar el link para que hagan el Test de Trastorno de Personalidad y la información de cada uno.

Leyendo cada una de las descripciones de los trastornos puedo decir sinceramente que ninguno se aplica a mi tipo particular de locura, o como dijo Mariale, es que estoy loco y no lo reconozco. Pero en todo caso seguro que si me analizan psicológicamente podrán determinar algún otro tipo de trastorno distinto, más leve o más grave pero el punto es que segurito tengo uno... porque díganme ¿Con tantas vainas locas que pasan por mi cabeza no debo tener algún tipo de trastorno por allí?

Que tengan un buen día ;)

Comments (9)

Veo tus resultados "Bajo" y "Moderado" y empiezo a dudar de qué tan acertado sea el test...

Mariale sólo tengo una palabra para ti: RATA!!! jajaja. Yo te dije que tenía que hacerlo 2 veces, una por cada personalidad. Pero el otro resultado no lo pongo porque la gente se va a asustar...

JAJAJAJAJAJ Mariale es una rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sabía que iba a decir algo así

Vengo además, a decirte que me ENCANTO tu comentario en el post de Bluesoul donde dice que "no hay".

Un besote! ♥

Euchy: Si, Mariale es una rata, yo lo sé, pero la quiero igual. En cuanto al comentario en el blog de bluesoul es algo que tengo desde hace muuuucho tiempo en la cabeza. Porque es muy fácil hablar, y criticar las cosas que están mal, eso no cuesta nada. Difícil es hacer algo para cambiar las cosas, y no esperar que otras personas vengan y resuelvan cosas en las que nosotros mismos tenemos la responsabilidad. Lo que pienso es: Si no lo hago YO... quién lo hará? y en manos de quién dejamos nuestro país? por eso estamos como estamos, por creer que el gobierno resolverá los problemas y no tomar acciones. El día que la mayoría tomemos conciencia de esto, es que podremos ver un cambio real en nuestra sociedad.

Me volví a extender bastante, pero te digo, si necesitan de algo de ayuda en cualquier cosa, aquí estoy yo, me anoto. Mientras hago lo que puedo. Solos somos brisa, unidos podemos ser tormentas.

si, ya lo hice, salgo moderado en un poco de vainas, fue divertido...
Saludos

Ernesto: Si, es divertido. Con mi otra personalidad me sale ALTO en un poco de vainas jajaja.

Que bien.

Si... gracias.

Pronto tendremos actividades que realizar en muchos estados.

Ahora estamos ocupándonos fundamentalmente en el blindaje de las elecciones sobre todo en Zulia, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo porque son los más "vulnerables" en cuanto a fraude.

Luego te cuento.

gracias y un besote ♥

euchy1982@gmail.com

hola amor.... ese test es un fraude total!!!!!! no creo q pueda tener tantos transtornos!!!! jaja...

Yunis: jajajaja. Realmente me parece hasta acertado, te voy a enviar mis resultados de la 2da vez para q te caigas para atrás... siempre he dicho q estoy loquito jajaja. Besos...