¿Será que estoy viejo?

10

Etiquetas: , , , , ,

A lo largo de mis cortos 24 añitos siempre le he dicho a la gente que la vejez no es un estado físico sino más bien psicológico, porque hay mucha gente que pueder tener 80 años y estar activo, alegre, en pleno uso de todas sus facultades psicológicas. Mientras que en el caso contrario, hay gente de veinte y tantos o treinta y tantos que sufren de incontables achaques.

A pesar de eso que acabo de mencionar es cierto que hay ciertas cosas que al pasar del tiempo nos dejan de parecer atractivas aunque a la gente un poco más joven le siga gustando. Eso pasa con la música, con las actividades, con las charlas, los programas de Tv, en fin, con muchas cosas. Creo que por allí le llaman madurar, si ese es el caso espero no madurar mucho porque me puedo podrir jaja.

Todo eso es normal, lo que no necesariamente tiene porque gustarme. El caso es que he estado pensando en estos días sobre algunas cosas que anteriormente me gustaban, y las disfrutaba mucho que ahora no. Mis gustos musicales son los mismos, lo cual no sé si es bueno o malo, porque escucho LO MISMO que hace 2 años atrás, las mismas canciones, los mismos artistas. Me pongo a pensar si dentro de poco tiempo no me pasará lo que le sucedía a mis padres, que no entendían la música que yo escuchaba, ni les gustaba, eso sería muy triste.

Con respecto a eso recuerdo la canción de Audioslave - "Show me how to live". Cuando la lanzaron como sencillo estaba un día viéndola en la tele y tarareando y mi padre me preguntó que ¿cómo era posible que yo viera eso?, ¿que si yo entendía el significado?, yo le contestaba que sí y el ponía cara de "sinceramente no puedo entenderlo". En esos momentos sencillamente decía que mi padre estaba viejo. Pero, ahora que lo pienso con detenimiento... ¿no me ira a pasar eso mismo a mí con mis hermanitos y mi hija???... NO QUIERO!

No es que tenga intenciones de adaptarme, pero es una disyuntiva interesante, porque  aunque no quiero caer en ese estado de vejez cultural donde la generación de los jóvenes verá a la mía como "los viejos"; tampoco tengo intenciones de adaptarme por completo a estos nuevos gustos musicales de hoy en día, como por ejemplo: el maldito reggaeton, somos tu y yo, belinda, moderatto, rbd, kudai, the jonas brothers, hanna montana, high school musical y todos sus similares.

No sé si me entienden...

Me salvo un poquito nada más porque como comenté en el meme de las 7 cosas que resultaron ser 9, me gusta ver animé, cosa que comparto con mis hermanos y al menos ayuda a que la barrera generacional sea un poco más angosta. Otra cosa, que no comenté en el meme, pero que ayuda ciertamente es mi afición por los juegos de video. Hace casi 2 años adquirimos una consola Xbox que los 3 deseábamos, estuvo un tiempo fuera de servicio (juraría que mi pareja le echó una pava),, hasta que hace poco lo mandamos a reparar y ahora al menos compartimos esa afición como antes hacíamos con el playstation (one).

Pero resulta que ahora, con nuevos juegos se me han presentado nuevos desafíos. Con el playstation solíamos jugar uno de mis juegos favoritos que se llama Dead Or Alive, mejor conocido como DOA, y yo me sentía campeón pues era el rey indiscutible del juego. Ahora, tenemos la segunda (o tercera realmente) entrega del juego, y ya no soy rey, me cuesta incluso ponerme a la par de los otros 2. Pero lo realmente traumático fue jugar a Halo 2, porque es uno de estos en primera persona, y me volví lo que llamamos aquí "una galleta" por no decir "un c...". No sabía apuntar, no sabía caminar y era completamente desastroso... me sentí VIEJO!!!. Porque como es posible que alguien pase tan rápidamente de ser un jugador decente a semejante porquería en tan poco tiempo???

Poco a poco le fui agarrando la vuelta al juego, con el play había jugado algunos similares, pero era lo complejo de los controles lo que lo hacía complicado. Antes era mover una flecha y apretar 1 ó 2 botones. Ahora hay que mover una flecha, 2 palancas y apretar como 4 botones! definitivamente me volví una galleta. Después logré adaptarme un poquito como para poder jugar, pero aún así no quita el hecho de que piense de que esas cosas no están hechas para gente de mi generación jajaja.

Entonces, además de la música y los video juegos han sido varias cosas que me han hecho pensar que ya no soy el mismo, para bien o para mal. Pero pienso también... ¿será que estoy viejo?

Creo que esa respuesta no la sabré tan fácilmente... pero bueno, para seguir en la onda de escuchar lo mismo que hace 2 años y más, les dejo para hoy (no para la semana), una excelente canción, no les dejo un buen video porque a Youtube no le da la gana. Tripéensela:



Esa es definitivamente una canción para sacarme mucha porquería de la cabeza...

"...And in your waiting hands
I will land
And roll out of my skin
And in your final hours I will stand
Ready to begin..."


About this life:

"...Is this a cure is or is this a disease..."


Que tengan un buen día ;)

Sobre la Amargura

8

Etiquetas: , ,

Cuando hablo de amargura entiéndase que no me refiero al hecho de que ciertos alimentos resulten amargos al paladar, sino a una especie de estado de ánimo temporal en el cual un individuo se encuentra especialmente sensible a determinadas circunstancias que le hacen responder de forma brusca, enojada, alterada, o similar ante las mismas. En otras palabras, es cuando una persona está AMARGADA. ¿Se han topado alguna vez con una de estas? Seguro que sí, hasta me atrevo a afirmar que en determinadas ocasiones (o con frecuencia dependiendo del caso), has sido ustedes los amargados. Yo lo he sido...

La amargura viene a ser una especie de enfermedad psicosocial que convierte a un individuo normal y corriente en un ser extremedamente susceptible ante casi todo lo que se le presenta en la vida. Cosas como un café con una temperatura inadecuada pueden encender los malos humores de un individuo amargado en cuestión de segundos, y cosas por el estilo; en sí, eso es un amargado. Existen personas amargadas debido a que sufren ciertos trastornos ya sea psicológicos u hormonales.

Pero existen a mi parecer otra especie de individuos "amargados", que son aquellos que por elección (aunque dudo que lleguen a admitirlo) se vuelven sensibles y susceptibles ante su cotidianidad o aquellas cosas que no encajan con su patrón. Por ejemplo, si es una persona ordenada y su pareja deja algo fuera de sitio responde agresivamente (verbal o físicamente) en vez de platicarlo sencillamente.

Estos individuos parecen vivir en una constante batalla contra todo el mundo, en la casa, la oficina, el transporte, las vacaciones, etc. Teniendo como resultado un nivel de estrés muy elevado que conlleva a que empeoren su estado, pero todo esto, repito, por elección. Ellos pasan la gran parte del tiempo con su humor fácilmente excitable y es a veces difícil verlos alegres y contentos.

¿Por qué escribo hoy sobre esto?, porque como comenté al principio, me he topado con ciertos casos en estos días de gente muy amargada, situaciones simples que se convierten en batallas, todo por el estrés y la amargura. Incluyéndome han habido algunos momentos en los que cualquier tontería, por insignificante que fuera, llegaba a molestar.

No me gusta ese estado, y durante mucho tiempo he luchado contra ese virus que nos aqueja, porque es fácil caer en las garras de la amargura y buscar luego justificación en el estrés laboral, en que falta el dinero y todo eso. No digo que esas cosas no causen presión, pero existen formas de combatir esas presiones a fin de evitar que se convierta en un estrés del tipo "me pone amargado". Hay que buscar las maneras de filtrar esas emociones, dominarlas para evitar que causen un perjuicio grave a nuestra persona y a los que nos rodean. Siendo honestos ¿han visto alguna vez a un amargado que llegue a anciano rodeado de muchos amigos? yo NO.

Hay cosas que pueden molestarnos, porque no nos gustan, porque nos causan mal o por otras razones. Pero hay un momento en el que dejamos que esas cosas nos alteren al punto de amargarnos y se allí donde debemos colocar el filtro mental, para evitar que se convierta el algo tan desagradable que nos amargue. Repito, últimamente yo mismo he estado muy susceptible a ciertas cosas, y por ello, reflexionando al respecto, he decidido poner de mi parte para no caer en el juego y convertirme en aquello que siempre critiqué. Mi padre (ya fallecido) era una persona de un carácter amable y tranquilo, pero el estrés laboral siempre lograba ponerlo un poco amargado, al punto de que un vaso fuera de sitio encendía su mal humor (y que conste que mi casa siempre ha sido un desastre así que ustedes me dirán...). Luego, cuando se calmaba muchas veces se disculpaba por haber perdido los estribos, a lo que yo muchas veces le decía que era mejor mantener la calma y hablar las cosas con serenidad. Nunca fue violento, de golpear a ninguno de nosotros, jamás mi padre hizo tal cosa, pero a veces sinceramente hubiera preferido recibir un golpe que calarme su mal humor. Ahora puedo entenderlo un poco mejor, no lo justifico, aunque entiendo porque caía en ese estado con más facilidad. No soy como él hoy en día en ese aspecto, pero si no pongo el filtro, si no mantengo mi mente enfocada en ser una persona libre de amargura, tal vez, cuando tenga esa edad que él tenía cuando sucedían esas cosas, pudiera serlo y no quiero.

Y es que en conclusión, la amargura es una actitud ante la vida, y los individuos que la escogen son, sin duda alguna, los amargados. Yo los compadezco, y por ello no pretendo seguirles los pasos. Es mejor reflexionar... a tiempo.

Sonreír, es más bonito y más saludable... agarren ahí... jajaja ;)

Que tengan un buen día ;)

Cosas Logilógicas parte III

19

Etiquetas: ,

Vaya que tenía tiempo sin postear ninguna fotito curiosa, pero es que la conexión celular-cámara con la pc está super tonta últimamente, lo que me obliga a pasar las fotos a mi correo y es un fastidio.

Comienzo con una típica, de algo mal escrito, pero es que este anuncio está DEMASIADO MAL ESCRITO!!


No tiene errores ortográficos, sino HORRORES! Derris en vez de desriz, le falta el acento a catiónicos, tiMtes, traMspareMcia (¿harán una sola porque está en singular?)

Veamos que sigue:

Esta me dio mucha risa! Es que todo el grafito está muy chistoso. Pero lo curioso es ¿quién escribiría eso y con qué intención? porque se está dirigiendo a "Cabezón", como si en este pueblo hubiera uno solo, y además le dice que busque trabajo para "manter", que asumo que es mantener, al marido de SU mujer!... realmente está muy chistoso. Y queda la pregunta: En la ecuación ¿Quién es "cabezón"?... el amante, el otro esposo, algún bicho que le hace el favorcito de vez en cuando... la verdad YO NO SÉ! jajaja.

La siguiente es cortesía de nuestros (no) amigos chabestias:


"Muera el imPEPErio"... que será, el imperio de Pepe?, o será algo que le van a hacer a los "pepes"?. Bueno a estos los entiendo, son chabestias, muy probablamente graduados de la misión Robinson y esto es lo mejor que pueden hacer. Además cabe la posibilidad de que el que lo escribió sea tartamudo... jajajaja. De estas tengo varias en la misma avenida donde escriben cada idiotez, pero esta se gana el premio.

Y ustedes ¿qué opinan?

Espero que les hayan gustado y que tengan un muy buen día ;)

El Soundtrack de la Semana

4

Etiquetas: , , , ,

La música en general es algo grandioso y glorioso, vivir sin ella es imposible, pero cuando hablamos de BUENA música es vivir un sinnúmero de experiencias en un sólo momento por una canción o un video de alguna canción. Con respecto a los videos es algo totalmente subjetivo y al azar, muchas veces hay canciones muy buenas pero el video es malísimo, o el video está muy bien elaborado pero la canción no es buena. Entre ambas opciones me quedo con la primera, porque a mí me gusta es la música, si quiero ver alguna trama interesante veo una película; pero hay veces en que la suma de ambas cosas hace algo espectacular y eso se queda grabado.

El Soundtrack de esta semana NO es una de esas contadas canciones que tienen un excelente video, porque no tiene gran calidad de imagen, ni una trama super elaborada, ni efectos especiales ni nada de eso que la gente "normal" suele considerar como "bueno". Pero es un video que si uno lo analiza bien llega, pues es algo cotidiano, lamentablemente normal para muchísima gente, y es muestra de que nuestra sociedad actual definitivamente no es lo más idóneo en el aspecto familiar, por lo tanto, para mí es un muy buen video.

Título: Blurry
Artista: Puddle Of Mudd
Álbum: Come Clean


Esa escena final donde después de pasar el día juntos lleva a su hijo en brazos, se despide y tiene que dejar que se lo lleven mientras te quedas con el corazón hecho trizas y pensando en tantas vainas es.... uff!!

Si algún día me separasen de mi hija (cosa que no quiero), esto sería sin duda algo que diría:

"Everything's so blurry
and everyone so fake
and everyone is empty
and everything is so messed up
Preoccupied without you
I cannot live at all
My whole world surrounds you
I stumble then I crawl...

You could be my someone
you could be my scene
you know that I'll protect you
from all of the obscene
I wonder what you're doing
imagine where you are
there's oceans in between us
but that's not very far..."


Que tengan un buen día ;)

-Para Elizabeth... my someone, my scene...-
6

Etiquetas: , ,

Sirva el presente post para hacer de su conocimiento que Hoy 23 de Noviembre de 2008 a las 9:00am

¡¡¡YO YA CUMPLÍ!!!

¡¡¡Porque NO ME LA CALO!!!

¡Porque no pretendo dejar el país a la deriva y en las manos de gente que NO ha servido y NO sirve!


(aunque haya tenido que votar por el menos malo, lamentablemente así estamos... por eso voto!)


QUE VIVA VENEZUELA... LIBRE...
(de esta plaga que son los rojos rojitos)

¡¡¡Y QUE VIVA ESTA BANDERA!!!

¿Y TÚ?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YA VOTASTE??????????


El segundo meme que hago... (serán 7?)

10

Etiquetas: , ,

He visto ya en varios blogs por allí este meme en que cada blogger nombra supuestamente 7 cosas (he visto algunos donde ponen más) sobre sí mismo, independientemente de su relevancia. De repente hay muchos otros temas que podría tocar hoy pero para ser sincero no tengo muchas ganas de postear, por lo que me decidí a hacer este meme que me ha estado dando vueltas por la cabeza así como "Si lo hiciera pondría tal cosa..." así que dejo de estar pensando pendejeras pues hay cosas más importantes en que ocupar el tiempo, y así aprovechan y me conocen un poquito más para que, si les queda alguna duda, confirmen que estoy bien loquito.

Serán 7 cosas así como dijo Mariale, que me importa un rábano si se saben o no, puesto que si no quiero que se sepan no se saben y punto. Agarren ahí (como dice Ernesto)(estoy pasado de copión):

  1. Soy altamente paranoico aunque no lo parezca, siempre ando viendo a la gente pendiente de que no tengan cara de "te voy a asaltar" a pesar de que nunca me han asaltado en mi vida (agradezco mucho por eso) y toco madera. Sin embargo, siempre ando relajado. Es una total y completamente contradicción que sólo yo entiendo...
  2. Tengo tantas teorías raras que podría escribir un montón de libros, el problema es que dudo que alguna editorial los publicara dado que hasta la fecha, la gran mayoría de ellas sólo las ha entendido Mariale, del resto me dicen que estoy loco.
  3. Me gusta el animé, es decir, series animadas japonesas al estilo de Dragon Ball Z (menciono esta porque me la calé y sé que muchos de ustedes también, o sino al menos la conocen). Pero últimamente me gustan más las underground, entiéndase por estas, las que nunca pasarán en un canal normal de cable.
  4. Aparte de gustarme el animé, me gustan las canciones de apertura y final de los episodios de algunas de las series... EN JAPONES!!
  5. Uno de mis hobbies es la fotografía, pero no se crean que la profesional y todo eso, no. Me gusta tomar fotos de las cosas más extrañas y raras que me encuentro día a día, además de tomarle fotos a mis amistades en las poses más raras, con gestos extraños, en su cotidianidad o simplemente alguna foto que quede para recordar ese momento posteriormente, por eso me encanta que ahora los celulares tengan cámara, con el mío de modestos 2MP hago casi de todo... de allí vienen las "Cosas logilógicas" que publico de vez en cuando.
  6. Tengo obsesión por la ropa negra, me parece que es el color perfecto para vestirme, que es el único que me va. Actualmente me puedo vestir de otros colores, cosa que antes hacía "sólo en casos de emergencia", pero mi color predilecto sigue siendo el negro, para vestirme. Como color favorito no aplica.
  7. Soy Distribuidor Independiente de Herbalife, así que si necesitan alguno de estos excelentes productos ME COMPRAN A MI!!! jajajajaja o se registran conmigo. Sé que dirán que me estoy promocionando por aquí... ¿y cual es el problema?, permito la publicidad de google y no pondré la mía??, como dicen aquí en tono de ironía "ta' bien pues!". Además... sigue siendo algo sobre mí! jajaja
  8. Para que vean que me gusta hacer las cosas diferentes, pongo uno más. Soy algo bastante asocial (no se confunda con antisocial ok?), a pesar de que parezca lo contrario, sobre todo en el ámbito familiar, no soy amante de andar visitando parientes ni que me visiten mucho a mí, sólo en casos necesarios o muy de vez en cuando porque me aburro con facilidad con algunos de mis parientes. Me gusta estar relativamente solo, o si voy a andar con alguna amistad, preferiblemente que sea un grupo de 2, es decir, el amigo o la amiga en cuestión y yo, punto, 3 es multitud, a no ser que el tercero forme parte del mismo grupo o clasificación (cosa muy rara)
  9. (Salieron hasta 9) un mail de Mane me acaba de hacer recordar algo digno de mención aquí. No me gusta Hotmail, no lo soporto, no sabría decirles exactamente porque pero lo tengo únicamente porque hay gente a la que sólo ubico por el messenger. Sé que mucha gente lo prefiere y es uno de los más populares en este ciberespacio pero a mí simplemente no me gusta, prefiero Yahoo! Mail y Gmail.
Listo, allí les dejo este meme hecho a las patadas realmente porque me tengo que poner a hacer otras cosas y hoy no ando con mi mejor humor... pero creo que mejorará en un rato. Sino saco la guitarra y resuelvo.

Ah, y antes de que se me olvide... mañana A VOTAR!!! Sin excusas!!!
(a Curiosa se le pasa porque el CNE conspiró en su contra...)

Que tengan un buen día y mañana levántense tempranito ;)

Hello boylovers y similares, vengan aquí!

10

Etiquetas: , , , ,

Sepan que los recibo en este blog tan humilde para hacer de su conocimiento que si estuviera de mi parte hacerles lo que se merecen, lo que les haría les haría parecer el infierno un lugar bonito. Si fuera por mí... si las cosas fueran tan simples, pero como no lo son sólo me queda decirles:

¡¡¡MALDITOS SEAN SOPOTOCIENTAS MIL VECES ELEVADO AL CUBO!!!!

¡LES DESEO MUY SINCERAMENTE UNA VIOLACIÓN POR UN TIGRE INFECTADO CON VIH!

SON LO PEOR QUE PISA ESTE PLANETA Y ESO ES MUCHO DECIR...
por eso a ustedes, los malditos pedófilos les digo:


Ahora para los que no son escoria:

Una vez que ya he descargado una pequeña parte de mi furia contra esta escoria que desgraciadamente respira el mismo aire que yo, sabrán que decidí desde hace tiempo unirme a esta campaña contra la pornografía infantil, porque aunque por este post no se atrape a ninguno de estos bastardos, ni se solucione el problema, siempre digo que no basta sólo con quejarse de las cosas, ni maldecir al mundo. Cada uno de nosotros que pisamos este suelo de este planeta llamado Tierra nacemos con la responsabilidad de hacer algo con respecto a los problemas que vivimos día a día, y de los que vive el mundo en general. No podemos esperar que venga nadie a solucionarlo por nosotros, en todo caso aportemos un granito de arena para la solución.

En este caso, como les dije anteriormente, con este post específicamente no creo que vayan a atrapar a ninguno de estos desgraciados, pero al menos con esta campaña, seremos muchos bloggers que haremos algo, para que los muy malditos sepan que no están libres en la web ni fuera de ella, que habemos personas que no estamos dispuestos a tolerarlos ni dejar que sigan marcando vidas de NIÑOS. Un niño es la cosa más sagrada que hay en este mundo, más que las madres que son consideradas objetos de veneración, porque madres hay buenas y hay malas, pero niños malos no los hay, mal educados y encaminados sí, pero MALOS, NO. Por ende son más sagrados aún que las madres, y es nuestra obligación protegerlos de todo mal, y de cualquier cosa que pretenda dañarlos física o psicológicamente. Para mí un niño siempre me inspira ternura, y quizás hasta hay personas que me habrán considerado pedófilo a mí (susto!) alguna vez, porque a veces suelo quedarme viendo a los niños y niñas, pero por la ternura que me inspiran, porque en cada uno veo esperanza para que este planeta pueda ser un lugar mejor, tanto para ellos como para los muchos que vendrán, y veo a hombres y mujeres de bien en un futuro, es la parte del optimista idealista que aún no he perdido. Pero volvamos al tema...

No tengo nada en contra de la pornografía como tal, pero eso sí, la legal, la que la gente realiza por voluntad propia y en pleno uso de sus facultades mentales y físicas, sobre todo mentales. Seamos sinceros, de repente hay hombres y mujeres que no tienen muchos talentos y descubren que son buenos en la pornografía, por mí eso está bien. Ahora, ¿que carrizo tiene que ver un niño allí? NADA en lo absoluto!!!, son seres indefensos, fáciles de manipular y controlar, que aún tienen la inocencia que les caracteriza y la ternura que posee cada uno de los infantes de este planeta, sea de donde sea y viva donde viva. Bajo ningún concepto la palabra pornografía y "niño", "infantil", "infantes" y similares deberían ir en la misma oración!, que desgraciadamente sucede sí, pero no debería, como tantas otras cosas que suceden en este puto mundo tan desgraciado.

Los detesto con toda mi alma, y no hay desorden psicológico que justifique el hecho de que alguien utilice pequeñas criaturas para satisfacer sus deseos completamente animales, de hecho, ni siquiera animales porque ellos no tienen esa clase de comportamientos. Son despreciables, detestables y aborrecibles simplemente por el hecho de respirar un minuto más en este mundo, porque cada minuto que pasa les da la oportunidad de que les pasen por la mente imágenes que desgraciadamente y como consecuencia de vivir lo que nos toca vivir, tengo que ver en mis pesadillas, sólo que para ellos son dulces sueños.

Este post se une a la iniciativa de La Huella Digital contra "esta lacra imparable que ensucia nuestras vidas cada día" como ellos mismos expresan, con motivo de celebrarse el Día Universal del Niño. Yo realmente espero que ellos estén equivocados, y que esta maldita y desgraciada LACRA no sea imparable, y que estos más de 22.000 post que se han escrito con ocasión de esto sirvan para que estas cosas se frenen aunque sea un poco, y que iniciativas como estas se sigan dando con frecuencia.

Perdón por el retraso en mi post, debí hacerlo en la mañana pero por cosas de la vida no pude hacerlo (conexión pajúa), pero no pretendo acostarme a dormir sin haber hecho mi parte, porque si bien pude haberlo hecho mañana no es la idea, en estas horas más niños sufren como consecuencia de estos malditos desgraciados, y no podría dormir tranquilo (a pesar de mi cansancio) sabiendo que pude haber publicado esto y no lo hice HOY. Pensé algo parecido a Mariale con respecto a que ninguno de esas mierdas que llegue a entrar a alguno de estos post se quede hasta el final, pero tampoco creo que entren si ven que el título se llama "Pornografía Infantil NO!", por lo que decidí colocarles algo bien atractivo en mi título, pero si alguno llego hasta esta parte del post, déjenme decirle que LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAS, más que a chávez y eso es bastante ok?! y por supuesto que pienso que:

PORNOGRAFÍA INFANTIL... NO NO NO NO NOOOOOOO Y + NOOOOOO!!!!!!
¡He dicho!

Me da ASCO publicar estas palabritas nuevamente en mi blog, pero lo haré porque son para enganchar malditos, y ver si alguno cae por aquí:

Pornografía+infantil, "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy", "incestos", "sexo padre e hija", "carajitas desnudas", "niñas desnudas", "sexo con niños"... ya no sigo que me sigo perturbando de pensar que hay gente que busca estas porquerías...


Para todos los que no forman parte de esa escoria que son los pedófilos... que tengan un muy buen día, y si se unieron a esta campaña, más aún!!! Saludos...

El Soundtrack de la Semana

9

Etiquetas: , , ,

(Actualizado)

Ok, con esta canción serían 3 los Sountracks de la Semana que salen de la misma forma. Pongo el reproductor aleatorio y parece ser que rebuscara entre las canciones que tenía mucho tiempo sin escuchar. Que bueno porque la verdad son tantas canciones muy buenas que a veces algunas se me van de la mente. Esta es una canción que me gusta mucho en la versión que sea, se las dejo acústica porque creo que no hay un video oficial para la misma, y no pretendo dejarles una de esas cagadas que se encuentran en Youtube hechas por algún loquito, prefiero dejar el video del acústico que igual está chévere.

No es una canción de esas super conocidas, sin embargo pegó mucho en su tiempo, que la disfruten...

Título: Here Without You
Artista: 3 Doors Down
Álbum: Away From The Sun




Me gusta toda la canción, pero este pedacito es muy muy bueno:

"...The miles just keep rollin'
As the people leave their way to say hello
I've heard this life is overrated
But I hope that it gets better as we go..."

De este grupo me gustan varias canciones, y anteriormente había puesto otra de ellos que se llama "Away From The Sun", que es lo máximo también.

Espero que les guste y que tengan una muy feliz semana ;)


-Yunis, te la dedico, por si te apareces por mi blog
porque TQM...-

-Para los mal pensados, es sólo amistad ok?!-

MALDITOS CHABESTIAS!!!

20

Etiquetas: , , , , ,

¡¡¡MALDITOS CHABESTIAS!!!
¡¡¡MALDITOS CHABESTIAS!!!
¡¡¡MALDITOS CHABESTIAS!!!

Estoy harto de los malditos que se han instalado en la plaza que queda a menos de una cuadra del edificio donde vivo, tienen más de una semana colocando su audio desde las 8am hasta las 8pm TODOS LOS DIAS!. Los detesto, lo que más detesto es que no haya con quién quejarse, porque como son los desgraciados del psuv muy seguramente nadie les hará ni dirá nada pues están con el puto gobierno.

Cada día se incrementan mis ganas de tener un lanzallamas y acabar con esos malditos de una vez por todas! verlos revolcándose en el suelo cubiertos en llamas. Mi esposa me dice que eso es malo, que no debo desear cosas malas ni maldecir, pero no puedo, ni quiero. Ellos me causan más perjuicio a mí que cualquier cosa que yo pueda decir. Lo peor es que no respetan ni un poquito lo desgraciados.

Eso es parte del complot para lavar los cerebros de los débiles mentales que andan por allí, ya que se han asentado en varias partes. Me da ARRECHERA, me disculpan las palabras pero es que no hay otra, porque es calarme todo el discursito, y las "musiquitas" que ponen, llenas de mensajes idiotas, que si el psuv esto, que si chavez aquello... y lo peor de todo, ponen a cada 15 minutos el ritmito del "palo por ese culo..." que estuvo de moda hace un tiempo, lo detesto, como alguien puede soportar esa vaina, y que le guste? yo sé que son idiotas sin cerebro, pero yo creo que hasta los zombies lo detestarían!!!

Arrechera me da también saber que cada día que están allí es dinero que se gasta para pagar y darles de comer a los idiotas que están allí, el sonido y toda esa vaina... uff... que arrechera tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a este maldito pueblo que no le para, sino que más bien le parece chévere! Atajo de marginales todos, incluyendo al maldito "presidente" que tanto adoran! que desgracia, definitivamente he tenido que ser alguien bien malo en alguna vida pasada para que me toque pasar por esto.

Lo único que espero es que mañana no estén allí, pues a partir de mañana se prohíbe la propaganda política por las elecciones (creo, no estoy seguro), yo sé que no le han parado a las normas y se han puesto todos los días, pero al menos espero que mañana no estén!. En caso de que estén agradezco cualquier sugerencia, con tal de hacer algo para quitarlos de allí. La policía no le para, ni les hacen nada, pero debe haber algo que se pueda hacer!

Agradezco cualquier sugerencia, o también, alguien que me mande un lanzallamas por Zoom!! Please!!!

Mi Pobre PC...

8

Etiquetas: ,

Hey! por aquí nuevamente, algo extraviado debido a las ocupaciones y a que los astros parecen seguir conspirando levemente contra mí. Mi conexión estúpida de tanto en tanto y mi pc aún más, ayer me arrojó un error en sistema y después de allí no le dio la gana de encender nuevamente hasta hoy, cuando la desarmé completamente y le hice un mantenimiento a todo dar, que tenía meses diciendo que lo haría y no lo había hecho, me decidí hoy a hacerlo por 2 razones:

  1. Porque como no arrancaba estaba apagada, y cuando estoy en la casa rara vez está apagada pues estoy aquí enraizado. La uso para escuchar música cuando estoy haciendo otra cosa también.
  2. Porque como no le daba la gana de prender, y no tenía mucho que hacer me dije "Si la voy a llevar a un servicio técnico, da como penita que llegue full asquerosa...". Y bueno, la limpié completamente (mentira, sólo fue la pc, sin impresoras, ni mesa, ni monitor, pero eso se limpia siempre).
Primera vez que le hago un mantenimiento completo desde que aprendí como hacerlo, por lo general limpiaba por encimita. Hoy revisando me doy cuenta que el disipador de calor del procesador estaba marrón... DEL POLVO!!! El pobre estaba completamente sucio, yo no sé como funcionaba, porque con tanto polvo poco sería el calor que disipaba. No me gustaba la idea de desarmarlo porque esa vaina es muy delicada y entonces la podía dañar, y en estos momentos no estoy para estar comprando ningún componente de la pc, ya de por si pagar por el servicio me daba dolor. Desarmé la fuente de poder por primera vez también, y le quité aproximadamente 4 Kg de polvo.

Una vez que había limpiado todo, hasta usando el secador de mi esposa para terminar de quitar el polvo, la armé y la dejé lista para llevarla mañana al S.T. (ustedes saben que significa verdad?). Pero sólo por curiosidad me dije "Voy a conectarla a ver si de milagro enciende...", la conecté y voilá, encendió!!

Primero tuve que reconfigurar la BIOS antes de poder iniciarla bien, pero luego funcionó con toda normalidad, incluso (y quizás sean ideas mías) más rápida. Sinceramente creo que la pobre lo que me estaba reclamando era una limpieza, aunque claro, no me parece lógico puesto que parecía un problema de software y no de hardware, pero hasta ahora todo va bien, por lo que me alegro. Menos mal porque mañana tengo que entregar un trabajito que me encargaron y aunque sea una tontería estaba TODO guardado en la PC, al menos ya lo imprimí.

Definitivamente las computadoras son unas cosas totalmente incomprensibles e inentendibles, funcionan como quieren, y cuando quieren... y en el momento menos esperado te dejan botado... como las mujeres!! jaja, sin ánimos de ofender.

Que tengan un buen día ;)

El Sountrack de la Semana

9

Etiquetas: , ,

Guau... me había tardado en colocar una canción para esta semana. A decir verdad son tantas canciones excelentes que escucho, y tanto de donde elegir que no me creerán si les digo que no tenía ni idea de que canción colocar para esta semana.

Les voy a dejar una canción que me encanta (como todas), y si suena en la calle siempre pienso que es una excelente canción, de esas que la banda nunca compondrá otra tan buena como esa.

Título: The Reason
Artista: Hoobastank
Álbum: The Reason



Espero que la disfruten, el videíto es muy chévere y me gusto cuando lo vi, lamentablemente ya no hacen videos buenos, y si los hacen yo no los veo porque los canales de música de ahora no sirven para nada. En cuanto a la banda, es una de las muy poquitas canciones de la misma que me gustan, creo que no duraron mucho, pero es que en vivo suena realmente mal... hasta lo entiendo. Aún así, cuando estaba de moda y la canción sonaba me quedaba instantáneamente pegado a la tele o a la radio. La canción realmente me encanta.

De todos modos por eso coloqué la versión del disco. Que la disfruten...

Que tengan un muy buen día ;)

"Album"

16

Etiquetas: , , , ,

Estoy ciertamente feliz por una parte y melancólico por otra...

Les comento que uno de mis hobbies es tocar guitarra, componer y cantar MI música. El detalle es que si mal no recuerdo, desde que nació mi hija no había compuesto nada nuevo, más bien había descuidado la música por completo (me refiero a mi música ¿ok?). No tengo una razón específica para eso, creo que es lo mismo de todo el tiempo, la maldita flojera y la desidia. En parte esto no contribuía a mejorar mi estado de ánimo pues resulta que el catalizador más efectivo para mi estrés es precisamente sentarme un rato a cantar y desahogarme en unas letras con ruidito que yo llamo música. Quizás hasta me falte modestia aquí, pero a mi parecer tengo canciones muy buenas, que no les voy a poner por aquí porque ya estoy viendo casos de plagios y me va a dar arrechera ver que algún imbécil sin cerebro se apropie de mis canciones para hacer platita sin darme ni medio.

Volviendo al tema, no había escrito nada desde hace varios meses; pero hace poco desempolvé la guitarra y me puse a tocar un poquito nuevamente, a recordar todas esas cosas que me hace sentir el hecho de generar ruidos con esas cuerdas de tan maravilloso instrumento. Si bien no soy un experto, disto bastante de serlo, al menos no hago el ridículo (y miren que tengo un sentido exagerado del ridículo que luego comentaré en otro post), aprendí de forma autodidacta como muchas otras cosas pero he dejado de aprender debido a que no le dedico tiempo. Luego de desempolvar tanto la guitarra como mi garganta, ni vencida ni desgastada sino algo fuera de forma, que se la caló Mariale; me dispuse a recordar un poco ciertas canciones que me sabía hace tiempo, pero no lo he hecho.

Hoy me encuentro en una de esas de insomnio horroroso, tengo sueño pero no puedo dormir, no quiero dormir y no sabía porqué, algo así como la de aquel nefasto post de "Noche o Madrugada" sólo que con mucha menos ladilla. Me puse a ver todas las fotos de mi compu en Picasa, fotos de hace varios años y hasta las más recientes, y me ha dado un ataque de melancolía arrechísimo, de esos que tenían mucho tiempo sin darme, viendo las fotos de TANTOS momentos compartidos con tantas personas distintas. Muchas amigas, muchos recuerdos, muchas cosas que no hice y que debí hacer, pero que ya nunca podré hacerlas, tantos sentimientos que había bloqueado dentro de mí se me vinieron como avalancha en pocos minutos y sentí que me arrastraba a esa maldita melancolía que siempre encuentra el modo de volver. Estoy considerando postular a la "Observación de Fotografías" como una actividad de alto riesgo.

De repente me dieron (decir entraron suena feo) muchas ganas de tocar guitarra, de desahogarme y componer algo, tenía hasta pensado un pedacito de alguna letra para ello, pero pensaba en la hora (12:45am), mi pequeña y mi esposa durmiendo largo y tendido, los vecinos (por muy rata que sea estas horas se respetan), etc. Ustedes dirán si no era como para pensarlo... pero al final me decidí por sacarla de su estuche, tocar lo más bajito que pudiera y componer esa canción, sacar la melancolía de mi sistema de esa forma, usar mi mejor catalizador... y lo hice! POR FIN! después de tanto tiempo escribí algo que no fueran puras pendejadas "musicales" (de repente lo es pero a esta hora no me lo parece). Estoy feliz por ello, aunque parezca tonto.

Probablemente algunos se preguntan porque compongo después de tanto tiempo, teniendo una razón de 8 meses de edad por la que podría componer cosas muy hermosas, y muchas otras razones que me dan ánimos en la vida y me deberían servir para escribir algo bonito. Pues como les comenté, para mi escribir canciones es mi forma de desahogarme, de descargar mis sentimientos guardados en cuanto a muchas cosas. He escrito cosas romanticonas lo admito, pero no es mi estilo habitual ni es lo que mejor me sale. Por esa razón y por otras es que no había escrito nada hasta ahora, porque a pesar de todos los problemas, esa chiquita le da mucha felicidad a mi vida y no tenía (o pensé que no tenía) tantos sentimientos guardados y tanta melancolía, a ella me da más por escribirle cosas, sin música. Ciertamente escribí sobre esas cosas que pienso en este momento, pero me quedaron otras cosas que no toqué porque no quedaban bien con la canción. Quedaron cosas por fuera, era inevitable con esa avalancha que se me vino, por lo que no dudo que después de esta canción se vengan otras del mismo estilo.

Quien quita, a lo mejor algún día nos reunamos y la puedan escuchar, para bien o para mal de ustedes jajaja. Pero lo que soy yo, estoy feliz de que me haya quitado ese bloqueo mental compositor que tenía. Tanto así que decidí escribir un post al respecto. Me gustaría dejarles la canción pero por razones de seguridad no puedo hacerlo. Sin embargo les dejo, como en el Sountrack de la Semana y alguna otra música, la descripción:


Título: Album
Artista (sí, como no): Pablo J
Álbum (medio irónico el asunto): Ojalá (no es que el disco se llame ojalá, es que ojalá llegue a grabar uno algún día jajaja)


Se la voy a dedicar a todas esas personas que son parte de mi pasado, que dejaron una huella para bien o para mal, y que el día de hoy las cosas son completamente distintas que antes. No porque esté contento con dichos cambios, sino porque cada una de esas personas aportó un granito de arena, conscientes o inconscientes, para que yo hoy sea la persona que soy.

Que tengan muy feliz día, yo espero disfrutar este ;)


-Por cierto, la canción está escrita completamente en inglés.
Manías mías, tengo varias así, me salen en ese idioma.
Es que "El Imperio" ya me corrompió jaja!-

Cáncer

7

Etiquetas: , , ,

Este no es el Sountrack de la Semana, aclaro. Pero me parece una canción muy chévere y que además tiene un mensaje triste pero cierto. El video es una cosa de esas bien tristes, tanto así, que aunque no lo crean, me sacó algunas lagrimitas. Porque es que entender el pensamiento de la niña y el porqué hace lo que hace es sumamente conmovedor.

Es bien cortito, así que véanlo:

Título: Cancer
Artista: My Chemical Romance
Álbum: The Black Parade





Es de "mis amigos emos" como me dice Mariale. Como no los he considerado tal cosa no le paro, cierto que tienen letras burda de deprimentes y oscuras, tratan muchas veces sobre la muerte, pero no los he visto como emos, incluso ellos lo niegan. En todo caso como a mi lo que me importa es la música, me tripeo algunas de sus canciones.

Se las dejo con subtítulos en español que no están del todo malos, para que la entiendan mejor los que no hablan inglés.

Dato curioso es, que para este disco el vocalista Gerard Way aparece con el cabello rubio platino con la intención de, supuestamente, parecer un paciente de quimioterapia; motivado por esta misma canción.

Que la disfruten y tengan un buen día ;)

Haciendo "Algo" / "NO A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL"

10

Hace ya algunos post les comenté que si no estamos de acuerdo con algo, o incluso, estamos total y completamente en contra, no basta con quedarnos de brazos cruzados y esperar a que por azares del destino todo se arregle solo. O vengan "otros" (vayan ustedes a saber quienes) a resolver las cosas.

Sencillamente hay problemas que son de todos, y por ende TODOS Y CADA UNO somos responsables de su solución, o al menos de aportar un granito de arena (metafóricamente OK?!... MOSCA!) para combatir esos males que nos afectan.

En vista de todas esas cosas pues hoy he decidido aportar mi grano de arena a una campaña bloggera contra la pornografía infantil en la red. No es mucho pero es "algo", y aunque suene medio escueto decir simplemente Haciendo "Algo", lo importante, al menos para mí, es que funcione, que efectivamente contribuya a incentivar a otras personas a unirse en contra de algo tan sucio, depravado, indescriptiblemente inhumano y ... uff! es demasiado, no tengo palabras para expresar lo que siento en contra de semejante porquería. Por esta razón me uno colocando esta imagen aquí:



Me lo encontré en el blog de Fernando, que describe la pornografía infantil como "una lacra imparable que ensucia nuestras vidas cada día" y que invita a participar a todos los bloggers el 20 de Noviembre -Día Universal del Niño- en esta campaña. Para que "Cientos de blogs escribamos un post en el que aparezca la frase Pornografía Infantil NO" con el fin de sembrar los buscadores de internet de severas críticas a esta "vergüenza humana y social" (me lo copié casi todo lo admito, pero está muy bien explicado).

Así que, señores, aportemos nuestro grano de arena, que no nos cobran por cada post que publiquemos. Así que si podemos publicar sobre Obama, el mico mandante, música, videos, fotos y cualquier otra paja que nos pase por la cabeza, seguramente podemos tomarnos unos minutitos en escribir algo contra algo tan destestable como la pornografía infantil. YO los detesto.

Espero sinceramente que si algún maldito pedófilo desgraciado llega a mi blog a través de un buscador por este post, logre leer hasta el final (lo dudo). Para que se entere, sepa y tenga perfecta conciencia de que LO DETESTO por ser una ESCORIA en este planeta. Son tan desgraciados los que "hacen" la pornografía infantil, como los que la buscan y la ven, están igual de enfermos. Pero para asegurarme de que algunos lleguen hasta aquí voy a colar estas palabritas: "Angels", "lolitas", "boylover", "preteens". (términos de búsqueda empleados por estos desgraciados)... para que sepan que son unos MALDITOS!!! (aunque les quede corto el término)

Perdón a los que llegan aquí por otra causa, ustedes saben que eso no es para ustedes. Pero se les agradece echar una manito (ayudar).

A pesar de toda esta descarga, les deseo a todo un muy buen día ;)
Yo sé que los que me leen no pertenecen a esta escoria, afortunadamente.

Energía Dividida

13

Etiquetas: , , , , , ,

Entre una cosa y otra nos saturamos tanto que a veces olvidamos el porqué de hacer algunas cosas. Soy partidario de la teoría de que cada ciclo que vamos dejando por allí, abierto, sin culminar (por ejemplo: una tesis sin presentar, hijos regados por doquier, visitas pendientes, relaciones inconclusas, y un largo etc); nos drena energía, poco a poco, que bien podríamos utilizar para realizar nuestras otras actividades diarias de forma más eficiente. Podré sonar incluso hasta bicho raro, metafísico y esas vainas pero no.

Es como lo que siempre trato de explicarle a aquellos que me conocen sobre mi punto de vista de lo religioso, dios y esas cosas,
porque la mayoría de los que me conocen siempre me dicen "ateo", y yo no soy ateo, para nada. Yo soy de los que creen en la existencia de algo superior a nosotros, pues aunque parezca difícil de creer en este mundo tan frío y cruel, existen cosas buenas. Estoy seguro que si se ponen a detallar cada simple cosa que sucede a su alrededor serán capaces de notar cuantas cosas existen tan detalladas, tan bellas, tan inimaginablemente concebidas por el hombre. Por lo tanto debe existir algo superior a nosotros, y yo creo en eso, sólo que no lo llamo "dios" porque me parece un título muy básico. Para mí esas cosas y todo lo que nos rodea es simplemente energía.

Sé muy bien que no es un concepto nuevo, pero no digo que yo lo esté inventando, sólo que creo en eso. El estudio de la física y de los fenómenos naturales ha demostrado que todo en este mundo se compone de energía, y bueno un poco más allá existen todas las infinitesimales partículas o elementos que forman el todo, pero como yo estudié contaduría y no física pura es muy poco lo que sé al respecto. En vista de ella no voy a dar una larga explicación de todas esas vainas porque seguramente habrá entre ustedes, los que leen, quién sepa más de esto que yo.

Al punto que voy es a las interrogantes que se me plantean cada vez que me pongo a divagar o a cavilar sobre el asunto. Porque si bien es cierto que todo se compone de energía y que la misma no se destruye sino que se transforma... blah blah blah... yakiris makiris... Tiene que haber una fuerza adicional que haga que dicha energía exista, o simplemente que funcione como lo hace. Me parece demasiado increíble como para que sea simplemente producto del azar. Así que bien, no sé como se llaman los que creen en estas cosas pero definitivamente eso es en lo que yo creo. Si hay algún evangélico, cristiano, católico, testigo de Jehová, Mormón -perdón, seguidor de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días...-, o perteneciente a alguna otra secta -digo, religión organizada- entre ustedes, sepa que respeto sus creencias y no trataré de que las cambie, por lo tanto no espere ni trate de que yo cambie las mías.

Volviendo al tema de los ciclos inconclusos y temas pendientes -ya ven que en mis divagaciones suelo dejar temas pendientes...- el asunto es que mientras dejemos asuntos sin concluir se convertirán en sanguijuelas que nos drenarán parte de nuestra energía, no permitiendo que nos enfoquemos al 100% en las cosas que queremos y al logro de nuestras metas. Otra forma de verlo es que cada asunto inconcluso, cada ciclo sin cerrar si se deja pasar se convierte en una especie de grillete que nos ralentiza. Y si son más la disminución de la fuerza y la velocidad que podamos poner a algún proyecto será incluso mayor.

Les cuento todo eso porque -aunque debería darme vergüenza decirlo no me da no sé porque- uno de esos ciclos abiertos que tengo es la universidad. Yo fui un estudiante, si se quiere, modelo. Iba a mis clases, aprobaba siempre TODAS mis materias con buenas notas. Veía de 2 a 3 materias más que el promedio de los estudiantes y aún me quedaba tiempo para explicarle a mis compañeros de clases. Hice una carrera de 5 años en 4, sin vacaciones, haciendo casi todos los intensivos (dejé 1 sin hacer por andar de enamorado jaja), y con un buen promedio. Pero al final, haciendo pasantías y terminando las materias tuve ciertos problemas familiares que, sumados a mi flojera y al hastío universitario que tenía (y que tengo) trajeron como resultado que dejara la tesis sin hacer. Ni siquiera una tesis, un informe de pasantías sencillito, nada comparado con otras cosas que tuve que hacer. Pero no lo hice... de eso hace ya poco más de 2 años y sigo igual, inscribiendo cada semestre diciendo que en ese sí terminaba y culminándolos con la misma sensación de haber dejado el tiempo pasar.

La cuestión es que hasta había decidido terminar eso de una vez por todas, así fuera pagándole a alguien para que me hiciera la tesis -pues el informe de pasantías había caducado, que horror-, y no, no me da vergüenza ni remordimiento pensar en eso, pues,como le dije a una ex-compañera de clases, a mi la universidad me pirateó como le dio la gana, salí de allí sin saber mucho que digamos sobre mi "especialidad", por lo tanto no me importa si al final, en el último requisito estúpido, sea yo quién por una vez, piratee a la universidad. Esos eran mis planes hasta la semana pasada, más específicamente hasta el jueves 30/10/2008, cuando por azares del destino algo loco, extraño, desabrido pero a veces bastante sorpresivo me topé en la compañía con una profesora que me había dado una materia hace bastante tiempo atrás, y conversando sobre la universidad y mi flojera por no haberme graduado, se ofreció... mejor dicho, se comprometió a ayudarme en todo lo necesario para que saliera de eso de una vez por todas, y además ella trabaja con la gente de trabajos de grado, lo cual es un punto extra. Cabe destacar que mi reacción fue de sorpresa total, pues cuando ella me dio clases no era la mata de la simpatía, tampoco una rata desgraciada, sencillamente una profesora que pasó por mí y yo por ella sin penas ni glorias. Pero como era habitual en mí aprobé con buenas calificaciones.

En vista de todo lo hablado, les informo que ahora sí, está decidido, este semestre acabo con la universidad. Pues, a pesar de mi flojera, están son oportunidades que sé que no se presentan todos los días, y que por alguna razón de la vida, esa energía ha decidido mandarme esa balsa para que me sujete a ella y pueda por fin dejar de chapotear en ese mar de cosas pendientes. Como le dije a Mariale, estoy seguro que una vez culminado ese martirio, una vez que me haya desprendido de ese grillete super pesado en que se ha convertido la universidad para mí... las cosas comenzarán a marchar mucho mejor. No porque sea supersticioso ni nada por el estilo, sino porque es simplemente una cuestión de Energía Dividida.

Así que, si a partir de ayer, no me notan tanto ni por aquí, ni por sus blogs, ya saben a que se debe, a que estoy enfocando mi energía nuevamente en eso. Aunque trataré en lo posible de que no sea así, y no abandonar nada, si puedo.

Que tengan un buen día ;)

-Probablemente se preguntan porqué demonios no dije sencillamente
que iba a hacer mi tesis y ya en lugar de hablar tanta paja cierto?
Bueno, es por mi costumbre de contar una historia larguísima y luego
llevarla al punto que quería tratar originalmente, me parece
más chévere jajaja. Saludos-

El Sountrack de la Semana

10

Etiquetas: , , , , , ,

Bueno a todos aquellos que se calan el Soundtrack de la semana les tengo para esta, una pieza que tenía pensada para la semana anterior, pero por razones de la vida decidí poner otra. Así que le toca a esta canción ahora sin falta. Espero que la disfruten pues es una canción realmente excelente, y ojalá y entiendan el verdadero significado de la canción.

Cuando me enteré que iba a ser padre la escuchaba y la cantaba TODOS los días, y aún la escucho y se me arruga un poco el corazoncito (que conste que tengo ok? jaja). De pana que la canción me emociona...

Título: With Arms Wide Open
Artista: Creed
Álbum: Human Clay



Pensé en resaltar algunas partes de la canción pero me es imposible pues es excelente TODA la canción. Sin embargo voy a dedicar esta canción... ¿a quién más? a mi hija Elizabeth por supuesto! Sobre todo este pedacito:

"With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
Now everything has changed
I'll show you love
I'll show you everything
With arms wide open..."

Una historia corta: hace algunos años atrás estaba en la universidad tocando esta canción con la guitarra y se me acerca un amigo y me dijo que no le gustaba esa canción. Como yo respeto los gustos de cada quién le dije "ok" pero se la traduje en el momento. Ahora cuando nos vemos, de vez en cuando me dice que la toque, o la carga en su reproductor mp3. Eso es lo que se llama un cambio de perspectiva... jaja

Que tengan un buen día ;)
Y una excelente semana...

¡Que NO Estoy de Luto!

14

Etiquetas: , , , , , ,


Antes de iniciar déjenme aclarar que no tengo intenciones (hoy) de entrar en debates sobre el luto, eso lo dejo para otro post de "¿Será Lógico?".

Desde que escojo que ropa ponerme me ha gustado vestirme de negro, SIEMPRE*. Es una cuestión que no tiene nada que ver con lo que los demás puedan pensar, ni porque sea rockero, metalero, emo (si lo combinara con rosa... guacala), o fan de batman ni porque -como dice cierta cadenita por allí- quiera "pasar desapercibido".

En el colegio y el liceo obviamente nadie notaba mi gusto por dicho color debido al uniforme, pero ya en la universidad la cosa cambió. Desde profesores, pasando por compañeros de clases y hasta los estudiantes a los que les daba preparadurías, solían comentar al verme vestido de negro por tercera vez consecutiva "Chamo ¿estás de luto?". Yo sencillamente les respondía que no, que no creo en esas cosas y que es una cuestión de gusto.

Pero la cosa cambiaba cuando alguien era insistente, si me preguntaban por tercera vez el porqué de mi vestimenta pintada de azabache, o si se atrevían a preguntar -otra vez- si estaba de luto. En esos casos mi respuesta variaba de mi estado de ánimo, si estaba animado les preguntaba jocosamente si cuando estudiaba en la escuela le preguntaba a todos sus compañeros por qué se vestían todos los días igual, de chemisse blanca con pantalón azul marino. En esos casos el sorprendido interrogador interrogado me decía que era diferente pues ahora estábamos en la universidad, y yo le decía que me gustaba preservar la tradición y que ahora mi uniforme era negro.

Si mi ánimo no era el mejor le miraba de arriba a abajo y dependiendo de lo que llevara puesto mi respuesta podía ser "Cham@ ¿ya llegó el carnaval?" o "Prefiero vestirme todo de negro que andar así como tú" y cosas por el estilo. Pero lo más frecuente siempre fue el "NO estoy de luto".

Una de las cosas más curiosas es que como nadie sabía donde vivía solían echarme broma diciendo que yo era batman y mi casa la baticueva. Si mi Chevettico hubiera sido negro le hubieran dicho el batimóvil (era rojito oscuro, no chavista ok!). Todo esto es referente a la universidad...

En el trabajo, pues como ya he comentado en los post anteriores sobre la ropa y la mamarrachería (o mamarracherismo, como quieran), procuro, en la medida de mis posibilidades y lo que me permita el orgullo vestirme "decente". Pero resulta que vestirse de negro todos los días también es considerado inapropiado, así sea de pantalón de vestir y camisa manga larga. El punto es que al parecer también es mal visto que alguien se vista todos los días del mismo color... Si JODEN!!!. En mis comienzos de esta etapa laboral que vivo ahora solía vestirme con lo mas decente que hubiera en mi closet, que realmente parecía una cueva... todo NEGRO, sólo faltaba que saliera algún quiróptero chupa sangre de allí. Es decir, todo mi outfit era completamente NEGRO**.

Al principio no pasaba nada, nadie dijo nada. Supongo que eso se debía a que mi padre acababa de morir y lo asociaban a un luto totalmente inexistente de mi parte. Fue chévere... mientras duró. Ya después de algunos meses comenzaron las criticas sutiles de gente que yo se que no me lo decía por mala intención, sino porque a sus ojos se veía extraño. Eso no quita el hecho de que sencillamente se meten en asuntos que no les conciernen. Pero como este trabajo es bastante delicado en cuanto al trato con los demás tuve que ser un poco más sutil de lo que fui en la universidad, demostrando que "estaba madurando" (si, como no). Pero la cuestión se tornó fastidiosa cuando empezaron a jugar de la misma forma que en la universidad.

En mi vida he llegado a ser Fanático Religioso que acata fervientemente su luto, Batman, El Zorro, Neo (cuando me pongo una chaqueta negra y mis lentes oscuros), entre otros. Y lo curioso es que todavía tienen las santas b... de hacer una cadenita diciendo que la gente que se viste de negro quiere pasar desapercibida... JA! Mas bien todo lo contrario. Definitivamente cuando alguien quiera hacerse notar sencillamente tiene que vestirse de negro.

Es un color bastante apropiado para todas las ocasiones. Si estás en una fiesta y te llaman de emergencia porque se murió alguien sencillamente sales de allí para la morgue o funeraria (a los que van a esas cosas). Si es una fiesta de gala cualquier traje negro sirve y nadie te llama ridículo. Si es de andar sport también es chévere. Y si, por casualidad de la vida, son un desastre como yo, que si se pone algo claro rápido se nota como se ensucian... Es GENIAL! jajaja. Por eso es que mi atuendo mientras se pueda seguirá siendo en su mayoría NEGRO.

Así que, si algún día se topan por alguna calle de Maturín con un chamo vestido completamente de negro (no extravagante ni con franelas rockeras), serio, con lentes oscuros (ahorita no tengo pero ya lo soluciono), un maletincito negro lleno de papeles (los papeles no son negros, no porque no quiera jaja), con unos audífonos negros y escuchando música con pinta de despreocupado y hasta cantando rock en la calle cual loco (sí, confieso que lo estoy) pueden estar casi seguros que soy Yo! jeje

Que tengan un buen día ;)

*Foto 1: Yo, de lejitos
**Foto 2: Yo, más cerca.

***Ambas fotos: Yo, de negro. Pa' que vean que no miento


-Ojo, por si acaso, me gusta la ropa negra, cosa que es muy distinta
que decir "Me gusta el negro"... eso suena feo y extraño, jaja-