Silence! I Kill You!

Etiquetas: , , ,

Hace varios meses me encontré un videito de un personaje curioso en Youtube. Vino después de Ratael 1, 2 y 3 (burda de bueno) y el anticristo (también muy bueno). Es un personaje bien interesante que me hizo reír bastante. Después de un tiempo lo compartí un día con Mariale, y después de allí hemos tomado algunas de sus frases para echar broma entre nosotros. Por ejemplo su grito de Silence! I kill you! es nuestro favorito.

Entre las cosas más chéveres están las cejas del susodicho muñequito (Mariale lo puedes poner como el cejón de una semana jajaja) y las expresiones de su rostro. Quedé de postearlo conjuntamente con ella esta mañana, pero por problemas de mi conexión no pude sino hasta ahorita. Pero como lo prometido es deuda, entonces no puede faltar, y sin mucho mas preámbulo los dejo con:

Achmed, El Terrorista Muerto.



Me gusta mucho cuando dice "I kill you" con un hilito de voz, es muy chistoso. Yo se los dejo con subtítulos en castellano, no es lo mismo pero no todos entendemos inglés. Aunque si lo entienden mejor, se disfruta más. De todos modos Mariale se los dejó subtitulado en inglés. Espero que lo disfruten si no lo conocen, y si lo conocen también.

Y si tienen alguna objeción...

SILENCE!!! I KILL YOU!!! jajajajajajaja

Que tengan un buen día ;)

(Que irónico no? jajaja)


P.D.: A los que les debo comentarios y respuestas a los suyos les informo que mi conexión estaba malísima y no me lo había permitido. Ya me pondré al día...

Comments (8)

Good night, infidel...

jajajaja por lo menos te acordaste de los que no hablamos ingles...entendía un poco pero no completamente ....silece!!! I kill you

ayy que bueno

besitos pabluchi

pd:mira después compartes conmigo como se hace lo de la bandita de hecho en Venezuela...que lo había visto en otro blog y me metí en la pagina pero no di como ponerlo...después me explicas ..si va? y bota a cantv que no sirve pa un coo

JUaaaaaaaaassss..jajaajajjajajajaa
jejejejejejejejeje...jajajajaa
jijijijijijiji.... muy bueno,che.
Ja.. silence, I kill you! jajaajajjajajajjajaa.....

Mariale: Good Morning Infidel... I kill you!

Bluesoul: Preferí ponerlo en español para que se entendiera mas, es mejor en cierta forma pero igual queda el "Silence! I Kill You!". En un ratito de estos te explico lo de la bandita...

Mane: Ajá! te gustó! que bueno.

A todos:

Silence! I Kill You!!!

jajajaja si!! lo he visto!! muuuuuy cómico :)

un besote, feliz fin de semana ♥

Jejejeje...si hombre lo vi por ahi en el de Mariale y me mori de risa...definitivamente un buen partido para el cejon de la semana...

Euchy: Realmente es muy cómico. Feliz finde para ti también...

Besos...

Maie: Cierto? Vamos a convencer a Mariale jaja. Yo también me morí de risa cuando lo vi por primera vez. El tipo es un show realmente.