¿Será lógico? / Sobre El Sexo Premarital (Tocando tabúes)

Etiquetas: , , , , , ,

Si yo fuera un muchachito "bien" educado, que cree en la palabra de Dios, la Biblia, católico rajao de esos que va a la iglesia todos los domingos en busca de la salvación eterna de su alma. Que además se cree a pie juntillas todo lo que dice el cura en la misa y se confiesa 2 veces al mes para "expiar" sus pecados... probablemente les diría al tratar un tema como es el sexo premarital que ESO es un MEGA PECADO!!! y que por eso irán al infierno!!

Este es un tema bastante discutido pues a la gente casi siempre, desde pequeños se les enseña que eso no se debe hacer, aunque luego cuando son grandes se sale el asunto de las manos y es cuando hay que poner correctivos, cuando ya es muy tarde. Y es que yo entiendo que por el bien del orden y del planeta es mejor que no crezcamos creyendo que al crecer debemos aparearnos como desgraciados pues POBRE PLANETA!!! Pero tampoco es bueno criar a los muchachitos en la total ignorancia con respecto al tema pues, las respuestas que no obtengan en sus casas las buscaran por fuera... y vaya usted a saber que les dirán.

No me voy a poner a hablar mucho sobre la educación a los hijos con respecto a este tema pues existen muchos libros que se los pueden decir de gente más estudiada en eso que yo. Lo que voy es a dar mi opinión sincera y concreta sobre este asunto que cada vez siento que cae más y más en el olvido, algunos por tabú, otros lo ignoran y unos últimos sencillamente porque lo consideran pecaminoso, impío e inmoral.

Las relaciones sexuales (de aquí en adelante llamadas sólo "sexo") son una parte fundamental de nuestra vida, en el caso de los hombres gran parte de sus acciones están encaminadas a eso. ¿Por qué el hombre trabaja? Respuesta: Para tener dinero, ganarse la vida y vivir bien? NO. Trabajan para probar ante el sexo opuesto que son capaces de sostener un hogar o que por lo menos lo intentan, a fin de conseguir una pareja que al final de cuentas "se la dé". O en un caso distinto, para costear los gastos del cortejo y todo lo que implica, hasta el apareamiento.

En el caso de las mujeres no indago mucho pues son una especie que hasta la fecha no he podido descifrar completamente y dudo que algún día lo haga. Pero también tienen sus necesidades sexuales obviamente. Distintas a las de los hombres en todo sentido pero las tienen. Por lo tanto cada uno necesita satisfacer esas necesidades a fin de sentirse bien, contento y feliz.

Una vez aclarado este punto me autopregunto ¿es posible una vida en pareja feliz si el aspecto sexual no está cubierto?. La respuesta es un rotundo NO!!!. Todos lo sabemos, y sin embargo muchos insisten en que "el estado ideal antes del matrimonio es la castidad", para mi son sencillamente unos tipos que ni la viagra les sirve y por eso están resentidos contra el resto de la sociedad. Es imposible que si una parte tan importante del matrimonio o la vida en pareja, no está bien, dicho matrimonio o pareja estén BIEN. No se puede, porque sencillamente hay un vacío, un hoyo que no se llena, por más tierra con que intenten taparlo.

Entonces, con lo que he escrito hasta ahora ¿les parece lógico casarse con alguien sin antes haber probado que tal es en asuntos de cama? Nooooooooooooooooo que va. Se imaginan por ejemplo las mujeres, que se consiguen un tipo full atento, cariñoso, que las trata como reinas, simpático y buenmozo... cheverísimo el tipo, todo va demasiado bien, se casan y resulta que la noche de bodas, la noche más importante en la vida de muchas mujeres, el galanazo resulta ser un fraude en la cama??? se imaginan??? ya sea que lo tenga chico o muy grande, o que sencillamente no lo sabe usar... debe ser muy muy malo. O que el tipo en cuestión sencillamente quiere que abran las patitas, "meterlo, sacarlo y sacudirlo" y ya! sin importar que quieran ustedes! Eso definitivamente debe ser PEOR!

Para los hombres, se imaginan una mujer que está más buena que comer con los dedos, con todo en cantidad suficiente para sus gustos y todo en su sitio. Que además sea cariñosísima, hacendosa, atenta, cocina sabroso, trabajadora... etc etc. Y se casan con la fulana y resulta ser un fraude en la cama? que sientan prácticamente que son necrófilos?? debe ser extremadamente patético!!!.

Por lo tanto mi opinión es que, si vamos al supermercado, y una cremita nos llama la atención, pedimos para probar primero antes de comprar... cierto? no vaya a ser que nos embarquemos. Lo mismo sucede con las parejas, si el sexo no es bueno, lo demás, por muy chévere que sea no compensa. Por lo tanto hay que probar primero para comprobar que al menos, en el aspecto sexual, se entienden. Eso no garantiza una vida feliz y contenta en pareja, pues influyen muchos otros factores, pero como el post está dirigido hacia el sexo premarital no los voy a tocar aquí.

Por si acaso, para que no haya malentendidos, aclaro que en ningún momento estoy incitando a vivir la vida en un libertinaje arrechísimo "tirando" con la primera persona que se atraviese, No. en todo caso sólo quiero más bien aclarar que si conocen a alguien que les gusta, que lo ven como un buen partido o candidato para pareja, y que cumple con varias de las características que ustedes consideran necesarias, señores... en cuanto al sexo... hay que probar primero!!! para evitar echarse como dicen por aquí "Una tronco e' vaina".

Se han visto casos... y muchos... ok?!

Les dejo una cancioncita para que se la tripeen que tiene que ver con el tema, es taaaan cierto lo que dice... espero que la disfruten.

Uno Y Uno Igual A Tres - Jeremias

Que tengan un buen día... y disfruten la vida pues recuerden que es... UNA SOLA!!

Comments (8)

Oh, el librito tuvo su influencia en ti jajajajaja

Bueno, de más está decirte que estoy de acuerdo, no?

De hecho creo que fui yo quien tocó este tema primero hace tieeeeeeempo, caminando una noche por el Paseo Aeróbico.

Lo que siempre digo: Uno no puede firmar un CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD con una marca de champú sin haberlo probado antes, porque ¿y si me da caspa?, ¿y si se me cae el cabello?, ¿y si huele horrible?... Del mismo modo, uno no puedo firmar un CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD con una pareja sin saber si ésta nos va a satisfacer; porque ese contrato se puede disolver, pero coño, implica costos altísimos!! Entonces, mejor prevenir!

Muy bueno el post mijo querido...MUCHOS piensan lo mismo que tu (te lo aseguro) pero por hipócritas y estar con tabúes se caen a mentiras ellos mismos...después de leer tengo una pregunta ¿habrá alguien en el planeta tierra (a parte de las árabes) que no tenga sexo antes del matrimonio?

saludos pabluchis y que bueno que ya se te vea más por aquí

Mariale: bueno ya tenía este post en mente antes de leer el librito, sólo le agregué lo que vi allí. Y sí, está de más, no se cuantas veces lo hemos hablado, pero es que es TAN cierto... y los costos de disolución del contrato son extremadamente elevados así que mejor es prevenir!!

Bluesoul: La gente suele mentirse a si misma y a los demás con tal de caer bien y "encajar" con los patrones que fueron creados en la época de María Castaña... jajaja. Con respecto a tu pregunta, sí, hay gente que no lo tiene para su desgracia. Y los árabes también tienen sexo premarital sólo que mucho más escondido porque las penas son grandes.

Estoy tratando de estar más por aquí pues no dejaré que las conspiraciones universales puedan más que yo... saludos.

vaya vaya...
si, se puede hacer un coñazo de libros y todos dirian algo diferente...
si yo fuera un chico retrogrado, que rezara todos los dias, que estuviera pendiente de la vida ajena para juzgar y olvidarme de mis peos, además de ser como esas doñas que se horrorizan afuera y adentro envidian, pues diria que eres un sadico, una persona pecaminosa y toda esa basura evnagelica que me acatarra los cojones...
pero como soy un chico normalmente anormal y sencillamente tengo mierdas mejores que hacer que andar criticando, pues estoy de acuerdo con tu post, esta muy bueno.
y bueno yo si puedo incitar a vivir la vida con libertinaje, y que la gente ande tirando a diestra y siniestra, eso si, de mutuo acuerdo, planificado y con las protecciones del caso, así si.
En fin mucha paja, me despido, que tengas buen fin y este de lo mejor.
QUE VIVA EL SEXO COÑO... PERO BIEN HECHO... ajajajajaja

Erensto: Un pocotón de libros se pueden hacer, entre Mariale, tu y yo podemos montar una editorial y vemos si agarramos aunque sea pa' los refrescos... Aunque con tanto bicho loco maniático sexual suelto capaz y hasta nos da pa' un carrito c/u. Y menos mal que ni tu ni yo somos lo que describimos allí... está fino lo de "normalmente anormal", somos 2 mi pana.

Te apoyo: VIVA EL SEXO! esa vaina es bien buena como para negarlo... pobre el que lo haga, me pone a pensar bien mal... Saludos.

Bueno.. es un tanto dificil exponer mi pensamiento aqui, viendo que va estrellarse terriblemente en el muro de opiniones.
Pero de todos modos ahi va... (hoy tengo coraje) jeje.
Yo defiendo algunos principios un poco criticados, me gusta ir a misa los domingos, es una eleccion de vida que tome bien grandecita, me hace sentir bien y me ayuda a caminar por la vida de la mano de un gran amigo...

La verdad no puedo decir que fui o soy una monja, porq bien he disfrutado hasta aqui de esta vida (y a mi pesar sigo, sin remordimientos, je). Lo unico que voy a decir (todo) con respecto a las relaciones prematrimoniales es lo siguiente:

Si bien a veces y de acuerdo a tu punto de vista parecen realmente necesarias, tb hay que tener en cuenta algo que escuche hace unos años (varios) y no le preste atencion... sino despues de un buen tiempo, donde logre experimentarlo, y la frase me vino a la cabeza con la experiencia...

"las relaciones sexuales son como una cinta adhesiva, a la primera pegan de diez, unen lo que fuera, una vez que se despega, y se usa por segunda vez, siguen uniendo, pero ya con menos fuerza... a la tercera, por mas que apretamos con esmero, ya unen menos, y asi susecivamente hasta que logra desgastarse por completo"

A esta altura, me dejo pensando... y ya dije antes, mas por experiencia que por reflexion.
Habra que probar para no equivocarse, pero... y si nos gusta una persona y otra y otra, cuantas veces hay que probar? cuantas veces habremos de decir: esta es la que busco, la que quiero, vamos a probar... una vez mas?

No soy una persona que se convenza porque si de las cosas, necesito razones logicas, experiencias que demuestren, que confirmen o rechacen la hipotesis...
Creo que a veces debemos aceptar que mas alla de las creencias religiosas hay razones que la vida nos enseña, y uno debe aprender. Yo no voy a educar a mi hijo bajo opresion y amenazas, ni tampoco bajo extrictas reglas que condenen un comportamiento tan natural, pero si podria orientarlo, para que elija, para que sea LIBRE y no ESCLAVO de las pasiones que dominan al hombre.
Por que aveces eso sucede, nos creemos libres de la conciencia religiosa y nos volvemos ESCLAVOS DE PASIONES MUNDANAS, esclavos de los IMPULSOS, esclavos de los SENTIDOS, y terminamos creyendo que el amor tiene la base ahi, en la EXPERIENCIA DE SENSACIONES, visuales, tactiles, auditivas... y vivimos el amor encasillado en un mundo de tres dimensiones, a color y en 3D, pero el alma y el corazon trascienden esas fronteras, e incluso esa 4º dimension que es el tiempo, el verdadero amor va mas alla y el conocimiento profundo no se logra en las sabanas humedas. Placer no es lo mismo que amor, bienestar no es lo mismo que felicidad.

Para ser sincera, soy una persona que disfruta bastante bien los placeres mundanos, y no me cuesta lograr lo que busco... pero intento moderarlo, porque tb se que tenemos algo mas que sentidos para vivir y para amar, hay que agotar todas las otras posibilidades antes de gastar la "cintita" al pedo, por una idiota y egoista curiosidad...

Es mi opinion, y lo unico que tengo para decir en mi defensa, es que luego de encabezar las marchas a favor de tu opinion durante largo tiempo, estoy de vuelta y considerando otro estilo de vida.

Saludos y perdon por lo extenso!

Hola Mane, me alegra que hayas vuelto por aquí. Cuando tenga un tiempito más amplio (voy saliendo de viaje) te respondo con más calma. pero me gustó tu comentario. Estamos en contacto.

Ok, ahora sí Mane, me tomo un tiempito para contestarte. No creas que no lo había hecho porque no le paré, sino que por el contrario, como tú diste un argumento meditado, esperaba para tener un tiempito para hacer lo propio.

Como dije en un post más reciente que este, yo respeto las creencias y las religiones de cada quién, más si es alguien a quien respeto. No lo comparto, eso está muy claro, pero no voy a exponer aquí las razones de ello.

Como dije anteriormente, no pretendo llamar al libertinaje ni mucho menos, y creo que en cierta forma no estamos claros tu y yo con respecto al sentido de mi post, de repente son ideas mías pero aquí va. Yo considero que existen muchos factores que influyen en la vida de pareja, a fin de que sea algo feliz y agradable, no son sólo las sábanas húmedas claro está, pero hay que reconocer la importancia de una vida sexual activa y saludable.

No pretendo decir que debamos tener sexo con cualquier persona que nos llame un poco la atención, porque si fuera así viviríamos en una sociedad sexual totalmente anárquica y sin reglas. Más bien es considerar TODOS los aspectos de una persona ANTES de dar un paso tan importante como es el matrimonio. Entonces, si uno conoce a otra persona lo suficiente como para considerar casarse con ella, entonces es que hemos analizado muchos de los aspectos de la misma y nos hemos encontrado con que cumple muchas expectativas, pero antes de lanzarse al agua, es importante considerar que tal es esa persona en el ámbito sexual. Ese es mi planteamiento.

No te creas, no soy un gran experto en materias sexuales, más bien mi experiencia es algo escasa, pero es porque considero que eso no es algo que deba tomarse a la ligera, sino más bien hacerlo con todo uso de la razón y la conciencia, libre de pasiones mundanas como tú dices.

Me encanta la metáfora de la cinta adhesiva, y me parece muy cierta, tanto como para enseñarla en los colegios.

Como siempre te digo, me gusta que expreses tu opinión por aquí, ya sea a favor, en contra o neutral a lo que yo haya escrito. No te creas que por discrepar yo crucifico a la gente, por el contrario, soy un amante de los debates largos y concienzudos.

Quedan varios puntitos sin tocar en tu comentario, como lo de la esclavitud sensorial y las otras. Me parecen muy ciertas, y créeme que a veces soy un defensor de la gente tranquila (más bien siempre), pero no voy a negar que me gusta la experiencia sensorial del sexo, pero no con cualquiera que se me tropiece, sino con alguien con quien pueda disfrutar otro montón de experiencias que lleven allá, independientemente de si esa relación acabe o no en matrimonio. A veces las cosas se terminan por razones ajenas a nuestra voluntad, y en mi caso particular, hubo un caso en que terminó por no haber tomado el toro por los cuernos a tiempo, esperé a que las cosas estuvieran a tono y resultó ser que esa fue la razón de la partida.

En fin, repito que me gustó tu comentario. Y quizás, si la vida lo permite, algún día podamos hablar en persona y seguir debatiendo respecto al asunto, pues es bien interesante.

Un beso y un abrazo Mane, te me cuidas. Que tengas feliz día ;)