Cuando el Universo conspira contra mi...

Etiquetas: , , , , ,

Yo he vivido mis 24 añitos relativamente en paz, sin mucho alboroto ni sobresaltos. Es chévere, pues me considero una persona muy muy tranquila, sin embargo es totalmente imposible que todo lo que hagamos nos salga de maravillas, pues si fuera así no fueramos humanos.

En ciertos y determinados momentos de mi vida se han presentado ciertas ocasiones que me hacen pensar que los planetas se han alineado para hacer mi vida un poco complicada, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, en la universidad había semanas en las que cada pequeña cosa, por insignificante que pudiera parecer, me complicaba la vida. No porque yo quisiera, sino porque me afectaba de una manera tal que no podía obviarla. Que si la profesora cambió la fecha del examen justo el día que tengo otros 3 y 2 trabajos que entregar (sí, es cierto, veía 8 ó 9 materias por semestre, cuando el promedio son 5 ó 6). Que si se fue la luz en la universidad (cosa muy frecuente) en pleno examen, o viendo un objetivo que iba a evaluarse en la siguiente clase. En fin, esas semanas que parecían eternas siempre las denominé como semanas en las que "El Universo conspira contra Mí". No eran muy frecuentes, ni lo son ahora, pero siempre a lo largo de esos 24 añitos que les mencioné las he tenido...

Entonces, les comento esto porque estas semanas que he tenido (esta y la pasada) me han parecido una de esas semanas, porque muchas cosas que he planeado hacer en un momento determinado no se me han dado. Si se dan cuenta tengo el blog un poco abandonado, y tampoco he comentado mucho que digamos. No trato de justificarme porque sencillamente no tengo necesidad de eso, sino que quiero aclarar un poco que aunque he querido, no he podido. Sinceramente no he podido.

Es que se han presentado "x" cantidad de cosas que no me lo han permitido, entre las cuales las más frecuentes e importantes son:

  1. Varios días amanecí sin conexión a internet, no le daba la gana de conectarse, y que conste que yo pagué. Pero aún así, no había conexión pues. Un día llegué en la noche y vi a mi hermano conectado, pensé que se había arreglado al asunto, pero a la mañana siguiente... NADA!!! Que arr......era!!!
  2. Cuando había conexión... NO HABIA LUZ!!! En serio, increíble! como de película, justo cuando le daba al borón de encendido de la pc... puff... se iba la luz!. O si no, cuando abría firefox para revisar mi correo, chequear comentarios, escribir alguna vaina o etc... puff también. De hecho, en los últimos días he amanecido sin energía eléctrica porque a SEMDA (organismo encargado del suministro electrico en Monagas) no le ha dado la gana supongo, o es algún razionamiento!! como le dijeron a Mariale, el punto es que no hay!!!
  3. Cuando por fortuna ninguna de las anteriores se da, entonces es mi hija que se antoja de compartir conmigo un ratito, o de ponerse algo fastidiosita y no me lo permite. O viene alguien y me interrumpe a cada rato, cosa que me molesta burda.
  4. Días en los que sencillamente tenía que salir temprano y no me daba tiempo de hacer nada en la pc.
  5. La peor de todas... esos días en los que me siento en la pc (sobre todo de noche), y me dispongo a postear y/o a comentar y mi mente se vuelve a bloquear... horrible!!!
En fin, El Universo conspira contra mí y contra mi relación con la blogosfera. Pero no le paro, haré lo mismo que las otras veces, seguir hacia adelante. Si al Universo no le da la gana de dejarme en paz, a mi tampoco me da la gana de rendirme y punto!!! Algún día se cansará, los planetas se desalinean otra vez y conseguirán a otro mortal para joderle la paciencia pues sencillamente nosotros somos como dice Arjona "el juguete predilecto de algún niño extraterrestre, que juega con nosotros a los humanos"

Que tengan un buen día ;)

Comments (8)

me imagino que tienes el internet revolucionario CANTV .... que fastidio yo hoy estado sufriendo de ese mal... me va como dial up cuando segun es banda ancha que cagada y la luz gracias a dios que no se ha ido por aquí...

9 materias? que estudiabas tu mijo?los únicos que pueden darse ese lujo son los estudiantes de contaduría y carreras así (sin ánimos de ofender)

saludos buenas noches

Coño PJ!! Hasta que pudiste postear...

Eso ya es un paso contra la conspiración!

Bluesoul: el "messmo" que hasta ahorita se está portando decentemente. Pero cuando tengo conexión no me quejo de la velocidad, es normal. Y sí, estudié contaduría precisamente, pero hasta mis propios compañeros me decían que estaba loco. Sólo era cuestión de cuadrar bien el horario, pues ya comenté que yo casi no estudiaba como tal. Sólo veía las clases y después pal examen...

Mariale: En eso ando, luchando contra la conspiración, no va a poder más que yo...

Uhm... bueno Pablo, de pana te digo... Unase al club, que somos que jode y mucho tenemos nuestras propias ladillas, asi que no te preocupues por eso.
Yo también tenía ese bloqueo, mejor dicho viene de cuando en cuando, pero para el posteo te puedo recomendar como aprovechar esos momentos de iluminacion para sacar los post, un cuaderno, el word o algo de eso... por lo menos no pierdes la inspiración, te lo digo yo que tengo un buen bloqueo mental, con depresion y bueno tengo como 7 post en cola y me serviran para escribir un rato.
Igual es solo una pequeña sugerencia... igual si el universo conspira contra ti... pintale una paloma y le gritas FUCK YOU
Saludos men y suerte por ahi...

AYER ESCUCHE ESA CANCION!!! jajaja siempre me quedo pegada pensando en esa última frase jajajaja..

Que risa lo de que si no hay internet hay luz y si no al revés...

En fin, como que conspira de pana.


Cuando vienes para CCS?

Un beso

Ernesto: Mariale me dijo lo de las notas el otro día, estoy por aplicarlo. Y realmente provoca decirle FUCK YOU a veces al universo por ser tan CDM!!! jajaja. Saludos...

Euchy: Es una de esas frases que nunca me puedo sacar de la cabeza. Definitivamente Arjona es lo máximo con esas letras. Tengo pensado ir a Ccs tan pronto como me sea posible, pero por ahora no creo poder pues tengo que resolver varias cosas por aquí primero. En cuanto vaya te aviso...

Eso esta como el chiste del infierno venezolano. Mueren dos panas germano-alemanes y les dan a escoger

Infierno aleman, les tiran un balde de m* al dia.

Infierno Venezolano, les tiran tres baldes de m* cada media hora.

Uno dice, noooooo, me calo uno en vez de 144 baldes al dia. El otro dice, me voy pal Venezolano.

Al anno, hacen una reunion mundial d infiernos.Llega el del infierno aleman vuelto m*. Y el del Infierno Venezolano, llega pepito, pulcro, impecable y con un whisquicito con aguae coco.

El pana vuelto m* le dice, pero bueno fulano como es que estas asi? A lo que recibe por respuesta

Chamo, tu sabes como es... en Venezuela cuando hay baldes, no hay m*, cuando hay m* no hay baldes y cuando hay baldes y m* no hay nadie que las tire... Chamo, vengache pa ca!!!!!!

Besitos:)

Maru: Sí es verdad!! estamos así. Está bueno el chiste, gracias. Saludos.

Besos para tí...