El Sountrack de la Semana

Etiquetas: , ,

Les cuento que no sé porque, aún tengo un poco de bloqueo mental. Esta semana me toca darle duro al trabajo porque necesito plata (como todo el mundo) así que manos a la obra. Para comenzar la semana les dejo una canción excelente de un artista muy criticado por este disco. Sin embargo, esa canción fue lo mejor de este disco y la única que recomiendo por aquí de las que he escuchado.

Es una de esas canciones que a veces abandono por un tiempo y después vuelven a estar en mi playlist, y es que me parece demasiado buena.

Título: Behind Blue Eyes
Artista: Limp Bizkit
Álbum: Results May Vary



"No one knows what is like, to be the bad man... to be the sad man... behind blue eyes". Esta oración me parece tan cierta porque nadie sabe quienes somos detrás de la máscara; el bueno, el malo, el desgraciado, el pervertido, el psicópata... todos tienen cabida detrás de los ojos azules, negros, cafés, marrones, etc.

"...But my dreams, they aren't as empty, as my conscience seems to be..." Una frase perfecta...

Actualizando un poco el post... el video es genial, envidié mucho a Fred Durst cuando lo vi por primera vez. Ya quisiera yo darle un beso de esos a Halle Berry. La escena del beso y cuando se cambian los papeles es la mejor.

Que la disfruten y tengan un buen día ;)

Comments (2)

uyyy esta es muy buena... me gustaba mucho el vídeo....ahorita que la escuche la baje....

saludos pablo...que se te quite el bloqueo mental

Saludos Bluesoul... el video es genial. Gracias por venir. Ya estoy haciendo algo con lo del bloqueo, graciassss.